Galán.

1K 201 31
                                    

No sabía que tenía más alborotado, si el pelo o las hormonas, pero lo que sí tenía claro era que la causa eran las manos de Hoseok jugueteando desde mis manos a mi cabeza.

-Perdón, ya no pude contenerme -dijo relamiendo sus labios al apartarse de mí, yo no respondía, mi respiración estaba demasiado agitada y agradecía la oscuridad del lugar porque estoy seguro que mi cara era un tomate.

Quedamos en que yo saldría primero de esa sala y él unos cinco minutos después. Entonces yo me encontraba dando saltitos por los pasillos mientras movía mis manos de arriba a abajo simulando alas, porque hoy era una mariposa, libre y feliz. Di vueltas hasta que el timbre sonó de nuevo anunciando la salida y corrí a buscar al Kuko.

-¡Kuko! ¡Kuko, weón! -grité apenas lo vi, corrí más rápido y me lancé hacia él como si fuese un jugador de fútbol americano, buscando derribar al enemigo. Jungkook agrandó los ojos y alargó los brazos intentando evitar el golpe. Imposible, porque eché todo mi cuerpo sobre él.

-¡Conchetu...! -y caímos- ¡¿Qué wea?!

-Kuko, weón... -me acerqué a su oído y le iba a susurrar, pero el weón me empujó fuerte.

-Oye... Tae, creí que te gustaba el weón de Hoseok, ¿qué wea? Creí que erai inmune a mis encantos -alcé una ceja y le pegué un zape antes de levantarme del suelo.

-No, aweonao, iba a contarte una wea, pero si erí tan pasao de rollos mejor no te cuento niuna wea

-Pero no po, cuenta la wea po -lloriqueó levantándose y siguiéndome.

-No, no, yo me voy, chao -caminé en dirección opuesta con el entrecejo arrugado.

-Yapoooo

-¿Qué querí?

-Cuéntame po

-Uno, dos, tres... -y el weón me pegó. Oooh, ya no hay respeto en este mundo. Me giré indignado y lo miré con la nariz en alto- Aers

-Deja de darte color y cuenta la wea luego

-Uuuh, andai sensible conchetumare

-¿Me vai a decir o no?

-Ya oh, ya -suspiré y me acerqué, miré hacia ambos lados asegurándome de que no hubiese nadie sospechoso-. Me comí al Hoseok -el Kuko se apartó y se cruzó de brazos- ¿Qué?

-Creí que me ibai a contar algo importante, no otro de tus sueños po -se quejó, le di un zape e intentó pegarme de vuelta, pero lo esquivé y le di otro zape.

-Aweonao, ¿veí como erí? Te estoy contando la media wea y voh ni me creí

-Calmao... ¿me estai diciendo que... te comiste con Hoseok?

-Sí

-Ohh... -asintió lentamente, noté como analizaba la información, y de pronto, me di cuenta que el kuko quería gritar, así que le tapé la boca-. Mme, smmheee -decía, o lo intentaba.

-Quedate callao sipo -asintió y forcejeó con mis manos, lo solté y gritó.

-CONCHETUMARE, TAE CULIAO

-shhh

-Cuéntame el truco weón, enséñame

-Nah, no cualquiera la hace -hice un movimiento de galanazo y soplé mis dedos.

Me enamoré de un weón {Vhope} Where stories live. Discover now