48

1.1K 56 0
                                    

Me despierto de resacón en el sofá del apartamento, sinceramente, no entiendo cómo no he dormido en el suelo, la forma en la que estoy no es la más cómoda para dormir. El timbre suena, y con la cabeza que me estalla, decido incorporarme y al fin abrir la puerta.

-¿En serio aún estabas durmiendo?- pregunta Anna mientras me examina con la mirada. -He estado llamando al timbre varias veces.-

-Pues con razón me he despertado, sabía que había oido algo, por qué si no, seguiría durmiendo.-

-¿Durmiendo? Son las cuatro de la tarde.-

-Supongo que anoche desfasaria un poco, no recuerdo nada desde el momento en el que me bebí el séptimo cubata en la terraza de tu amiga.-

-¿Qué amiga?-

-Pues una tuya supongo.- me parece que la que lleva el pedo es ella y no yo, que no se acuerda ni de lo que hizo anoche.

-Qué yo sepa no te presenté a ninguna amiga.- me mira para acabar riendose. -Madre mía que borrachera cogiste.-

Así sin más, me doy cuenta de que seguimos en la puerta y de que no la he invitado a pasar.

-Dios perdona, ¿quieres pasar y tomamos algo?-

-A un café no te diría que no.-

Le abro la puerta como si fuera un portero de hotel.

-Adelante, bienvenida.- me inclino y le saludo.

-Gracias, es muy amable.- pasa y preparamos un café, el mio bastante cargadito.

Nos sentamos en el sofá, que ya había ordenado mientras preparabamos el café.

-Sacaría unas galletas pero no tengo nada, tengo que ir a un super a comprar algo.-

-No te preocupes, cuando quieras te puedo acompañar al que voy yo. No es lo mejor del mundo, pero es barato.-

-Con que sea barato me vale, mis ahorros dentro de poco se agotaran y tengo que encontrar algún trabajo, me da igual el que sea sinceramente.-

-Yo trabajo en un burger en el que buscan a alguien, creo que te cogerán, normalmente buscan a gente guapa, por eso trabajo allí.- mueve el pelo y pasa a convertirse en una diva.

2 días después

-Aquí tienes tu gorrito y tu chaqueta.- Anna empieza a darme todo tipo de instrucciones sobre el trabajo. - Con la tarjeta, tocas la pantalla y señalas lo que el cliente te pida y el precio te saldrá bajo.- hace una pequeña demostración y no parece gran cosa.

-¿Solo eso?-

-Es más difícil de  lo que parece, te lo aseguro.-


Mi dia no fue a mejor, para ser un primer día, no fue el más feliz de mi vida. Llego a casa cansando, y ya no solo cansado de trabajar, de muchas cosas, el tener que poner buena cara a todo el mundo cuando por dentro te estás muriendo por dentro empieza a matarme poco a poco. Me vuelvo a sentir solo, parece que la soledad me acompañará de por vida.
Apago todas las luces, la oscuridad y la música me harán evadirme durante un rato. Cierro los ojos con fuerza, no, no quiero llorar, sé que soy mas fuerte que ayer, y que mañana seré mas fuerte que hoy, supongo que todo esfuerzo tiene su recompensa pero parece que la mía aún no ha debido llegar.
Tras casi una semana sin móvil, me siento liberado de no saber nada de nadie, simceramente, necesito una temporada solo y poder pensar en todo lo que me esta pasando. Pese a ser la ciudad que nunca duerme, creerme que estos días parece que esté en coma, no se si por mi o porque relamente está así, se me hace raro no escuchar los típicos coches de policias a todas horas, la gente por la calle a altas horas de la madrugada. 

Pensamientos Oscuros | Libro Erótico | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora