CVI

58 5 0
                                    

-Luke, ¿me haces un favor?

-Sí.

-Bésame.


-¿A-aquí?-preguntó el rubio algo sorprendido.

-Aquí, ahora-dijo el teñido, decidido. Le sorprendía lo seguro que parecía, cuando, en realidad, no tenía ni la más puta idea de lo que hacía, solo se dejó llevar por sus sentimientos, su impulso y su corazón.

Luke lo miró a los ojos y se arrodilló en el suelo, quedando frente a frente.

-Bien, hazlo-pidió el rubio.

Michael dio el primer paso, acercándose a Luke y este acercándose también. Al sentir sus labios tocando los suyos, sus rojos labios empezaron a moverse y Luke siguió el beso. Un beso lento y tierno, un perfecto primer beso.

Michael sentía el frío del piercing del rubio tocando sus labios, cosa que le encantaba.

Debía decir, que besar al rubio era una de las mejores cosas de todo el mundo. Los labios del rubio eran suaves y besables, el teñido no pensaba dejar de besarlos; y ni qué decir de los de Michael, sabían a frambuesa, Luke lo podía jurar.

Michael colocó una de sus blancas manos en el hombro del ojiazul mientras movía sus labios con los ojos cerrados, dejándose llevar... Luke movía sus labios también, disfrutando de los rojos del teñido.

Sus narices rozaron, los dos se sentían en el jodido paraíso cuando, según la gente, lo que estaban haciendo los llevaría juntos al infierno. Pero, se sentía tan bien hacer lo que estaba mal, y ellos no podían negarlo.

Luke se separó del beso y abrazó a Michael, aferrándose a él. Ambos sonriendo, ambos totalmente felices.

Juntos.

Just Friends; Muke Clemmings #AwardsShipp TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora