Capítulo 13

65.2K 3.8K 641
                                    


Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan

No puedo creer en donde estoy sentado, en un restaurante de sushi de nombre impronunciable. No fuimos a Anders' porque mucho antes de llegar, encontramos este lugar, más bien Lorelle lo encontró. Mientras viajábamos en mi moto, ella tocó mi hombro tan pronto como vio el letrero con caracteres japoneses, y enseguida supe que ella quería ir allí a comer. Así que nos dirigimos hacia ese restaurante, y luego entré al estacionamiento subterráneo. Apagué mi Harley, y aún sentados en la moto, me volteé hacia ella y le pregunté que si estaba segura, y ella dijo un sí tan contundente que no pude aguantar una carcajada. Entonces aquí estamos, hablando de cosas sencillas y sentados uno frente al otro disfrutando de esta inusual cena, al menos para mí, pero esta chica la quería y debo complacerla.

Tengo que admitir que este lugar es agradable, y gracias a la mierda que no me discriminaron cuando entré. Al contrario, la anfitriona que nos recibió fue muy cordial y luego nos dirigió a una de las mesas de la esquina con vistas a un pequeño lago artificial. Lorelle está encantada con la música instrumental que suena de fondo, con la decoración japonesa, y ya sé otro dato sobre ella, le gustan los origamis y sabe hacer figuras simples.

—¿Y sabes hacer este pajarito? —le pregunto con interés y señalando la figura de papel de color blanca que descansa en el centro de nuestra mesa.

Debajo del pajarito hay varias hojas de papel, cortadas en pequeños cuadros y de distintos colores.

—Es una grulla, y lo he intentado, ¡pero es muy complicado! —exclama riendo y me gusta verla así de relajada.

—Se ve que lo es —comento tomando el ave y mirándola por todos lados y luego la coloco otra vez en su lugar—. Pero con lo obstinada que eres, estoy seguro de que lo lograrás. Suerte con eso, cariño —le deseo sinceramente, porque viendo la figura perfectamente hecha, no lo veo nada fácil.

—Gracias por el voto de confianza —dice satisfecha—. Como dicen, la práctica hace la perfección y no me daré por vencida —declara con decisión y ahora no dudo que ella lo hará—. Es un arte precioso y se originó en China, pero se hizo popular en Japón. Ori significa plegado y gami que significa papel. Es único, divertido, y te entretienes mucho. Eres solo tú, el papel y tus manos —me instruye entusiasmada.

Todo esto es nuevo para mí, la cena, la charla, la compañía...pero no me siento incómodo. Por primera vez estoy realmente disfrutando de salir y conversar con una mujer, cosa que no había hecho nunca en mi vida.

En nuestra mesa hay variedad de comida, salsas, bebidas, y no puedo ni nombrar la mitad de lo que hay aquí, porque son rarísimos, aunque Lorelle pacientemente me ha explicado todo y hasta me enseñó a cómo utilizar los palillos de madera para comer. ¿Ya dije que además de linda ella es inteligente?

Sí a ambas, y sí a sus otras cualidades.

—¿Has comido sushi antes? —me pregunta Lorelle y después mete un rollito de esos en su boca.

Esperando por ti (Dragon's Family #2) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora