17.

201 13 5
                                    

Magda, tiene cara de querer matarlos a todos,pero una sonrisa se forma en sus labios, en sus mano izquierda tiene una daga, y en la otra una maza,  al igual que Kenton y Libia esta armada hasta los dientes, decido volver a meter la cabeza ya que no me conviene que me vean, si se matan entre ellos lo agradeceré  mucho, ese pensamiento es aterrador pero no me arrepiento de eso aquí es matar o morir.

Solo me asomo un poco para ver que mismo ocurre, los tributos del 3 empiezan a caminar al rededor para que nadie se vaya, la tributo del 7 y sus aliados empiezan a desenfundar las armas.

-Hola, Trina ¿Como estas?- dice Magda.- Sigues enojada por no formar parte de los profesionales.

-No, conseguí algo mejor que dos nerds .- Dice Trina en respuesta.

-Este nerd, te puede sacar el corazon de un hachazo.- Dice Kenton mientras los rodea.

-Estamos a punto de verlo, ¿no?.- exclama Carter.

-No te falta uno, Magda, ¿como se llamaba Jay? .- ríe Trina- ¿Lo dejaron cuidando la Cornucopia?

Al oír la "explicación" de Magda, de que jamas estuve con ellos, la cara de Trina se relaja un poco.

-Y, ¿Por que no han atacado? .- Yo también me pregunto lo mismo por que no han atacado.

-Veras, Jay ha acabado con mas de la mitad de los profesionales, el solo y queremos formar una alianza para cazarlo.- Dice Magda.

¿Que? ¿Que? Esto no es posible, si tengo a Magda junto a otros cinco tributos cazandome no tengo ni la mas mínima oportunidad de ganar, tengo que hacer algo. Veo que Kenton esta cerca de Carter, si logro darle un cuchillazo en el brazo el pensara que Carter lo hizo y se armará una batalla.

Debo hacer eso, saco el brazo cargado con el cuchillo, lo flexiono en dirección a Kenton, pero es muy difícil lanzar, el cuchillo sale volando y le da en el hombro, un poco mas arriba de lo que esperaba, pero el resultado es el deseado.

-¡Maldito desgraciado!.- Grita Kenton en dirección a Carter.- ¡Me heriste!

Carter no tiene ni tiempo para responder y recibe un corte muy profundo en el pecho, pero no lo mata, y la lucha empieza ahora, saco mas la cabeza para ver, están muy ocupados matándose el uno al otro, suena un cañón, la primera en caer es Libia, decapitada por la tributo del 6, es muy rápida y buena con la lanza, el siguiente cañon es de Carter, con un corte que se expande desde su oreja hacia la mitad de su nuca, Trina y Magda pelean en igualdad de condiciones, Kenton no puede  usar el brazo que le lastimé  pero eso no es impedimento para que meta una lanza por el ojo de la chica del 9 y lo acompañe un cañón.

Kenton se aproxima para ayudar a Magda, pero no me conviene que queden dos profesionales, bajo de la cueva de un salto y sin que Kenton se de cuenta lo golpeo por detrás, este es muy rápido y se para, pero sigue confundido, aprovecho esto para golpearlo repetidas veces hasta que veo que cae desmayado, no muerto, ya que no sonó ningún cañón, Magda ya se dio cuenta de mi presencia y la saludo con una sonrisa, le digo a la chica del 7 que tengo el mismo objetivo que ella, matar a Magda, al ver su gran desventaja, Magda se hecha a correr, pero sin antes darle un hachazo a Trina en la espalda, lo que le hace caer.

Me apresuro para seguirla, pero es muy peligroso perseguirla en la noche, tomo la lanza de Carter y se la clavo a Kenton en el pecho, y el cañón suena, regreso en donde estaba Trina, la levanto y le arrimo sobre la pared de piedra, le saco la chompa  al cadáver de Carter y le hago un torniquete en la herida, se ve muy mal, esta perdiendo mucha sangre, no creo que sobreviva.

-¿Estas bien?.- Le pregunto.

-Si, pero estaría mejor si Magada estaría muerta.

-Yo me encargare de e...- No termino la frase por que Trina me escupe sangre en la cara.

-Prométeme que la mataras.- Me dice ella débilmente.- Cuando lo hagas menciona mi nombre.

-Lo haré, pero no morirás.- miento.

-Seras bueno en muchas cosas, pero no para mentir.- le cuesta articular cada palabra.- Lo.... sien..to, ti..e...nes, que... ganar.

No es necesario el sonido del cañón para darme cuenta que Trina murió, en su mirada se ve como toda la esencia de su vida se perdió.

Tengo que revisar las cosas de los demas, los cadaveres de los profesionales no portan nada, debieron dejar todo en la Cornucopia, no me acerque al cadáver de libia, me parece horrible ver separada su cabeza del resto de su cuerpo, tomo las pocas provisiones que tienen y espero sentado junto a Trina.

El aerodeslizador se coloca sobre nosotros y baja una garra de metal, levanta primero la cabeza de Libia acompañada de su cuerpo, poco a poco van desapareciendo los cuerpos, excepto el de Trina, lo que me hace pensar que esta viva, pero no es eso, tengo que alejarme unos diez metros para que recojan su cuerpo.

Solo quedan sangre en el piso, debe ser la una de la mañana, estoy a punto de subir, pero me detiene un pitido, el paracaídas baja lentamente y de el cuelga un gran recipiente metálico, lo abro y esta lleno de carne cruda.

Come, sin ninguna restricción.
-Los que nacimos manejando hachas y picos.

¿Quienes son los que nacen manejando hachas? los del distrito 7 y ¿Quienes son los que nacen manejando picos? el distrito 2, esto es un regalo de ambos. Enobaria quiere que coma, esto es una especie de mensaje, si ella quiere eso y que no lo guarde para mas adelante, debe estar segura de que esto ya esta a punto de terminar, hago cuentas, exacto, esto solo queda reducido a cuatro, Magda, el chico del 10 y del 11.

Tomo la carne, saco un palo de una rama y con un cuchillo le doy la forma de una lanza, corto la carne en filetes y la coloco sobre la fogata.

Debo pensar que hacer, de seguro Magda querrá aliarse con los dos tributos que quedan, pero yo no quiero mas aliados, tengo que terminar con esto ya, mañana iré a buscarlos, aunque me duela decirlo, tendré que matarlos.

72 Juegos del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora