36

1.8K 151 17
                                    

Dedicando a DeamsStyles

Al subir al auto lo único que hago es mirar el cielo que toma tonos oscuros del cielo.

 Cierro mis ojos imaginando un mundo donde la vida es mucho más cómoda para todas las clases sociales, una utopía en pocas palabras pero no puedo decir que la utopía es perfecta ya que todo siempre tiene un pequeño error que desencadena un efecto mariposa de desastres; ya sean nucleares, naturales o de mas. 

Un suspiro se libre a de mis labios y me veo obligada a abrir mi ojos por las horribles imágenes que aparecen en mi mente. A veces quisiera ser una niña de nuevo solamente para no permitirme de grande conocer la política, ni mucho menos las historias de las guerras o dictaduras sin embargo es algo imposible porque todo eso es lo que complementan a la sociedad. 

Me pregunto para qué sirve la memoria, si lo unico que nos permitimos recordar son malos momentos. También me permito preguntar qué es lo que el señor Tomlinson hacía en hospital sin embargo supongo que debe ser algo referido a su familia o sino algo con su salud.

Una opresión en mi pecho hace que mi respiración se entrecorte y temo admitir que es la preocupació. Una preocupación que es destinada hacia él, y debo ser sincera diciendo que es algo que realmente me molesta e incomoda. Sé que no es solo preocupación, sé que es mas que eso y no puedo identificar bien que es. Tal vez sea miedo, miedo a perderlo... Miedo a perder a una de las pocas personas que sinceramente se sienten especiales en mi vida.

El silencio en el aire es calmada, o al menos eso disimula serlo. Trago duro y dejo de pensar en lo de hace solo unos momentos  pensaba pero no del todo, la pregunta principal ronda de aquí para allá. 

Suspiro y dejo de mirar la ventana para mirarlo. Yoda su persona libera paz y tranquilidad como nunca antes lo he visto. 

- ¿Qué hacía en el hospital? - él suspira y sonríe. 

- Soy payamédico - frunzo el ceño al escuchar la palabra y debo dudar unos momentos para luego preguntar de qué se trata -. Aprendí eso cuando viaje unas semanas a latinoamerica. Un amigo lo estudiaba y con el tiempo me di cuenta de que yo servía para eso, y ahora soy voluntario - sonrio de lado al escuchar esas palabras.

No me esperaba tal respuesta, bueno creo que nadie lo hace. Me suena gracioso el nombre de payamedico sin embargo es admirable para mi ver que el señor Tomlinson ayuda. En realidad tenia otra imagen de él y me doy cuenta de que es erronea.

Al escuchar su relato de cómo hace reír a los niños o a los adultos internados me hace crear una nueva perspectiva de su imagen. Me hace pensar en un hombre cariñoso y amable en vez de ese hombre frío y distante que conocí la primera vez que lo vi. Recuerdo la mirada fría con la que me inspeccionaba y también los nervios que me consumían.

- Bien, te contestado la pregunta me toca a mi - lo miró repentinamente cuando me doy cuenta de que hemos llegado a una cochera -. ¿Has cenado? - me sorprendo al ver como la puerta de mi lado se abre y lo veo.

Tomó una bocanada de aire y asiento bajando del auto con el morral colado en mi hombro derecho. No me animo a preguntar en donde estamos no obstante lo hago para poder localizarme en el mapa.

- Estamos en tu departamento, Adeline - desvió la mirada al escuchar su respuesta y lo contraatacó susurrando que ese lugar le pertenece -. Claro que no, es tuyo, no debes pedir permiso para entrar ni para salir -. Bufo y asiento jugando con mis manos. 

Al entrar a la recepción tan limpia y pulida me siento totalmente desencajada e igualmente me sucede al estar caminando por los perfectos y amplios pasillos. Yo realmente no encajo aquí, yo soy de otro lugar. Debo creer que cualquier persona que me vea habitando este lugar dirá que soy una mantenida, y no quiero dar esa imagen. No a nadie, yo sé que soy y cuanto valgo. No merezco que otros me etiqueten sin embargo no puedo no pedirlo porque todas las personas lo hacen, ya sea inconsciente y conscientemente. Toda la sociedad ya está organizada para juzgar sin conocer y seguramente todos lo harán sí hábito el departamento. 

- Bien, necesito preguntar o hablas por tus medios - levanto la mirada al escuchar como la cerradura es colocada desde adentro -. Adeline, no soy idiota pero no lo resisto mas, necesito saber de dónde salen esas heridas. Y ese momento es ahora - lo veo recorrer la sala sin problema hablando.

Me quedo quieta en donde me encuentro parada porque sé de qué habla y sé que él lo sabe o lo sabrá de una manera o otra. Inhalo suficiente aire como para liberarlo en un suspiro agotador. 

- Ya he le dicho, soy algo torpe - lo miró mientras se quita en saco y niega con la cabeza lentamente. 

- Adeline, te he visto, sé que no eres torpe - alza las cejas -. Si tu vieras a tu padre vivo entendería - frunzo el ceño y me lamento por lo que hago. 

- ¿De qué habla? ¿qué entendería usted? - sacudo mi cabeza negando -. Usted no lo entiende, usted no llega todos los malditos días de trabajar para recibir una paliza o aun pero, usted no sabe lo que es estar callada para que no te despojen de tu única familia - trago duro y cierro mis ojos limpiandolos con el dorso de mi mano -. Usted siempre tuvo todo servido en bandeja, en realidad no sabe lo que es tener que soportar los gritos, los golpes y mentirle a la gente - cubro mi rostro por miedo a que me vea derramar. 

Retrocedo hasta chocar con algo duro, supongo que debe ser la puerta, me deslizo por esta hacia el suelo.  Me siento aprisionada; sofocada y molesta. Mantengo mis ojos cerrados por miedo a que una lágrima se escape de mi sistema. 

Escucho pasos hacia mí y dejo deslizar el nudo de mi garganta a mi estómago para hablar con la voz entrecortada. 

- No se acerque... solo deme un momento - tomó aire hasta que siento unos brazos alzarme en el aire y escucho su voz. 

- Calma, respira - hago lo que me dice -. Ven, curare tus heridas, nena -.



Realmente lo ame, no se porque pero me gusta, jajaja

Espero que a ustedes también

Pregunta! Qué imagen prefieren de Louis; frío y serio o tierno y amable?

Bsos Vic :)

Sr. Tomlinson (sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora