44

1.4K 136 17
                                    

Dedicado a BelenAlvarez739

Maratón 3/3

El olor de alcohol y tabaco junto al desorden no es nada inigualable a lo que veo. Parpadeo para ver si lo que visualizo es real y para mi puta suerte si lo es. 

Paso mi mirada rápidamente por el interior del departamento para ingresar sin ningún temor ajeno. Al escuchar el ruido de la puerta aquella mujer de cabello grisáceo levanta la mirada, y al verme el terror inunda todo su cuerpo, intenta moverse de la silla pero ha olvidado que tiene su cuerpo amarrado a esta. 

Muevo mis manos y coloco mi dedo índice sobre mis labios para demostrarle que guarde silencio. Ella parece entender porque deja de moverse pero no de mirarme, avanzó lentamente intentando no pisar las maderas que rechinan sin embargo ella parece escucharme porque aparece de la nada y me empuja hacia un costado sin ni siquiera mirarme. 

Mi espalda choca brutalmente contra una columna y me obligo a quedarme quieta por el intumescente de mi columna. Cierro mis ojos por la molestia cuando la escucho riese y hablarle a a la señora Morris. Esta la mira molesta y para finalizar la escuche en la cara cuando Lianna le corta las mejillas con el cuchillo que lleva en manos.

Se dirige a mi, intento retroceder no obstante me quedo sumantente quieta mientras ella juega con su cuchillo ensangrentado dejándome sangre por las mejillas y el rostro. Con una de sus huesudas manos agarra mis mejillas apretándolas hasta mas no poder. 

- Mira Joshy, tu niña ha venido a salvarte, mejor para mí - una risa distorsionada escapa de sus entrañas -. Que pena que la niñita vea primero morir a su mamá preferida - me suelta bruscamente las mejillas mientras se aleja ignorando mi presencia. 

La empujo por la espalda antes de que se acerque a la señora Morris. Lianna me mira sonriendo torcidamente y avanza hacia mi, mueve su desordenado y sucio cabello dejando escapar una pequeña risa. 

Siento una opresión en la parte baja de mi estomago y logro divisar como el cuchillo sale del interior de mi abdomen, mis piernas se permiten fallar y caigo golpeando mi cabeza contra algún objeto que me genera sierto mareo. Escupo lo que mi garganta se encarga de subir por la faringe y laringe, la mezcla de la comida con liquido y sangre hacen que el olor sea mas que insoportable que he logrado presenciar.

Coloco débilmente mi mano intentando cubrir la herida mientras escucho la voz ahogada de la señora Morris. 

- Adeline, linda, mantente despierta. Saldremos de esta - la mujer de su lado sigue dejando pequeños cortes en los brazos desnudos de Johanna. 

- Si, bla, bla. Sólo juegas con las esperanzas de la pequeña - veo como el filo del cuchillo es colocado en el cuello de la señora Morris. De sus ojos escapan pequeñas gotas cristalinas, parpadeo -. Tus ultimas palabras, por favor - Lianna ríe y me mira - ¿qué? Soy cortez al menos -.

Veo como la señora Morris balbucea algunas palabras que llegan distorsionadas a mis oídos. Lo unico lógico que escucho es debo buscar ayuda como puedo y que vaya a la biblioteca, allí hay algo que explica la vida de Louis. 

El cuchillo es deslizado por su cuello tan profundamente que le quita la vida en apenas dos segundos, la sangre se este baña a todo el cuerpo y parece que a Lianna no le basta ya que le abre el abdomen en cuatro y empieza a sacar órgano por órgano para luego hacer una carnicera con ellos.  La sangre me salpica y intento levantarme con medio cuerpo apoyado en alguna pared, parece que se ha olvidado de mi presencia y eso me da el tiempo de buscar el teléfono.  

Presiono el primer numero que mis ojos divisan, lo coloco en mi oído cuando ella recuerda que aun estoy viva. Trago duro al ver como avanza rápidamente pero se detiene observando mi rostro. 

Escucho la voz de aquel hombre que logra en mi millones de cosas, siento el filo del cuchillo en mi mejilla. Veo, por primera vez que los ojos de Lianna se llenan de lagrimas genuinas y se ve obligada a retroceder aun sosteniendo el filo en mi mejilla. 

- Eres el calco igualitario de tu padre sin embargo tus ojos so iguales a los mios -. Sus lagrimas se desplazan por su rostro corriendo el maquillaje -. mi pequeña Adeline ¿qué te paso? - logra articular en medio de un sollozo. 

Me muevo lentamente jugando con el tiempo que ella se toma para liberarse. Escucho la voz molesta del señor Tomlinson sin embargo no me encuentro lo suficiente lejos como para hablar.

 Al encontrarme en la sala lejos de ella, suspiro algo tensa y me digno para hablar. Al principio mis balbuceos son entrecortados y mis susurros inaudibles. Él detecta que no me encuentro bien y me llena de preguntas sin embargo lo interrumpo exhalando. 

- Por favor, sólo escúchame, sino lo llamo en menos de cinco minutos llame a las autoridades y venga al departamento de los barrios - escucho una afirmación de su parte cuando siento el filo del cuchillo atravesarme nuevamente y esta vez caigo de rodillas hacia el duro suelo en un golpe seco -. Señor Tomlinson... - cierro mis ojos intentando mantenerme concertada -. Te amo Louis -. Largo el teléfono haciendo que este caiga, parpadeo un par de segundos cuando siento que todo se distorsiona. 



Aquí tienen la pequeña maratón, espero que les guste.

Pregunta! Qué esperaban?
Pd: Vídeo para que sufran mis hermanas directioner
Bsos  Vic :)

Sr. Tomlinson (sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora