20.

233 18 4
                                    

-Hola, ¿Cómo estas Magda?.- Le saludo mientras bajo de la Cornucopia.

Ya no hay salida es ella o yo, cuando alguno de los dos gane se las tendrá que ver con el otro tributo, es mas es muy probables que ninguno de los dos ganemos y gane el otro, que no se mancho ni un poco, que jamas debió luchar y solo debió haber sido mas inteligente que nosotros.

Ella no responde se limita a caminar al rededor de mi, así que yo sigo hablando paga despistarla un poco.

-Ya llegamos hasta aquí, eres tu o soy yo, quien tendrá una ultima lucha en esta arena.- Ella pone cara de confusión.- Así de simple.

-¿A que te refieres idiota?.- Me dice con un tono mortal.- Solo quedamos los dos.

¿Qué? Yo jamas escuche el otro cañón, debió haber sonado cuando estaba durmiendo en la plataforma por el dolor de la quemadura.

-Olvídalo, tu mente idiota no lo comprendería.- Pone cara de querer matarme empieza a avanzar por lo que la intento frenar diciéndole algo.- ¿Por qué en la plataforma de Lía no dice muerta?

-¿Te diste cuenta eh?.-Esta disfrutando que le haya preguntado eso.- Es simple, mientras vivas tú, ella seguirá aquí, y yo misma escribiré sus muertes en las plataformas.

-Ya lo veremos, ¿y por eso nos traicionaron al comienzo de los juegos?.

-No, simplemente se me ocurrió al ultimo día, ustedes dos serian difíciles de matar, y así lo ha sido hasta ahora contigo, los imbéciles del 3, 4 y 12 eran malos, solo los tenia ahi para estar mas.

-Pero no te funciono, Lía mato a tu compañero y tu mataste a la mía, esto se decide ahora.- Aun no quiero empezar a pelear así que hablo de lo que paso el primer dia.- ¿Y qie sentiste cuando tu plan fallo?

-¿Falló? .- se le forma una sonrisa de oreja a oreja.- Mate a tu amiga, si mas no recuerdo.

-Pero ella mato a tu compañero y yo mate a los demás.- le regreso la sonrisa.

-Si, por eso pienso matarte, no por los demás, mas bien por que quiero hacerlo.

-Si, y matarme sera muy fácil, ¿para que?, ¿para después cubrirte con mi sangre?

Esto es lo ultimo que digo y empieoza a acercarse, al parecer el ultimo comentario la enfureció, cambio su cara rápidamente de una sarcástica a una de defensa.

Ella es lo único que se interpone entre yo y mi vida, si gano será como si nada de esto hubiera pasado. Pero no, no puedo permitirme olvidar.
Nos miramos fijamente un momento. Tomo un cuchillo,  justo en ese momento ella viene corriendo hacia mí, por instinto, levanto el brazo y lanzo mi el arma, pero ella es rápida y lo esquiva casi por completo, el cuchillo le pasa haciendo un corte profundo en su pierna, cae pero un segundo después se recupera y sigue corriendo como si no hubiera pasado nada, cuando esta a unos diez metros de distancia la imito y chocamos con tanta fuerza que ambos caemos, nos recuperamos de la caída  y empieza la lucha, logro que caiga al suelo, me coloco sobre ella, empiezo a golpearla en la sien con la esperanza de que se desmaye, pero ella se mueve y me desequilibra, se levanta e invertimos posiciones e inmediatamente empieza a golpearme en la cabeza y veo como todo el mundo empieza a oscurecerse.

Ya esta todo esto acabado para mi, oficialmente perdí, solo intentare morir con un poco de dignidad, pero a ella esto no le parece suficiente.

Se acerca hacia mi, deja en el suelo el hacha con la que me golpeaba, siento como el calor de la sangre empieza a bajar desde mi sien y Magda empieza a hablarme muy lentamente en el oido.

-Hagamos esto mas entretenido para tu hermanita.- Dice y me clava una daga en el estomago.- ¿Le gustaría eso o querrá un poco mas de diversion?

Saca la daga de mi estomago y siento como la sangre empieza a chorrear por montones, no grito ya que no le voy a dar el gusto de que me vea sufrir, las palabras que dijo contra mi hermana me enfurecen pero no puedo hacer nada, empieza a romperme la camisa y cuando mi pecho queda descubierto, comienza a escribir con la punta de la daga sobre mis músculos, cada trazo es realmente doloroso, pero me aguanto las ganas de gritar, esta tan concentrada en eso, que deja de recargar su peso sobre mi brazo izquierdo, es ahora o nunca, mi última oportunidad de ganar.

Me doy la vuelta por lo que ella cae al piso, tomo el hacha que dejo junto a mi y se la clavo en el brazo, el hacha queda clavada justo hasta donde llega su hueso, un sentimiento se apodera de mi, no quiero que esto se acabe sin quedar a mano, clavo mas profundo el hacha lo que hace que grite mas, le doy un ultimo empujón y el hacha sale por el otro lado de su brazo, dejándola sin brazo, pienso en dejarla morir desangrada, pero eso también implica que yo pierda sangre, me levanto del piso, voy con las ultimas fuerzas que me quedan y escribo con mi sangre en la plataforma que alguna vez perteneció a Magda la palabra "Muerta".

Regreso y Magda ya esta en un estado de Shock causado por perder el brazo,  me arrodillo junto a ella y le digo:

- A diferencia de ti, esto no lo hice por mi, lo hice por otras personas, entre ellas Lía y Trina.- Hago como si me retorciera de dolor para acercarme a su oído para que solo ella me pueda escuchar.- No es tu culpa ellos, pusieron las reglas y nosotros solo las seguimos.

Me levanto, desenfundo el ultimo cuchillo que me queda, lo tomo y lo lanzo hacia su cara, el cuchillo entra justo en medio de sus ojos y suena un cañonazo.

!DAMAS Y CABALLEROS LES PRESENTO AL GANADOR DE LOS SEPTUAGÉSIMO SEGUNDOS JUEGOS DEL HAMBRE: JAY RUESS!- esa voz, la voz de Claudius Templesmith, es la que marca mi victoria, la que me da la seguridad de haber ganado los juegos, la voz de la salida de esta arena.

Un aerodeslizador llega, primero recoge el cuerpo de Magda, yo me subo en la Cornucopia, toma la manta térmica, dije que me la llevaría y lo hago, eso fue lo que me dio calor en la arena, no tiene el mismo significado de los cuchillos, que estuvieron  manchados de sangre y lo seguirán estando.

Veo una escalera bajar del Aerodeslisador, siento una sensación indescriptible, ver como mi salida de esto esta representada por esa escalera, apenas la tomo comienza a subir, una vez dentro me recuesto en una camilla y los doctores se ocupan de mi, lo único que hago es caer en el sueño producido por la Morflina.

72 Juegos del HambreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant