•3•

4.3K 306 198
                                    

U n  G a t i t o  S o r p r e n d i d o

Normal POV

Todos los alumnos se dirigían a sus respectivas casas, excepto una peli-azul que tomo rumbo hacia al parque para tomarse un suspiro de tanta confusión por un día, tanto como para tomar un paseo muy largo por París.

Mientras en otro lugar, cerca de la escuela, se encontraba un rubio esperando su dichosa limusina que lo llevaría a su casa, la cual el ya no consideraba así, pues la soledad siempre abundaba en esta, así que decidió convertirse en su alter-ego, al cual consideraban la imagen salvadora de París.

Chat Noir POV

Mientras saltaba de edificio por edificio buscando que hacer durante horas y horas por todo un día, se me vino a la cabeza lo fantástica que parecía ser Marinette, todos habíamos visto sus excelentes reflejos y entre cosas mas que no nos habíamos dado cuenta, a decir verdad ya todos las catalogamos como alguien torpe, aunque yo creí que no era así, pensándolo bien, si llegaría ser mas cercano a Marinette tal vez llegase a conocer mas cosas sobre ella.

—¿Por qué no me di cuenta antes? A lo mejor nos hacemos más amigos.

Marinette POV

Seguí con mi caminata hasta que empezó a atardecer, mientras caminaba, accidentalmente se me cae un anillo dorado, aunque no importaba mucho, solo era joyería barata. Me dirigí ante este y tomé mi anillo, y luego al voltear me encuentro con 3 hombres.

—Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?— Dijo uno de ellos.

—No te haremos nada, solo entreganos tu bolsa y el anillo.— Dijo el otro.

Obviamente no podía, pues ahí se encontraba Tikki y ni claro les hiba a decir que si.

—No tenemos tiempo niña, o es por las buenas o por las malas.— Dijo el tercero que parecía ser el líder

Yo sólo me dispuse a dibujar una sonrisa astuta a mi rostro.

—Pues por las malas sera.— Dije aun con esa sonrisa. Era momento de probar mis habilidades que había aprendido de llevar un tiempo siendo heroína.

Chat POV

Seguía saltando hasta que a lo lejos visualize a Marinette entrando a un callejón, yo solo me dispuse a dirigirme hacia allí y observarla un poco. Después veo que tres tipos también entran en el mencionado callejón, eso no me inspiró confianza, así que decidí acelerar el paso para ver que estaba ocurriendo, me preocupaba lo que le podría pasar a Marinette.

Llegue y estaba parado arriba de una de las paredes que rodeaban el callejón y al llegar sólo escuchó:

—Pues por las mala sera.— Escuché decir una voz femenina la cual supuse que era Marinette.

Dirigí mi vista hacia abajo y veo que uno de los hombres se empieza a acercar peligrosamente a ella. Iba a ir a atacarlo, pero Marinette se dirige hacia el tomándolo del brazo y lanzándolo contra una pared. Me sorprendió eso, pero en eso los otros dos hombres se dirigen hacia ella y Marinette se defiende dándoles un golpe a ambos y así fue como comenzó una pelea. Vi esa escena y me sorprendí por aquella fuerza.

—¡No seas imbecil, ve y ayudala!—Gritó Plagg en mi cabeza.

Yo me dispuse a hacerlo, pero en eso uno de los hombres toma una tabla con objetivo de lanzársela a Marinette, pero esta la esquiva y da contra la pared haciéndo que reciba un tablazo y dejarme algo noqueado, vaya suerte. Marinette esquivaba ágilmente. Los 3 tipos se dispusieron a salir corriendo de ahí. Me sentí estúpido por no defenderla, pudo haber salido herida por mi culpa.

Marinette volteo hacia atrás para recoger su bolsa, pero yo doy un gran salto y aparezco detrás de ella.

—¡Wow! Eso fue sorprendente.— Aparecí detrás de ella con una cara de asombro mientras juntaba mis manos.

—¡Chat Noir! pero que sorpresa.— Dijo algo nerviosa.

—¡No había visto a una chica tan fuerte como tu!— Dije en un tono coqueto lo cual causó que se sonrojara.

—¿D-De que hablas?— Mencionó nerviosa.

—No trates de cambiar de tema, lamento no haber podido ayudarte, es que me dieron un tablazo que también me hizo ver estrellas...—Mis mejillas se sonrojaron al recordar esa escena.

—E-eh yo emmm...¡Tengo que irme!— Tomo su bolso y se fue a toda velocidad.

—Marinette, eres increíble...— Dije eso mientras tenía un brillo en mis ojos.

Miré hacia abajo y me di cuenta de que se habia olvidado de su celular, asi que yo lo levanté y se me vino una gran idea.

Decidí devolverselo, así que me dirigí rumbo a su casa. A lo lejos la vi en el balcon admirando las estrellas. Yo procedí a aterrizar en su balcón dandole un susto

—¿Chat?— Dijo algo confundida.

—Creo que se le cayo esto.— Hize una reverencia y le entregue su teléfono.

—Gracias gatito.— Revolvió mi cabello con su otra mano. Al hacer eso, mi anillo soltó un pitido.

—Debo irme princesa, así que nos vemos luego.— Dije para luego hacer una reverencia y besar su mano.

—Mejor ni vengas.— Se río al decir eso.

Ignore sus palabras y me fui saltando hasta llegar a mi hogar.

Continuara...

°Cuando Tus Compañeros Sospechan°- MLBWhere stories live. Discover now