¡Sostén mi bolso!

1.5K 295 62
                                    

Creo que mañana el Bairon va a ser el protagonista en los periódicos y las noticias televisivas ¿Por qué? Porque van a encontrar su cuerpo sin vida tirado en la carretera.

Sí, estoy planeando un homicidio.

No es nada personal, sólo que acaba de comerse con Hoseok.

Sí, sí. Ese mismo Hoseok que es mi AP, ese weón.

-¿En qué piensas tanto, Tae? -me preguntó el Kuko mientras engullía unas papas fritas-. Das miedo de esta forma, ¿Por qué miras tanto al Bairon? ¿Ahora te gusta él?

Tenía que estar de broma, así que le pinché un ojo con algo de fuerza logran un grito algo agudo de su parte y su ceño fruncido.

-¿Es que acaso eres idiota? -me crucé de brazos.

-No, y eso me dolió -ups, creo que sí le molestó.

-Perdón, ¿sí? Es que lo que dijiste fue estúpido, es obvio que sólo me gusta Hoseok, o sea -se me salió hasta lo diva conchetumare.

-Así que te gusta Hobi... -se escuchó una voz extraña detrás de nosotros y nos giramos lentamente hasta dar con el Bairon, rodé los ojos y tomé mi bolso, Jungkook copió mi acción y ambos nos volvimos a girar dándole la espalda para salir del salón- Déjame decirte que el Hobi es mío porque yo soy máh hermoso que voh' 

Increíble, o sea, indignante.

Me giré de vuelta para verle la cara de imbécil y sonreí de medio lado.

-¡Kuko! -lo llamé como a un perro y este apareció fielmente a mi lado-. Sostén mi bolso -se lo lancé con fuerza sobre el pecho y este lo tomó rápidamente- Por lo menos yo tengo algo que tú no alcanzas ni vendiendo a tu abuela -evité el hecho de que me había llamado feo, por no decir adefesio, porque si él es más hermoso que yo ¿A mí que me queda? Él no era guapo, no.

-Y eso ¿Qué sería? -preguntó con burla.

-Elegancia -dije y lo empujé con la punta de mis dedos en el pecho.

-¿Cuál elegancia? -cuestionó Jungkook frunciendo el ceño, suspiré frustrado y le di un zape en la cabeza.

-Aweonao, no te metai voh -a chucha, verdad que hablé de elegancia... ah, odio mi vida.

-Sí... super elegante -y se fue cagao de la risa.

-Puta la wea, kuko po... ¿Por qué? -dramaticé mirándolo con dolor, como si lo que hizo hubiese sido la peor de todas sus traiciones, pero no. La peor en definitiva fue aquella vez que le dijo a mi mamá que yo me comía el cereal de los perros, esa wea si que fue traición.

-Porque mi ojo se hinchó, ni se te ocurra meter tu dedo en mi ojo de nuevo Kim Taehyung

Me enamoré de un weón {Vhope} Where stories live. Discover now