Capítulo 19

5.5K 384 58
                                    

N/A: Capítulo con contenido hot, si lo lees será bajo tu responsabilidad. Aunque no creo que te dejé trauma okya ¡Disfruten!


Derek dejó mi maleta al lado de la puerta mientras la cerraba deslizándola, yo baje los escalones y me detuve en el medio del departamento, Derek cargo mi maleta hasta al lado de la cama y me miro.

- Ya extrañaba venir a tu departamento -Le digo y él sonreí.

- Ya yo extrañaba verte por aquí -Confesó y yo le regale una sonrisa. Derek acortó la distancia que teníamos y tomo mi rostro en sus manos.

- Ponte cómoda, iré a darme una ducha -él besa mis labios con suavidad y se aleja de mi, cuando está de espalda desliza su camisa por encima de su cabeza dejando ver su espalda desnuda y en la parte baja del cuello se notaba su tatuaje.

La respiración se me corto al instante y apuesto a que Derek debe estará riéndose, él tiro la camisa en la cama y se dirigió hacia el baño.

Miré los alrededores del departamento, todo lucía igual. Comencé a morder mis uñas sin poder evitarlo y no entendía porque me sentía tan nerviosa. Solté un bufido por mi nivel de estupidez y me dispuse a buscar en mi maleta algo de ropa, pensaba ducharme también, claro luego de que Derek saliera. Me senté en la cama ya algo tranquila, era tonto que me sintiera así, ya habia estado a solas con Derek antes, no debería afectarme ahora.

Mientras me quitaba los zapatos escuche como la puerta del baño fue abierta y de ella salió Derek vistiendo sólo sus jeans, el secaba su cabello con una toalla y luego la tiró hacia un mueble. Derek camino cerca de mi sonriéndome y yo lo mire divertida.

- ¿Porque tan feliz? -Le pregunté, él se recostó en la cama pasando sus manos detrás de la nuca.

- No lo sé, me gusta tenerte aquí, me tranquiliza.

Yo sonreí y tome la ropa.

- Iré a tomarme una ducha -Le digo y el asiente.

- Pediré algo para comer ¿Pizza o comida china?

- Pizza suena bien - le respondo y terminó de entrar al baño.

Cierro la puerta y luego camino hacia el lavabo, allí me inclino frente a el y me veo en el pequeño espejo, mi rostro se ve cansado y debajo de mis ojos tengo ojeras, toda la estadía con Charlie fue casi un tormento, he tenido todo tipo de pesadillas, algunas son sobre George y otras sobre el supuesto parecido que tenemos mi padre y yo, me he repetido en mi cabeza que no soy igual que él, pero las palabras de George era tan seguras, sabía algo que iba más allá de las palabras que me dijo. Si solo me hubiese dicho más, si hubiese sido un poco más específico con sus palabras yo tal vez no estaría así y sería más sencillo para mi superar estoy y prevenir lo que está por suceder.

Intente sonreirle a mi reflejo pero todo lo que salió fue una mueca, la preocupación se brota por mis poros y me he preguntado como es que Derek no lo ha notado, aunque agradezco que no sea así porque al menos él sí me saca una sonrisa de verdad.

Me dispuse a sacarme la ropa para poder tomar ese baño, me metí bajo la ducha y cuando abri el grifo fue como si viajará al paraíso, el agua tibia chocó contra mi espalda relajando todos mis músculos liberándome de toda preocupación.

Cerré mis ojos disfrutando de momento, pero casi sin darme cuenta todo se volvió blanco y negro sobre mi y comencé a sentir algo distinto en mi, Derek estaba delante de  mi bajó la lluvia artificial de la ducha, sus ojos se veían oscuros y se acercó a mi cuerpo juntandome a él con lujuria.

Abrí mis ojos de golpe respirando con dificultad, todo el color había vuelto y mire a mi alrededor aún exaltada, Derek no estaba aquí sólo estoy yo en la ducha, aquella escena fue tan viva que me deja desconcertada. ¿Era aquello el futuro? Derek y yo compartiríamos algo tan íntimo aquí en esta misma ducha, con sólo pensarlo se me eriza la piel. Decidí alejar todo tipo de pensamientos y me dispuse a lavar mi cabello, lo mismo hice con mi cuerpo y casi ni quería salir de la ducha, era relajante estar en ella.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora