Temp III / Cap V

4.2K 416 120
                                    

[NARRADOR]

La tensión podía cortarse con un cuchillo cuando Stiles fue a abrirle la puerta al otro alfa y se encontró con que allí, de pie frente a la puerta, se encontraba un hombre exageradamente alto y musculoso, de cabello largo, piel algo morena y una expresión que no daba buena espina.

La tensión podía cortarse con un cuchillo cuando Stiles fue a abrirle la puerta al otro alfa y se encontró con que allí, de pie frente a la puerta, se encontraba un hombre exageradamente alto y musculoso, de cabello largo, piel algo morena y una e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Supongo que tu eres el alfa amigo de Alec - Dijo Stiles rompiendo el silencio.

- Así es ¿Tú quién eres?

- Soy Stiles.

Ambos alfas se miraron fijamente, como demostrando silenciosamente que ninguno de los dos era un lobo para tomarse a la ligera, sino que podían ser peligrosos adversarios el uno para el otro.

- ¡Nikolai! - Un sonriente Alec bajó las escaleras dando saltos y sin quererlo interrumpió el enfrentamiento de miradas - ¿Qué hay de nuevo viejo?

Stiles se hizo a un lado y permitió que el alfa mayor se adentrara en la casa y se acercara al de cabello atado, el cual al ver el ceño fruncido del otro se rascó la nuca y rió con nerviosismo.

- ¿Ya conociste a Stiles? Es un buen tío y...

Alec no pudo acabar la frase, ya que fue cogido por la camiseta que llevaba y empotrado contra la pared por Nikolai, el cual gruñó y le miró con unos penetrantes ojos rojos.

- ¿Cuántas veces debo decirte que te mantengas alejado de esta parte del bosque?

Al ver que Alec no respondía, Stiles decidió intervenir en la discusión. Ya que había quedado atontado viendo como la pared tembló cuando el tal Nikolai hizo chocar la espalda del otro con tal brusquedad que el alfa ojimiel temió que le hubiera hecho daño.

- Por favor, nada de empotrarse contra la pared. Vais a tirarla abajo -Dijo Stiles intentando sonar serio.

Cuando Nikolai se alejó de Alec y le soltó, Stiles sintió nostalgia, recordando cuando Derek le había hecho lo mismo la vez que tuvo que esconderlo en su casa.

Sacudió su cabeza para despejar esos pensamientos que le hacían querer mandar los problemas a la mierda y salir corriendo a Beacon Hills, y procedió a ser un buen anfitrión y así poder dar una buena primera impresión.

(...)

[STILES]

Estuve hablando con el alfa de la otra manada, el cual resultó ser un hombre menos serio de lo que aparentaba; me recordaba a Derek en cierta forma, una persona ruda por fuera a la que se le notaba un buen interior. La conversación derivó en varias otras, ambos nos preguntamos cuanto llevábamos en el pueblo, tamaña fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que ninguno de los dos llevaba aquí más de un año y aún así no nos habíamos cruzado ni una sola vez.

- Hace unos meses me pareció sentir vuestra presencia - Me dijo el alfa mayor - Pero no le di mucha importancia, ya te habrás dado cuenta de que por este pueblo pasan muchas criaturas.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora