XXIX

118 16 2
                                    

22/08/15

Querido Luke:

Tal vez esta sea una de las "cartas" más largas que te escriba, pero quiero que sepas esto.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Era salida, yo te hablé. Nos conocimos por la música, empezamos a hablar de bandas y todo eso, estaba emocionado porque no tenía muchos amigos a los que les gustara las misma música que yo.

Estabas hablando con tus amigos hasta que escuché el nombre de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance, nuestra banda favorita.

-Espera, espera. ¿Te gusta My Chemical Romance?-dije sorprendido.

Tú asentiste, tus amigos te jalaban.

-¡Yo los amo!-grité.

-¿En serio? ¡Yo los amo también!

Empezamos a conversar sobre My Chemical Romance durante mucho rato, probablemente horas. La verdad es que cuando te vi pensé que eras muy lindo, y cuando escuché tu risa me enamoré de ella completamente; cabe recalcar que al principio solo eras un amigo, un amigo muy especial. Me dijiste que tu salón era el 14, pero como soy tan idiota escuché que era el 18. Así que al día siguiente fui al salón 18 a buscarte y no estabas. Pensé que me habías engañado.

Después te encontré, te invité a almorzar conmigo y Ashton, pero nunca apareciste. Pensé que no te caía bien.

En la salida te acercaste a pedirme perdón junto con tu amigo Kurt. Pensé que era tu novio, pero cuando me dijiste que no lo era fue un gran alivio.

-Oigan, ¿ustedes son... novios o algo así?-pregunté.

-¿Qué? ¿nosotros? no, no, solo somos amigos.

A la primera persona que le conté mi atracción hacia ti fue a mi mejor amiga de internet, Caroline. Ella me confesó que era lesbiana, me preguntó si había algún chico que me gustara y le hablé de ti, sobre tus azules ojos, tu risa, tu perfume, tu cabello, tu sexy piercing... En ese momento solo lo veía como una atracción, pero después, cada vez que te veía mi corazón quería salirse de mi pecho y me sonrojaba. Allí me di cuenta que lo que sentía no era solo una atracción. Era algo más...

Cuando estuve seguro de lo que sentía hacia ti le dije a Ashton, que al principio creía que bromeaba. Lo tomó bastante bien a decir verdad.

En poco tiempo éramos como uña y mugre, estábamos siempre juntos. Nos escapábamos de clases juntos, estábamos juntos en el almuerzo y en recreo y nos empezamos a ir juntos. Eso era algo que a tus amigos no les agradaba, pero me daba igual. Hasta que empezaron a tratar de separarnos, tanto así que idearon un plan para que te alejaras de mí, diciendo que yo dije que no quería estar contigo nunca más y que no quería que me hables y no lo hiciste. Estuvimos semanas sin hablarnos, hasta que descubirmos la verdad y todo fue como antes... pero se empezó a poner peor, me empezabas a decir que me querías...

-Oye, Mikey-dijiste.

-¿Sí?

-Te quiero...

Que conmigo la pasabas mejor que con cualquiera de tus amigos...

-¿Sabes algo, Mikey? Me la paso mejor contigo que con cualquiera de mis amigos.

Yo sonreí y dije:

-También yo, Lukey.

Que era lindo...

-Adoro tu cabello-dijiste.

-Pfff... cállate.

Que te importaba...

-Mikey, tú me importas más que cualquier cosa en este mundo.

-Tú también, Lukey,

Que era lo mejor que te había pasado...

-Me alegra haberte conocido, Mikey. ¿Puedo decirte así?

-Sí, Mikey está bien. Lukey, ¿te gusta?

-Claro, Mikey.

Que me extrañabas...

-Te extraño mucho, Mikey. Ya quiero verte el lunes.

-También yo, Lukey.

Que me necesitabas...

-Uff, gracias. Ya empezaba a necesitarte, Mikey.

Me tomabas de la mano, me abrazabas y yo solo comenzaba a alucinar una vida juntos. Comenzaba a pensar que sentías algo... por mí. Tú me dijiste todas esas cosas y yo me las creía imaginándome cosas que, según todos, no eran ciertas. Luke, por favor dime que eran ciertas, cállales la boca a todos y di que todo lo que dijiste era verdad. Porque... Luke, tú prometiste que nunca me dejarías... ¿Lo recuerdas?

-No quiero separarme de ti nunca más...-dijiste.

-Yo tampoco... ¡Hagamos una promesa!-dije y alcé mi dedo pequeño esperando a que entrelaces el tuyo-prometo... nunca separarme de ti. Pase lo que pase.

-Prometido.

-Prometido-dije con una sonrisa en el rostro.

Cariño, ¿qué nos pasó?, ¿eso fue real o todo fue una mentira? por favor, dímelo.

Explícame de una jodida vez, esto no puede ser mentira. Y si lo es, yo... te creí... caí en tu trampa.

Me atrapaste, Luke. Y ahora no sé cómo liberarme.

-Michael.

Just Friends; Muke Clemmings #AwardsShipp TERMINADAWhere stories live. Discover now