Capítulo 10

7.6K 493 13
                                    

Corría por el bosque a toda velocidad ignorando por completo los gritos de Derek pidiéndome que me detuviera y no lo haría, mi mejor amiga fue secuestrada frente a mis narices por alguien desconocido, nada de esto no es un juego, quieren asesinarme y mi amiga corre peligro.


Me detuve de golpe al sentir el olor de Karen, su perfume estaba por todos lados, ella pasó por aquí.


- ¡Ellie! -Derek grito mi nombre haciendo que me sobresaltará y con eso un dolor punzante invadió mi cabeza tumbados de rodillas al suelo.


Gemí del dolor tomando mi cabeza, sentí a Derek correr hacia mi pero deje de sentirlo, imágenes rápidas pasaban en mi cabeza, iban muy rápido y llegaban de golpe causando que mi cabeza doliera. Las imágenes se detuvieron y Lydia apareció. Ella lloraba y su maquillaje estaba corrido por toda su cara, Lydia grito a todo pulmón e hizo que yo tapara mis oídos y gritara también. Su grito quemaba mis tímpanos y mi cabeza comenzó a doler más fuerte, no pude mantenerme más y lo último que recuerdo es escuchar a Derek llamándome.








- Su poder crecerá y nadie podrá detenerla...


Me senté de golpe al escuchar a una voz desconocida. Su voz era profunda y casi inaudible, mire a mi alrededor buscando a mi familia pero no había nadie conmigo, ya había amanecido y me encontraba en mi habitación. Me coloqué de pie aún extrañada y camine a mi baño, miré mi rostro en el espejo y me llamó la atención mi oído, en el habia sangre seca.


Recode lo que sucedió anoche y el extraño suceso de las imágenes atacando mi cabeza. No pude encontrar a Kare, ella esta en grave peligro y no pude rescatarla. Todo esto que esta sucediendo ha sido mi culpa, debí contarle los peligros que la acecharían si esta conmigo, debí advertirle y contarle lo que soy, pero ya es demasiado tarde. Sin evitarlo sentí las lagrimas venir, las seque de golpe y lave mi cara, no es tiempo de ser débil, ahora mas que nunca debo ser fuerte, Karen me necesita.


- ¿Ellie? - Escuche la voz de mamá y salí para verla, ella camino hacia mi ventana y abrió las cortinas haciendo que toda las luz solar invadiera mi habitación, ella volteo y me miro con su mano en el corazón.


- ¿Estas bien? -Pregunto y negué, ella camino hacia mi y me abrazo - Saldremos de esto, Derek dijo que te ayudaría a encontrarla, ahora mismo fue a buscar a tu amigo Scott, la hallaremos.


- Es mi culpa -Susurre y ella negó, hizo que me retirara un poco de ella y la mirara.


- No es tu culpa ni la de nadie, es algo que nadie vio venir, son cosas que pasan y que tenían que pasar. Tu querías protegerla pero cariño, ya era tarde.


- Juro que si algo le sucede el causante la pagara, Karen es como mi hermana y ademas es inocente a todo esto. Si algo malo le pasa, pagara el causante.


Mamá me miro sorprendida por mi instinto de venganza, nunca habia hablado de esa manera, pero las cosas se pusieron serias desde que aquella flecha atravesó mi ventana. Quieren matarme a toda costa, así signifique sobornarme por medio de un ser querido, no ganaran, las cosas acabaran pronto.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora