Capítulo 12

7.8K 462 69
                                    

- Hay que hacer algo - Le insisto a Scott, todos estamos reunidos una vez más por los autobuses. Scott niega mirando al suelo, él voltea y mira a Stiles pidiéndole apoyo.

- Ellie, hay que investigar bien donde se encuentra para poder hacer un plan -Dice Stiles con sus brazos cruzados.

- ¿Desde cuando nos ha salido bien un plan?

Pregunte con una ceja levantada, Stiles y Scott abrieron sus bocas para protestar pero nada salió de ellas.

- Pero no cuesta intentarlo  -Dice Scott-, tenemos que estar seguros de lo que hacemos Ellie, no sabemos contra quien nos enfrentamos. Tu conoces a Brad una vez lo enfrentamos, pero los otros...

- Somos lobos Scott, tenemos a Liam, está Derek, tu eres un Alfa, hasta Malia podría ayudar.

- Así es, pero estaríamos prácticamente yendo a un suicidio, ellos tienen armas porque son cazadores, armas mata lobos -Agrega Stiles y yo hago una mueca con mi boca, tiene razón, sería un suicidio.

- Dijiste que volverían a llamar tu atención ¿Cierto? -Pregunta Scott y yo asiento-, esperemos su nuevo ataque y no te preocupes por tu amiga, ella misma dijo que Brad no le haría daño.

Solté un suspiro y asentí de nuevo.

- ¿Y mientras tanto que hacemos? -Pregunté.

- Volveremos a clases y haremos como si tu nunca encontraste a tu amiga, no deben sospechar nada. Hablaré con Derek para idear un buen plan y luego hablaremos de eso, no te preocupes Ellie, pero debes mantenerte en tu casa, recuerda que estas en la lista y ellos no son los únicos que quieren cazarte.

- Está bien -Dije tomando en cuenta sus palabras, Scott tiene una buena idea y yo debo mantenerme en casa evitando el peligro.

Nuestra reunión termino cuando el timbre de entrada sonó, los tres salimos de nuestro escondite para ir a la primera clase del día, aunque aún estaba preocupada debía quedarme tranquila, Karen me aseguró que Brad no le haría daño y se que tal vez Brad tome en cuenta su palabra.

Ayer luego de encontrarme con Karen volví a casa sin complicaciones, mamá me esperaba preocupada con el teléfono a la mano, me dijo que escucho el vaso caer y salio asustada a ver que paso, lo último que vio fue a mi subir la valla para ir al bosque, ella estaba dispuesta a llamar a Derek si no volvía en unos minutos, se calmo al instante cuando me vio, pero su preocupación aumento cuando le dije quien estaba detrás todo esto, me prohibió que volviera a ser tan impulsiva, pero agradezco haber reaccionado así o no hubiese visto a Karen.

Estaba en clases y no podía concentrarme, golpeaba mi lápiz en el cuaderno, ninguno de los chicos comparte esta clases conmigo. Mire hacia la puerta donde note a Liam pasar por allí, es extraño verlo fuera de clases, mire al profesor que escribía en el pizarrón y decidí salir de aquí. Tal vez le suceda algo a Liam. Me coloqué de pie  tomando mis cosas y camine hasta el profesor, él me miro algo fastidiado.

-¿Que deseas Reed? -Pregunto mirándome a través de sus anteojos.

- No me siento muy bien, me duele el estómago, necesito ir al baño urgente-Hice una mueca y  volteo para seguir escribiendo.

-No tardes.

Salí de allí acomodando mi mochila y comencé a buscar a Liam utilizando su olor, no fue dificil hallarlo, su olor seguía hacia el sótano. Baje las escaleras con cuidado y comencé a escuchar unos sollozos. Casi se me rompe el corazón cuando noto a Liam en un rincón sosteniendo su cabeza y llorando mientas negaba.

- ¿Liam? -él paro de llorar y limpio sus lágrimas con su brazo cuando me miro. Estaba por ponerse de pie pero yo lo detuve con mi mano haciendo que se sentará de nuevo mientras me acomodaba a su lado.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora