Capítulo 18

6.1K 367 34
                                    


N/A: Lee la nota final si quieres un momento Dellie. En serio lee la nota final, tengo una propuesta para ustedes, disfruten el capitulo.


•Ellie.

Sentía la rabia consumirme y a la vez la tristeza me invadía, había perdido a la persona al cual llame abuelo, él me había enseñado tanto y a pesar de que no era mi sangre lo quería. El cuerpo de George fue levantado por los paramedicos quienes lo llevarían  a una revisión, la policía llego junto con ellos e inspeccionaban la flecha que había llegado al pecho de George, era idéntica a aquella que entro a mi casa, es de color negro hasta la punta, no parecía de metal, pero si lo era.

Charlie lloraba en mi hombro mientras la abrazaba, ya yo había parado de llorar hace mucho y era porque tenia tanto en mi cabeza y una de ellas era buscar al que ataco a George.

La venganza no es la alternativa...

Las palabras de George me invadieron pero aun sentía la necesidad de vengarme y hacer sufrir a la persona que hizo esto, la persona que le arrebato el padre a Charlie quien ahora esta sola. Mire a Derek en el otro lado de la habitación, el hablaba con un policía, este le entrego la flecha a Derek y luego salio de la habitación. Derek camino hacia nosotras dejando la flecha en la mesa.

- Se llevaran el cuerpo a una morgue -Escuche a Charlie sollozar  mas fuerte por las palabras de Derek- Tenemos que acompañarlos.

Charlie asiente limpiando sus lagrimas y se coloca de pie, se ve tan destrozada cuando sale de la sala hacia la ambulancia. Mire a Derek y me coloque de pie abrazándolo.

- Encontraremos a la persona que esta haciendo esto Ellie y se acabara todo -Me consola Derek y yo niego.

- No sera tan fácil Derek, si yo tengo el don no me dejaran en paz tan fácil, estoy destinada a esto - Sollozo- estoy destinada a sufrir.

- Shh no seas tan cruel contigo - acaricia mi cabello y besa mi frente-. Todo se arreglara, ya veras. 

Aleja mi rostro y limpia mis lagrimas con sus dedos.

- Hay que acompañar a Charlie.

Asiento alejándome y caminando hacia la entrada. Debía apoyar a Charlie, debía estar con ella en este momento tan duro.


//

-¿Estas segura de esto? -Le pregunto a Charlie y ella asiente.

- Les agradezco mucho que se quedaran conmigo tanto tiempo, incluso en el funeral. Pero... es mejor que vuelvan a casa, ustedes tiene problemas que resolver -Nos responde Charlie.

- Sabes que no estas sola y nos tienes Charlie, si quieres puedes venir con nosotros a Beacon Hills, siempre tendremos un lugar para ti.

Ella sonríe.

- Tranquila Ellie, estaré bien, mi padre todo este tiempo estaba preparándome para su muerte y yo no me había dado cuenta de ello, estoy bien.

Mire a Derek que estaba atrás de mi y asentí hacia él.

- Iré por las maletas -Derek comienza a subir las escaleras, yo miro a Charlie.

- Necesito mostrarte algo...

Seguí a Charlie hacia el fondo del pasillo, allí donde yace el despacho de George, nunca había entrado a el, recuerdo que cuando era niña mi padre me decía que ese era un lugar prohibido para los niños y que no debería entrar allí, que lo haría cuando estaría lista. Charlie abrió la puerta del despacho y un olor a canela caliente invandio mi olfato, era agradable y me sorprendía como este lugar podía seguir oliendo a George sin su presencia. Entre luego que Charlie y ella se acerco al escritorio de George. La habitación era de color café con algunos cuadros de animales y criaturas que nunca había visto en las paredes, atrás del escritorio había un gran ventanal con unas cortinas de color pastel, era agradable y calurosa la habitación, también habían estantes con muchos libros, me acerque al estante y comencé a hojearlo. 

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora