•33•

197 25 7
                                    

—M a n o s  A  La  O b r a

Normal POV

Era un sábado por la mañana, y nuestra querida peli-azul se encontraba nada más y nada menos que en la piscina de la ciudad de París. Esta estaba en su traje de baño color rosado a  las afueras de las instalaciones mientras tenía su mochila en su espalda y su monedero alrededor de su hombro.

—Marinette ¡¿Qué estas pensando hacer?! ¿Por qué vinimos aquí tan temprano?

—Porqué de alguna forma necesito participar en el evento de natación que se hará hoy en la tarde.

Dicho esto por la mayor, la kwami no puedo evitar en golpear su pequeño rostro con su mano al notar la idiotez de su portadora. ¡Si! Nadie iba a pensar lo contario que Tikki, es decir ¿Meterse a un club de natación para participar en una competencia sin ser parte de el? Solo a la chica se le ocurre. La pequeña criatura frunció el ceño y estaba a punto de darle una bofetada a la oji-azul, pero sabía que esto no pararía a la joven, así que se ahorro los reclamos y volvió dentro del bolso.

—Bueno haz lo que te de la gana.

Marinette no la tomo en cuenta, y simplemente volvió a concentrarse en su objetivo, entrar a las instalaciones, colarse en alguno de los vestidores, esperar ahí y ver si de alguna manera podría participar en la competencia con el resto del equipo ¿Tan repentino, no es así? Días antes había intentado formar parte del club de manera oficial, pero los tutores del lugar no aceptaron aquello, debido a que los cursos ya estaban llegando a su fin y se abrirían las siguientes inscripciones hasta el siguiente mes. Esperar era la mejor opción para la mayoría, pero para la azabache, no.

—No veo a nadie custodiando la puerta.—  Se dijo así misma la joven que permanecía detrás de un puesta, según ella "Ocultándose".

Después de unos segundos, fue a paso veloz para entrar a la piscina sin que alguna persona que pertenecía al club, la viese y le preguntara por una clase de identificación o algún nombre.

La peli-azul estaba un poco nerviosa por estar merodeando en lugares en donde simplemente no debía estar, pero ¿Qué se podía esperar de una chica que a final de cuentas solo quería liberarse de las miradas de sus compañeros? En fin, la suerte de Mari.

Las cosas pudieron haber salido bien, de no ser a causa de que nuestra protagonista se encontró con quién menos esperaba ver ahí ese día. Tantas personas que había en el mundo, y se topo de frente a frente...No, mentira, chocó de espaldas con nada más y nada menos que con Chloe Bourgeois, la cuál también estaba visitiendo un traje de baño color amarillo.

—¡Marinette Dupaing-Chng! ¿Qué haces aquí?— Chloe se cruzó de brazos y la miro detenidamente.

—Y-yo, vine a p-participar en la competencia de natación ¡Sí, a eso he venido!— Dijo Marinette con nervios.  

Chloe la miro de arriba abajo y después formó una sonrisa en los labios. Era obvio que algo no estaba bien y era mucho más evidente para la rubia.

—¿Estas segura?— La chica la miró con una sonrisa de malicia.—Que yo sepa tú no estas en este equipo.

Esto hizo que Marinette comenzara a sudar, evidentemente la rubia antes había escuchado lo que estaba planeado la peli-azul, y algo como esto no lo dejaría pasar.

—Sé lo que tramas, yo estaba ahí cuando lo dijiste, pero, podría hacer la vista gorda a cambio de...— Esta era una oportunidad para Chloe y la salvación para Marinette.—Me diseñes mi vestido para la graduación.

La sugerencia extrañó a la joven de coletas, esperaba un trato más cruel y poco amable por parte de ella. Chloe es Chloe, pero en fin, era un trato muy bueno a cambio de no decir nada y poder sacar a sus compañeros de sus preocupaciones de una vez por todas, de todos modos a la oji-celeste no parecía interesarle lo que al resto de sus compañeros sí.

—¿Sólo eso?— Preguntó la oji-azul.

—¿Tienes algún problema? Es lo menos cruel que te puedo ofrecer.

—No, me parece bien, solo si me metes a la competencia sin que nadie de los coordinadores y del lugar se entere.

—De acuerdo, yo no digo nada, y tú me diseñas mi vestido, tiene que ser genial y mejor que el tuyo.— Agregó en un tono presumido.—¿Trato hecho?

—¡Hecho!— Dicho esto, ambas se tomaron de la mano.

Marinette POV

Esto fue bastante repentino, de haber sabido que Chloe asistía aquí me hubiese ido a otro lugar, pero los astros por primera vez en mi vida se alinearon a mi favor. No me agradaba la idea de cooperar con ella, pero ya no había vuelta atrás, todo lo que podía hacer era dejar la mitad de mi plan en manos de ella.

—¿Y qué harás para meterme a la competencia sin que nadie se entere? Espero que no sea una de tus trampas Chloe.— Me cruce de brazos. Supongo que me apresure demasiado. La rubia solo soltó una carcajada.

—Lo que pides en pan comido, si quieres lucir genial enfrente de la clase, es tu problema, pero que no se te olvide que esta competencia la ganaré yo.— Al decir eso, ella se dio media vuelta, pero antes de irse me dijo.—La competencia no la coordinara nuestro maestro, será alguien más, por lo que, no te tienes que preocupar porqué alguien de los superiores te reconozca. Lo único que debo de hacer, es poner tu nombre en una simple hoja. Nada del otro mundo, si me disculpas, en menos de 10 minutos estarás dentro, que no se te olvide mi vestido Marinette.

—Que no se te olvide poner mi nombre Chloe.

—¿Y desperdiciar la oportunidad de tener un vestido geni...? Olvídalo.

La conversación terminó ahí. Marinette soltó un suspiro de alivio, haber lidiado con Chloe fue lo más fácil que pudo haber hecho durante todo el mes, no se esperaba que la aperlada tuviera un poco de consideración con ella, aunque no entendía el por qué, tal vez porqué era una oportunidad para humillarla frente a su clase, pero eso no era nada fuera de lo común.

—Entrar a la competencia fue muy fácil.— Sonreí victoriosa.

—Parece que en el fondo, Chloe reconoce que eres una buena diseñadora.— Dijo Tikki desde mi bolso.

—¿Tu crees?

—¡Por supuesto! pero ese no es el caso, estas poniendo en riesgo la confianza que te tienen tus compañeros Marientte, ten cuidado con lo que piensas hacer.

—Todo esto es por el bien de mi identidad, no haré nada más después de eso, solo ganaré la competencia y listo.

—¿Por lo menos sabes nadar como los profesionales?— Tikki arqueó una de sus cejas.

Si lo pensaba bien, nadadora profesional no era, pero sabía lo básico ¿Con eso bastaba, cierto? Pude haber seguido parada en el mismo lugar, pero mejor decidí buscar videos de competencias normales.

—No hay tiempo que perder, en menos de 8 horas aprenderé tips para poder ganar la competencia. Manos a la obra.

—Ay Marinette...

Continuara... 

Idea propuesta por  

°Cuando Tus Compañeros Sospechan°- MLBWhere stories live. Discover now