II

18.2K 1.2K 610
                                    

[STILES]

Soy un idiota, no puedo creer lo que hice en la noche. Apenas descubro que soy un alfa, aun no se lo digo a mi manada, no se controlarme y ahora tengo a una beta la cual depende de mí para aprender a controlar su nueva licantropía que para colmo aun no le explico que tiene. Mire a la chica recostada en aquella pequeña cama, de repente ella abrió los ojos y yo me eché hacia atrás, bien hecho Stiles, eres el alfa mas patético de la historia.

- Hola - Le dije colocándome junto a ella - ¿Cómo te sientes?

- Extrañamente... me siento de maravilla - Angelin comenzó a tocarse el estómago - ¿L-la herida? - Me miro atónita.

- Debo explicarte muchas cosas, primero que nada soy Stiles Stilisnki - Ella estrechó mi mano - Se que es algo loco de creer y que pensaras que estoy loco, pero... soy un hombre lobo y te mordí para salvarte la vida - Los ojos de Angelin se abrieron como platos - Lo se, es algo.

- ¡Sabía que existían! - Gritó emocionada, dándome dolor de oídos - Dios mio ¿Soy una loba? Quiero decir, me convertiré en un lobo y todo eso, diablos... esto es demasiado que procesar.

- Wow, la verdad no esperaba que te lo tomaras tan bien - Angelin sonrió - Si, eres mi beta y a partir de ahora soy tu alfa, así que debo cuidarte.

- Asombroso... - Dijo ella tocándose el rostro - ¿Tienes otros betas?

- No, eres la primera.

La de cabello castaño soltó un chillido de emoción y yo me cubrí los oídos, Dios que de verdad era demasiado sensible. Al ver que me molestaba ella se cubrió la boca y se disculpó, yo solo le dije que no importaba.

Luego de explicarle en que consistía ser una manada, le dí mi sudadera para que se cubriera y pudiera quitarse la camiseta rota y llena de sangre que llevaba. Ambos salimos de aquella cabaña y nos adentramos en el pueblo, en donde aprovechamos para ir a una cafetería y comer algo. Angelin se sorprendió por su nuevo apetito, le explique que era algo normal ahora que era una loba, su apetito iba a aumentar e iba a poder comer sin engordar.

- El sueño de toda quinceañera cumplido - Me dijo riendo - Aun no puedo creer que eres... que soy, una loba.

- Sera mejor que no lo digas tan alto o te trataran de loca - Le susurre.

- Es verdad, lo siento - Le dio otro sorbo al café que se había pedido.

P.D.V. NORMAL:

Mientras Stiles y Angelin hablaban sobre sus vidas en aquel café, por la calle de en frente pasaba caminando una chica se cabello multicolor. Esta desconocida iba caminando con sus audífonos puestos mientras cruzaba la calle junto con un grupo de personas, un automóvil negro se acercaba a gran velocidad. Al ver que no tenía intenciones de frenar otros peatones que caminaban cerca comenzaron a gritarle a los que cruzaban que corrieran, pero la chica no los escuchó al estar con audífonos, una de las personas que se alejaba para salvar su vida la empujó. La desconocida volteó en el momento justo para ver al automóvil a centímetros de ella, todo lo siguiente pasó muy rápido, el conductor presionó el freno de mano pero no pudo detenerse a tiempo, la chica quedó tirada en el centro de la calle con sangre brotando de su boca.

Stiles, quien había visto todo, corrió siendo seguido por su beta hacia la calle y se arrodilló junto a la chica, la cual balbuceaba e intentaba escupir la sangre sin mucho éxito.

- ¡Alguien llame a una ambulancia! - Gritó Angelin mientras se agachaba junto a la chica de cabello violeta y azul.

La ambulancia tardó alrededor de veinte minutos en llegar, Stiles intentaba drenar el dolor de la chica para que esta no muriera, pero era demasiado y él aun era un novato en esto de los poderes licántropos. La policía les pidió que fueran con la chica en la ambulancia para testificar lo que había ocurrido, los paramédicos se encargaron de estabilizarla y luego los enviaron con el conductor al hospital para ellos quedarse atendiendo a las demás personas.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora