57

1.2K 119 20
                                    

Dedicado a valcanela

Miro el hermoso y acogedor departamento suspirando y dudando en abandonar todo. Sé que es una salida para cobardes sin embargo no es sólo por la propuesta de matrimonio que él me hizo... Quiero decir, bueno me asusta un poco pensar en eso pero tranquilamente puedo decirle que no aunque quizás eso le duela más de lo que yo creo saber. Realmente no me asusta decirle lo que pienso al llevar un anillo de casada en mi dedo izquierdo anular sin embargo si me asusta pensar en todas las cosas que le estoy ocultando.

Me asusta ver su cara de decepción al saber que yo le he mentido como sus padres y medio hermano. He visto como las mentiras lo llegan a lastimar de la peor manera. 

Recuerdo que fue un día de semana a principios de cuando yo empecé a trabajar y él apenas me dirigía diez palabras como máximo, me acuerdo de su enojo a flor de piel gracias a una de sus hermanas y su padre, y si no me equivoco creo que era por un número de una cuenta bancaria. Desde ese día me di cuenta de mentirle no es bueno, no sabiendo de como es capaz de reaccionar no obstante ¿cómo no hacerlo sabiendo que la verdad puede cambiar toda su vida? Prefiero que el señor Tomlinson me odie para cuando él solo se entere la verdad y no que me odie por tirar su vida en picada. 

Cierro mis ojos agarrando la única cosa que me pertenece en este enorme lugar y dejo el pequeño papel sobre la mesa ratona frente al sillón. Frente a aquel sillón en que lo vi dormido cuando aún manteníamos distancia, en aquel sillon donde nos sentamos aquella noche de lluvia a ver películas y aquel sillon donde él por ultima vez me hizo suya. Trago duro y cierro mis ojos sabiendo que me duele mas de lo que soy capaz de decir, quisiera revivir cada momento que he compartido con él en este pequeño lugar pero sé que eso no es posible.

Escucho el cerrojo al momento en el que me doy la vuelta. MIerda, mierda y mas mierda, olvide quitarle la copia. No se ve igual que antes, esta vez lleva unas viejas zapatillas junto a un simple jeans negro, una remera blanca y la chaqueta de jeans mas vieja que ha encontrado en su ropero. Desvío mi mirada cuando veo como su ceño se frunce al verme, escucho la puerta ser cerrada con llave y sé que debería levantar mi mirada  pero es algo que no encuentro posible.

- ¿Qué haces aquí? - En su voz no hay ningún tono de emoción. Levanto mi mirada cuando él ingresa hacia la cocina -. Creí que no te gustaba el departamento -. Abro mi boca para decir algo sin embargo la cierro y bajo mi mirada de nuevo.

- Nunca dije que lo detestara. - Pronunció tan bajo que apenas logró escucharme yo misma.

Tomó la valentía suficiente para mirarlo cuando él se apoya en el umbral mirandome cruzado de brazos.

- ¿Para qué has venido? -  Pregunto avanzando hacia él pero Louis corre su mirada de mis ojos y hace que yo pare en seco.

- Creí que estarías aquí, veo que no equivoque -. Una pequeña pero amarga sonrisa acapara su rostro.

Dudo unos segundos sin embargo dejó todas las cosas de lado cuando incrustó mis labios contra los suyos.

Sus manos de posicionan en mis caderas mientras que me dejó derretir con cada caricia que me regala.
Cierto mis ojos sintiendo y saboreando la mezcla de nuestros labios. No tardó en quitarle la camisa de jeans y él no tarda y en esconder sus ásperas manos por debajo de la camisa que yo llevó.

Sus suaves toques hacen que mis hormonas se descontrolen de la peor forma que existe en esta bendita vida. Al separarse de mi, sus ojos me ven con cierta pena, trago duro y tomó la valentía suficiente como para colocar mi dedo índice sobre sus carnoso labios.

- Ni una palabra - digo manteniendo mi confianza. Diferentes emociones traspasan sus ojos tan rápido que apenas reconozco la última.

Me deja caee sobre el colchón cubierto, rapidamente de apodera de mi cuello mientras que yo abro mis piernas colocandolas alrededor de su cuerpo. Sus manos juegan con mis pechos desnudos mientras que las mías acarician mi espalda, siento como muerde y succiona mi piel para luego separarse unos centímetros y mirarme a los ojos.

La luz de la luna que traspasa a través de la persiana lo hace ver más feroz de lo que ya es. Lo hace ver aún más poderoso y perfecto iluminado los rasgos indicados de su rostro.

- No me importa que pase mañana, ni pasado, ni dentro de un año. Solo me importa este momento, nena -. Una leve sonrisa aparece en mis labios cuando siento que la tela de mis bragas se separa de mi húmeda feminidad -. Quiero que lo disfrutes como nunca antes Adeline, mi Adeline - trago duro cuando veo que roza mis labios -, Sólo disfruta nena -.

Arqueo mi espalda y muerdo mi labio inferior callando el gemido que es arrancado de mi garganta gracias a su embestibidad. Acarició los músculos contraídos de sus brazos y los precioso cada vez que él aumenta la velocidad de sus emebestibidades.

Al liberar mi orgasmo siento como él de separa de mi con su miento erecto y en la punta de este de encuentra el pre semen. Estiró mi mano y acarició su largo miembro sintiendo la sustancia pegajosa entre mis huesudos dedos. Lamo el pre semen cuando un gruñido escapa de entre sus fuentes mientras de acuesta a mi lado y me presiona contra su cuerpo.

- Basta nena, harás que tenga otra erección y esta vez no te follare. - Una risa reseca sale de su garganta y veo como corre mi cabello para apoyar su barbilla en mi hombro desnudo. No dice nada.

Dudo unos segundos si en hablar o no, cuando veo que al señor Tomlinson ya se ha dormido. Me acomodo como puedo para mirar su rostro y me lo quedó observando por un largo tiempo.

- Te amo demasiado y por eso me ire. - Digo sabiendo que lo hago más para mi misma que para él. Me acurruco en su pecho penando que es la última vez que escucharé su respiración.


Bueno gente, no me critiquen por tardar, lo siento😳

Espero que las gusta

Pregunta! Qué final de imaginan?

Bsos Vic :)


Sr. Tomlinson (sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora