Capítulo 29

3.4K 202 8
                                    


Sin pensarlo dos veces Derek y yo nos subimos a la camioneta y no dirigimos rápido hacia la veterinaria de Beacon Hills, Deaton habia llamado avisándonos que Karen se habia ido. Demonios estaba tan asustada, no me esperaba una noticia como aquella. Escondí el diario de George en un lugar seguro, no podia arriesgarme a que alguien lo viera. Peter solía quedarse también en el departamento y no confiaba en él, así que lo escondí debajo del colchón de Derek, no es el mejor escondite, pero fue el único que se me ocurrió.

Llegamos rápido a la veterinaria, ambos bajamos y caminamos  hacia la puerta, me detuve un segundo en medio del estacionamiento, un sonido atrajo mi atención, me voltee hacia los arboles que se veían del bosque y mire forzando la vista hacia la oscuridad.

- ¿Pasa algo? -me pregunto Derek.

- ¿No lo oíste? -Le pregunte sin quitar mi vista de la oscuridad.

- ¿Oír que? -me pregunto y yo lo mire extrañada. ¿como no pudo oírlo? si lo oí yo él también. Nuestro oído es igual.

- Se escucho un sonido en el bosque. ¿en serio no lo oíste? -él me miro y negó mirando así el bosque. Yo fruncí mi ceño.

- Es mejor entrar, no es seguro aquí afuera -asentí aun sin entender porque no escucho aquello y deje que me guiara hasta la veterinaria. Algo le sucede a Derek y apenas estemos solos no durare en preguntárselo.

Ya dentro de la veterinaria encontramos a Deaton y a Scott platicando, cuando nos vieron terminaron su conversación.

- ¿Cómo pudo haber pasado? –Le pregunte a Deaton.

- Fue un error mío, negocie con ella y le dije que la soltaría pero si solo dejaba de pelear, creí que funcionaria pero al mínimo descuido me hizo quitar la ceniza de montaña de la puerta para luego escapar.

Solté un gran suspiro.

- Cuando llegue ya había pasado todo –comenta Scott- lo lamento Ellie, mi intensión era ir a tomar un baño a casa y luego volver rápido.

- No te preocupes Scott –le dije-, no fue culpa de nadie. Supongo que así tenía que ser.

Mire a Derek y él acaricio mi hombro.

- Tenemos que hallarla, Karen quiere asesinar a Ellie –dice Derek.

- Tal vez si seguimos su olor –sugirió Scott.

- Seguiría siendo difícil encontrarla –dijo Deaton-, será una búsqueda difícil pero no imposible

- Puede estar en cualquier lugar, necesitaríamos ayuda –sugerí

- Llamare a Liam para que nos acompañe.

Dice Scott mientras se alejaba revisando su celular. Yo mire a Derek con mi cara aun llena de preocupación, esto es serio, si Brad vuelve a encontrar a Karen todo empeorará, si no es que ya la encontró. Una idea se cruzo por mi mente y estaba dispuesta a comentársela a Deaton y Derek.

- Tal vez debamos...

No pude terminar de articular mi idea, sentí una punzada en mi pecho que hizo que me quejara, moví mis manos hacia el extrañada.

- ¿Ellie estas bien? -Me pregunto Derek preocupado.

- No lo se... ahg.

Sentí otra vez el dolor pero esta vez vino con un sonido chirriante en mis oídos, cerré mis ojos y solté un grito y fue allí cuando las imágenes en blanco y negro llegaron.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora