LXX

76 7 4
                                    

06/10/15

El teñido podía sentir el viento helado chocando contra su rostro. Sus manos frías se refugiaban del clima dentro de sus bolsillos y sus dedos jugaban siguiendo un ritmo cualquiera. Pensaba en Luke y él juntos, le encantaba pensar en eso. Suspiró y miró a su madre, que estaba caminando a su lado mirándolo curiosa.

-¿En qué piensas, Mike?-preguntó la mujer.

-No, e-en nada, má.

Sonrió y se sentó en el pasto del parque, su madre creyó que sería buena idea salir al parque ya que el clima estaba soleado... hace cuatro horas, ya era casi de noche, la habían pasado todo el día en la calle.

Sacó su teléfono de su bolsillo y abrió facebook, escribió "Luke Hemmings" en el buscador y apareció su perfil junto con su ridícula -y ardiente- foto. Tocó la pantalla táctil para ver la foto de cerca y apreciar el bello rostro del rubio, sí, era hermoso.

Pensó un rato, ¿qué estaría haciendo él en ese momento? ¿estaría pensando en él? Pues sí.

El rubio, echado en su cama, también veía la foto que tenía del teñido que tenía descargada en su celular, pensaba en lo hermoso que era, esos ojos verdes lo hacían estremecer cuando lo miraban fijamente, sus rojos labios eran su perdición y su linda nariz lo hacía asemejarse a un pequeño y tierno gatito. Entonces pensó, ¿qué estaría haciendo el teñido en ese mismo instante? ¿estaría pensando en él? Pues sí.

Los dos pensando en el otro, sí, eso era amor.

Ese era su amor.

Just Friends; Muke Clemmings #AwardsShipp TERMINADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz