20

3.3K 198 1
                                    

Dedicado a BrichuFernandez3

- ¿Necesitas ayuda? - mi cuerpo empieza a temblar al ver como él avanza lentamente por la habitación hasta llegar a mi con su sonrisa pícara.

Me tenso al tener su rostro tan cerca del mio. Al ver sus ojos puedo ver que es lo que me quiere decir. Asiento.

Pasamos momentos hermosos, inolvidables que quedaran en mi memoria. Compartir mi vida contigo fue la mejor decisión que he tomado, Louis. Y por eso me cuesta escribir esto sin que mis ojos se llenen de lágrimas, pero a veces las cosas no son como lo deseamos. No puedo hacerte feliz, y me destroza. No puedo darte lo que tu mas anhelas. No puedo darte un hijo sin embargo no es tu culpa, cariño nunca lo será, me hago responsable por no ser la correcta o la chica que esperabas. Si, tu padre no me quiere porque sabe que no soy lo mejor para ti y solo quiere lo mejor para ti, al igual que yo. 

Así que mi única opción es volverme a Francia, te dejo Louis y sé que intentaras ir detrás de mí por eso me voy a la madrugada mientras tu duermes, mientras yo callo mis sollozos para no despertarte. Quiero que puedas tener una familia, un hijo de tu sangre. Nunca conseguirás eso si yo sigo en tu camino, lo siento Louis. Me duele dejarte, no es lo que quiero, aunque solo por ti lo haré. 

Te dejo mi vida, mi amor, mi todo. Perdoname por no poder darte lo que quieres cuando tu me has dado todo todo lo que estuvo a tu alcance. Te amo Louis, los cinco años juntos fueron increíbles, fueron los mejores que existieron. Y son recuerdos que nunca me permitiré olvidar, que se guardaran en mi memoria. Iluminaste mi vida con tu sonrisa, espero haber hecho lo mismo con la tuya, o al menos, espero haberte hecho feliz.  Sé que conseguirás a alguien que te la ilumine. Lo lamento Tommo, debo irme, adios.

Jane Wells.

Luego de leer lo que la carta dice tan solo me siento culpable, totalmente culpable.

No debí dejarlo solo, no debí huir como rata gracias al señor Styles, debí quedarme y aceptar lo que él me pedía. Quizás me hubiera servido ser ignorante por un día, tal vez me hubiera servido tener un momento con él. Lo hubiera conocido sin embargo no. Me siento mejor ahora que estoy aquí, en mi departamento aunque la preocupación se encuentra escondida bajo mi piel y no es solo por él. Sino también por Lianna, cuando llegue no estaba cosa que me resulta preocupante porque sé que ella no está psicológicamente bien. 

Dejo la carta a un lado y suspiro, nunca me imagine que algo así le hubiera sucedido. Pero no puedo imaginarmelo diferente, yo lo conozco serio y frío o en realidad ya no se si lo conozco. Si, he visto sus diferentes formas de ser aunque nunca lo vi feliz. Nunca me lo imaginaria feliz porque quizas él ya no lo es.

La luz del telefono se me avisa que tengo un nuevo mensajes  y cinco llamadas perdidas. Agarro mi teléfono lentamente con el miedo de que tan solo en un segundo se destruya de mirarlo. Al desbloquearlo leo el mensaje lentamente. Es de él y se nota totalmente molesto ya que su mensaje no es nada agradable.

En vez de marcar su número para escuchar su voz, sus palabras que me dañaron, marcó otro distinto que sé que me podria ayudar, o al menos, eso espero.

- ¿Si? - trago duro porque sé que estoy abusando de su ayuda y eso quizas no me sirva.

- ¿Quién es Jane Well? - preguntó lentamente con un temblor en mis palabras aunque creo que la respuesta es muy obvia, lo dice la carta. Un suspiro exagerado se escucha del otro lado.

- Era, Adeline, era - tenso mi mandíbula y tomó aire - ¿Para qué quieres saber quien era? - cierro mi boca de golpe porque no se como contestar su pregunta -. Y ahora estás totalmente callada porque no sabes contestar mi preguntas - suspiro.

- Mire, solo necesito saber quién es o quién era - pienso unos segundos -, además no le debe importar para que yo quiero saberlo - escupo sin medir las consecuencias no obstante me arrepiento totalmente de ello.

De su parte solo escucho una risa leve y reseca, como con el tan solo nombramiento de la tal Jane lo dañara. 

Tragó saliva cuando escucho un golpe desde el otro lado de la puerta de mi habitacion y estoy segura de que habia cerrado con llave la puerta del lugar. Y la única persona que puede tener la llave de ingreso además de yo no estaba.

Otro golpe, y otro mas hasta que todo queda en silencio.

- Lo llamaré luego - digo interrumpiendo lo que me estaba por decir. 

Agarró rápidamente los papeles y mi teléfono para esconderlos bajo mi almohada. Agradezco no tener puesto el vestido con el que salí de la casa del señor Tomlinson ya que levantaría sospechas y lo que menos quiero es eso. Sacudo la tierra de mi viejo pantalón que antes usaba para las clases de gimnasia en el instituto y acomodo la camisa a cuadros que alguna vez fue de mi padre que aún mantiene ese olor tan peculiar a plantas muertas que lo representaba.

Inspeccionó rápidamente con la mirada la habitación hasta que encuentro el saco del señor Styles que me ha prestado cuando me ayudó a salirme de la casa. Lo agarro y tiro bajo la cama sin pensar en que lo tendré que lavar antes de devolverlo.

Al abrir la puerta me encuentro con una Lianna totalmente borracha y tirada en el suelo. Bufo y me agacho para intentar levantarla pero sin razón alguna sus extremidades responden obligandome a soltarla. Al intentar nuevamente empieza a balbucear palabras sin sentidos.

Una vez las dos paradas la llevó hasta su habitación y la suelto sobre el colchón donde ella cae riendo.

- ¡Bastarda! - grita mirándome con odio a lo que le respondo retrocediendo. 

No intenta levantarse para pegarme ni nada solo mira un punto detrás de mí y me arriesgo lo suficiente para darme la vuelta para ver el viejo ropero donde estan todas las fotos familiares sin embargo los rostros de mi padre y mios estan tachados.

Desvió la mirada.

Quizás el señor Tomlinson tiene un vacío que se puede llenar con otro renovador amor o con sexo, alcohol y drogas. Sin embargo el no tiene esto; un rechazo por parte de la persona que supuestamente te debe amar, un padre que murió cuando menos lo esperas aunque así es la muerte, te ataca sin avisar. Él ha nacido en un palacio y no puedo dudar que no sobreviviría a una vida como esta y yo tampoco sobrevivirá a una vida llena de comodidades. 

Nosotros somos diferentes y nunca nos complementaremos por el hecho de que él tiene una vida, hecha y deshecha quien sabe cuantas veces. Y yo, yo solo tengo un pedacito de vida desecha. Aunque me cuesta admitirlo lo único que me preocupa es que el lunes se apresure y tenga que ver su rostro, sus facciones duras y nunca mas volver a ver lo que la noche anterior vi. Una sonrisa sincera. Y que tenga que enfrentarlo porque para eso soy pésima. Pesima para enfrentar mis miedos sin embargo deberé hacerlo.



Bien, lamento haberme tardado es que tuve que analizar mucho lo que pasaria en este capitulo y solo espero que lo disfruten.

Bsos Vic :)

Sr. Tomlinson (sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora