Capítulo 30

3.1K 202 13
                                    


Caminaba por el bosque escuchando el crujir de las hojas bajo mis botas, miraba al suelo intentando agudizar mi oído, no me sentía segura, tenia una sensación extraña encima de mi, voltee para mirar a Derek, estaba concentrado mirando de un lado a otro y fijo su mirada hacia los chicos, Scott y Liam se miraron uno al otro y Scott volteo hacia mi.

- Tenemos que separarnos -propone Scott y yo lo miro algo dudosa.

- No creo que sea buena idea -dice Derek mirándolo, yo lo mire un segundo esperando que me devolviera la mirada, pero se mantuvo de la misma forma, sabia que aun estaba enojado conmigo.

- No, esta bien -le dije, él volteo a verme incrédulo, hizo un gesto con su cara y comenzó a caminar lejos de nosotros.

- Como quieran -dijo mientras se alejaba y yo mire a Scott con un gesto preocupado.

- ¿esta enojado? -pregunta Liam cuando Derek desapareció de nuestra vista.

Si lo estaba, pero si antes estaba enojado, ahora estaba furioso. Se que es porque yo no tome en cuenta sus opiniones, y también por haber entrado en la mente de Karen cuando me pidio que no lo hiciera, puede que este molesto conmigo por todas las cosas que hice y ahora solo estoy empeorando todo, pero la idea de Scott era buena, si estamos todos juntos no encontraremos nada. Mire a Liam y asentí, él hizo una mueca y mira a Scott.

- Tu ve por allá -dice Scott señalando a una lado del bosque para Liam- Ellie intenta ir un poco mas adelante, yo iré por ese lado, cualquier cosa que escuchen no duden en llamar. 

Asentí y comencé a alejarme hacia donde me señalo Scott, aun mirando a todos lados sentía aquella mala sensación en mi pecho, como si algo no estaba bien, ahora que estoy sola crece a mi alrededor también, muevo mi cara hacia todos lados intentado asegurarme de que nadie me sigue, se que no es así porque sino ya lo hubiese escuchado, pero me sentía inquieta. Intente no prestarle atención y mientras aclaraba mi mente la visión que tuve horas antes me invadió, aquel dolor punzante se sintió tan real, la cara de preocupación de Derek y la manera que corrió hacia mi, fue tan desesperante que comencé a sentir pánico ¿era ese mi futuro? ¿iban a lograr asesinarme? 

Detuve mis pasos y pase mis manos por mi cara intentando quitar aquellas preguntas, no podia ponerme a pensar en ello, tenia que concentrarme ahora, estoy en el bosque por una razón, encontrar a mi mejor amiga, mi hermana, la que quiere asesinarme a toda costa. Retome mi caminata sintiendo odio en mi interior, ansiaba conseguir a Brad y acabar con todo esto, descargar toda mi rabia mientras le hago pedazos, por su culpa mi mejor amiga es algo que nunca hubiese deseado. Él piensa que con solo clavar "la daga correcta" en mi corazón, vivirá, pero no saber que George le mintió a mi padre, me di cuenta cuando leí el diario que me entrego, nunca nombro aquella daga, solo dijo que podría dar mi vida si así lo quiero.

¿Y si ese es una oportunidad para mi? ¿de hacer que todo esto pare, que Brad pare? si me entrego a él y dejo que clave aquella daga en mi corazón, yo no tengo en mi mente darle mi vida, él solo moriría creyendo que si y todo esto acabaría, el tormento de el plan de mi padre llegaría a su fin y todo aquello que ha estado persiguiéndome se ira con el. Me di cuenta que habia detenido mis pasos una vez mas pensando en aquello, quite aquel pensamiento que sonaba tan bien para concentrarme una vez más. No podia quitar la vista del frente.

Retome mi camino agudizando mi oído de nuevo, prestando atención en la oscuridad, detrás de los arbustos y tronco de arboles, el bosque estaba frió y se podia visualizar niebla en las pequeña colinas que estaban delante de mi, podia escuchar los grillos y animales de la noche ocultos entre la oscuridad mirando como pasaba frente a ellos. Pero no habia rastro de Karen, era como si la tierra se la hubiese tragado, como si ella nunca estuvo aquí en realidad. Sentí como la angustia comenzaba a invadirme, no puede ser posible que esto se haya vuelto mas dificil, y cuando estaba apunto de rendirme y dar media vuelta para buscar a los chicos, un sonido diferente me detuvo.

Era como un susurro o un chillido, estaba no muy lejos de aquí, comencé a caminar hacia su dirección con pasos lentos pero decididos, comencé a oler el viento pero no sentía ningún olor familiar, seguía escuchando aquel sonido y mientras mas caminaba, mas podia entenderlo.

Era un sollozo.

Comencé a trotar y el sollozo paro, yo lo hice al mismo tiempo y me detuve esperando que volviera una vez mas, pero no paso. Comencé a oler una vez mas y fue allí cuando un olor familiar por fin llego, era esencia de frutas, como un olor a chicle, sabia que ese era el olor que poseía Karen. 

Se que debía llamar a Scott si encontraba algo, pero no lo hice, comencé a trotar hacia el olor que se hacia cada vez mas fuerte mientras mas me movía, llegue a un lugar lleno de muchos arboles espesos y comencé a mirar hacia al alrededor, intentado encontrar de donde provenía el olor, mire a lo lejos una pequeña caverna que se apegaba a una colina, comencé a acercarme y olor se hizo mas claro, ella estaba ahí. Me detuve pensando si debía acercarme o no, no sabia si ella aun me recordaba, si no lo hacia iba a saltar encima de mi e intentar acabar con mi vida, pero otra vez comenzó a sollozar, se oía débil y la persona que me vio en la veterinaria no se veía así, se veía como un depredador que estaba pensando como atacar y si Karen fuese esa persona todavía, estaría rondando el bosque buscándome también, no llorando en una caverna. 

Comencé a caminar lentamente, deseando que Karen ya no fuera aquella chica que me odiaba tanto, llegue a la entrada de aquella caverna y ella sintió mi presencia porque escuche sus movimientos buscando donde esconderse y los sollozos que soltaba ya habían terminado. Me adentre en la oscuridad aclarando mi vista, ella estaba ahí, podia sentirla.

- ¿Karen? -pregunte, un gran silencio me envolvió. Camine un poco mas y me di cuenta que la caverna era larga y que no podia caminar mas a la oscuridad, ella no se habia ido tan lejos- ¿Karen? soy Ellie, nadie te hará daño.

Escuche un sonido de unas hojas tirarse con mucha fuerza detrás de mi, me voltee esperando algun golpe pero en cambio lo que sentí fueron unos brazos rodearme con fuerza, grandes sollozos chocaban contra mi cuerpo, yo estaba sorprendida pero la abrace también.

- ¿Ellie? - Pregunto, la voz de Karen era rasposa.

- Si, soy yo -le dije en un susurro aun abrazándola, ella rió entre sus sollozos.

- Gracias a Dios me encontraste. 

Y sentí como el alivio llegaba a mi, tenia de vuelta a Karen.



__________________________________

¡Hola!

Por fin traigo capitulo, lamento mucho la tardanza. Ya les explico que pasa.

Tengo un problema personal que me tenia muy preocupada, no me dejaba concentrarme, no se me ocurrían ideas para la novela e incluso se me paso por la cabeza cancelarla, pero no podia hacer eso, tampoco tenia ganas de leer y es lo que mas me gusta, habia dejado que aquello me consumiera, pero ahora pues he decido no prestarle atención a aquello para que no interviniera en lo que mas amo que es Escribir y Leer. Y aquí estoy, dejandoles un capitulo donde le quita un peso de encima a Ellie, se que no fue uno muuuy bueno de acuerdo a que no hubo acción o que Derek se comporto algo molesto con Ellie lol pero a partir del próximo cap las cosas se pondrán aun mas buenas.

En el capitulo anterior les dije que la novela estaba en su etapa culminante y es así, pero sin embargo me han llego muchas ideas y no se si esto alargaría mas la historia y espero que si. Pero si no llega a ser  así y ya le falte pocos capítulos les dejare una nota avisándoles tal como hice en la primera temporada.

Hablando del Libro #1, estuve editandolo y también estaba editando este antes de publicar nuevo capitulo, tenia muchos errores y horrores lol pero ya las mejores, si quieren pasan a leer la novela desde el principio (hablo desde el Libro #1) ya que agregue algunas cosas que tal vez las ayudaría a entender un poco mas esta temporada. 

Me alegra mucho que les guste mi novela y LES DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS, siempre estoy revisando las notificaciones y veo una nueva lectora casi siempre, y eso me hace muy feliz, ademas me impulsa a seguir escribiendo capítulos. 

Bueno chicas no tengo mas nada que decir, le subiré el próximo capitulo pronto, estaré trabajando en ellos para si ir adelantando y no atrasarme mas. Tal vez lo tenga antes del fin de semana. LAS AMO y nos estamos leyendo.

Bye. ♥

By; Engrid. 


W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora