Capítulo 15

6.9K 400 28
                                    

N/A: Procuren leer la nota que deje al final, tengo una sorpresa para ustedes ¡Disfruten el capítulo! :)

Acomode la mochila en mi hombro y levante mi vista hacia el bullicio de gente que había delante de mi, ellos caminaban de un lado otro por el aeropuerto de Seattle, me coloqué de puntitas y busque a Derek, él me esperaba cruzado de brazos, no pude evitar voltear a mirar a unas chicas que no dejaban de mirarlo, reían juguetonamente a su dirección y una de ella no dejó la oportunidad de saludarlo pero Derek no cambio su expresión y su atención cayó en mi cuando noto que me acercaba.

- ¿Está todo bien? -Pregunto y yo asentí.

- Sólo querían revisar mi mochila - Respondí.

- Bien, hay que tomar un taxi, la casa de George está lejos.

Yo asiento.

- De verdad te agradezco por ayudarnos con los boletos.

- Lo he hecho con gusto - Susurra tomando mi barbilla y besado mi mejilla -.Hay que tomar un taxi para poder ir a la casa de George. Vamos.

Derek tomó mi mano y comenzamos a dirigirnos hacia las puertas del aeropuerto. Ya afuera tomamos un taxi y Derek le dictó la dirección que mamá le había dado.

- Será un viaje largo -Me dijo y asentí, estaba apunto de saber mas sobre lo que soy y estoy  nerviosa por ello.

Nos mantuvimos en la carretera casi por una hora donde sólo me mantuve mirando por la ventana, estábamos en las afueras de Seattle donde se podían hallar pequeñas casas de madera, pero no era allí donde nos dirigimos, un poco más a delante donde las casas terminaban nos adentramos en un camino de tierra, el taxista dobló en una curva y comenzamos a notar una pequeña casa color café. Era la única casa allí. Muchos recuerdos de mi infancia llegaron a mi.

- Es aquí chicos -Nos aviso el taxista, él salió del auto y nosotros lo imitamos, el taxista se dirigió  al maletero para abrirlo y así entregarnos nuestras mochilas.

Me aleje de ellos mientras Derek le pagaba por el viaje, mire a la casa delante de mi algo dudosa, me acerqué a la entrada de la casa, lo único que me separaba de la puerta era unas pequeñas escaleras.

- Está bien Ellie - dijo Derek para alentarme y asentí. Subí las escaleras con calma y antes de tocar la puerta está fue abierta y unos brazos delgados me dieron un abrazo caluroso.

- Me alegra que vinieras Ellie.

Miré a Charlotte algo ida y luego sonreí en respuesta. Charlotte y yo nos conocemos desde que éramos bebés, creí que era mi prima lejana, pero ahora se que es la hija biológica de George.

- También me alegra verte Charlie -Dije y ella me sonrió, miro a Derek quien aún seguía detrás de mi.

- Tu debes ser Derek -Dice Charlie y estrecha su mano con la de él -Papá está adentro, pasen.

No me extrañaba escuchar que Charlie llamaba a George papá, yo llegue a decirle así porque creí que era mi abuelo, pero todo fue otra mentira de mi... de mi padre. Odio saber que creí que me vida era perfecta pero todo lo que la conformaba era mentiras, mentiras que casi acaban con mi vida.

Entre a la casa haciendo que millones de recuerdos de mi infancia me invadieran, yo corriendo junto con Charlie por estos pasillos y comiendo las galletas media luna de George, esas galletas eran mis favoritas y siempre quise aprender a hacerlas, pero como era pequeña en ese entonces George era muy sobreprotector y no dejaba que Charlie y yo tocáramos una estufa.

- Está por aquí -Charlie me miro y cruzó por el pasillo hacía la sala, conozco esta casa como la palma de mi mano. Pase por el arco que separaba la sala del pasillo y note que frente a una ventana un hombre se encontraba sentado en una silla de ruedas. Mire con mi frente arrugada, no recordaba a George así. Charlie estaba a su lado y lo ayuda a voltear su silla hacia nosotros.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora