Capítulo 11

6.7K 477 21
                                    

Mire a Scott con un toque de sorpresa por la lista, aunque no me sorprendió del todo el hecho de que quieran asesinarme.

- Una lista de muerte -Susurre mirando la hoja una vez más - ¿Que significa ese número?Pregunté.

- Eso es lo que vales...
- Entonces un asesino a sueldo quiere matarme por 5 dólares.
- 5 mil... -Me corrige y yo abro mis ojos.

- ¿Tanto valgo?

- Si y no es sólo un asesino, hay mucho tras esto. Estamos intentando encontrar al creador, al cual llamamos el benefactor.

Saber que no es sólo una persona detrás de mi es más difícil y peligroso. Nunca tendré escapatoria cuando se trate de peligro, mire mi nombre una vez más en la hoja, estaba como en shock, esto no se podría poner peor. Le entregue la hoja a Scott y me senté en mi cama.

- Nunca tengo suerte -Susurro y Scott mira al piso algo apenado.

- Saldremos de esto, lo prometo -Yo le doy una pequeña sonrisa de agradecimiento a Scott y la puerta de mi habitación se abre dejando ver a Derek.

- Tienen que ver esto -Dice Derek mirándonos.

Ambos seguimos a Derek hasta la habitación de Karen, este seguía igual de desordenada, habíamos decidido dejarla así por si encontrábamos algo que nos diera con el secuestrador.

- Estuve registrando la habitación y encontré algo.

Derek camino a la ventana y señaló algo diminuto en ella, yo tuve que acercarme para ver mejor.

Me incline frente a la ventana donde una marca de garras se veía con dificultad. Pase mis dedos por ellas y por un instante todo se detuvo.

Todo se veía en blanco y negro y Karen estaba recostada contra una pared en un rincón, todo estaba oscuro. Una puerta se abrió y alguien entro, era un chico pero este no se dejaba ver la cara.

- No por favor ¡No! -Gritaba Karen y el chico rio. Esa risa, la conozco.

- Vamos a divertirnos cariño.

Caí sentada hacia atrás sin poder evitarlo, perdí el equilibrio por un segundo, el chico es el secuestrador de Karen ¿Pero quien es? ¿ y la llamo Cariño?

- ¿Que viste? -Pregunto Derek y yo lo mire algo ida.

- A Karen y su secuestrador.

- ¿Y? -Pregunto Scott.

- No le vi el rostro, pero era un chico, tal vez de nuestra edad.

- Hay que buscar más pistas, tal vez así si consigamos unir las piezas con tu don -Dijo Derek ayudándome a colocarme de pie.

- La encontraremos -Asegura Scott y yo sonrió, ellos siempre estarán para mi.


//

- ¿Entonces? -Pregunta Derek y yo suelto un suspiro agotador -¿Las cosas quedarán así?

- Si, esa es mi decisión.

- Siempre tomas las decisiones malas, nunca piensas, nunca analizas Ellie, te estás equivocando, abre los ojos.

- ¡Tu no entiendes! -Grito y él asiente.

- Si te entiendo y lo sabes -Sus palabras me dejan muda-No elijas eso, no seas una asesina.

- Ya está hecho...

Desperté con mi frente sudada ¿Eso había sido un sueño? ¿O el futuro? Sea lo que sea me ha dejado con la cabeza dando vueltas. Eso fue tan extraño, Derek y yo discutíamos por algo serio, una decisión que tome y algo que el no entendía sobre mi. Limpie mi frente y me levante de mi cama con dificultad, aun tenía sueño y parecía un Zombie cuando bajaba las escaleras hasta la cocina, ya allí, abri el refrigerador y busque un poco de agua, busque un vaso de vidrio en el estante y agregue agua en el, sentí alivio cuando el agua fría paso por mi garganta. He estado tan estresada, me siento impotente porque aun no encuentro a Karen, en mi visión estaba tan aterrada, ella no merece eso.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora