•27•

305 35 9
                                    

—A h í  V a m o s  D e  N u e v o—

Normal POV

La peli-rosa regresó corriendo a su salon ¿Qué se supone que estaba pasando ahora? ¿Nathaniel era el ladrón después de todo? ¿Qué hacía con ese manuscrito? Eran las preguntas que se planteaba la chica.

—¡¿Qué esta pasando aquí?!— Gritó en voz alta.—Ahora Nathaniel, Ladybug y Chat Noir...Me estoy muriendo.

Alix puso su cabeza en el escritorio mientras tenía un colapso mental de qué es lo que tendría que hacer después. Mientras tanto, Mylene y Rose estaban entrando en el aula; notaron a la chica y se acercaron a ella.

—¡Alix! ¿Qué sucede?— La primera en hablar fue Rose.

La joven levantó la cabeza y las miro a ambas. Por un momento pensó que sería una buena idea contarles todo lo que estaba sucediendo, no por orgullo, si no porqué estaba pensando que estaba atendiendo un asunto más grave, es decir ¿Qué 2 de tus compañeros y 2 de los héroes más celebres de Paris sean capaces de robar una pieza muy importante? Algo no estaba bien.

Alix tomo aire y decidió que esta vez confiaría en sus compañeras.

—Escuchenme, por favor.

Las 2 chicas se sentaron a su lado y escucharon todo lo que la oji-azul tenía que decir; evidentemente, emitió la parte de que Marinette era una agente de la CIA.

—¿Era eso lo que te tenía preocupada Alix?— Pregunto Rose con una dulce voz.—Bueno, ya sabes, el que busca encuentra.

—Se que nos confiaste esto,  pero no piensas que ¿Puede haber un malentendido? Quiero creer en todo lo que dices, pero nunca es malo preguntarse si lo que piensas esta en lo cierto.— Comentó Mylene.—Hasta ahora todo lo que nos has dicho tiene sentido.

—Eso, me pregunto yo también, no quiero pensar que Marinette sea una mala persona o que no sea quien dice ser ella; pero todas sus acciones y todo lo que vimos este último mes de ella, me hace dudar de quién es en realidad.— Alix tomo su cabeza con una cara de preocupación.—Me sabría mal pensar de que no es la chica que ayuda a todos sin obtener nada a cambio.

Hubo un silencio incomodo; Alix tenía una cara de preocupación, Mylene de no saber que decir y Rose de tristeza al pensar todo lo que antes había dicho su compañera.

—No pensé que tuviera que decir esto; pero ¡Vamos a averiguarlo!— Dijo Rose en voz alta y llena de determinación.

—¿Qué? ¿De que hablas? Creí que habíamos acordado no meternos en la vida privada de Mari.— Mylene se interpuso.

—Lo se; pero esto no es por orgullo, sino para que ella quede libre de sospecha.— Rose se giró hacia Alix.—¿Te preocupa el hecho de que ella sea una ladrona, no? Yo pienso que no es así, ella es una persona dulce y linda y para probarlo, tenemos que descubrirlo.

—Pienso igual, pero tampoco me quedaré tranquila con lo que nos acabas de contar.— Hablo Mylene.—Supongo que están esperando a que me una en esto ¿No?

—¡Por mi!— Alix tomo la mano de su compañera.

—¡Ey! Pero en caso de que sea lo que al principio pensamos...¿Qué haremos?— Esa pregunta congeló el tiempo.

—¡Lo dudo!— Ambas chicas voltearon.—Esta vez confiaré en ella, pero primero, tiene que confiar en lo que es ella.

La peli-rosa volteo y sus compañeras la miraron extrañada por la frase antes dicha.

—Quiero decir, que espero y ella sea quien aparenta ser.

—Ahhhh.— Repitieron al unísono.

10 minutos después...

El timbre sonó y las 3 chicas volvieron a sus asientos. La siguiente clase era literatura. Ahora, el grupo de espías estaba un poco más concentrada en su compañera peli-azul, la cual, simplemente estaba leyendo el libro de texto, todo normal, sin embargo, lo que no sabían es que Marinette estaba teniendo un colapso mental.

Marinette POV

"Esto no puede ser posible, solo espero que nadie más vea lo que Nathaniel dibujo. Tengo un mal presentimiento de esto"

Intente seguir el ritmo de la clase, pero por pura curiosidades quería ver que estaba haciendo Nath. Voltee disimuladamente y el solo se encontraba escribiendo algo en su libro. A su vez, me encontré con la mirada de Rose la cual se desvió completamente cuando los encontramos; me extrañe un poco y también la desvíe. A mi derecha, estaban Mylene y Alix haciendo lo mismo.

—¿Es enserio?— Me dije a mi misma.

Al terminar la ultima clase, decidí que yo sería de las últimas en salir del aula y de la escuela, solo para comprobar una pequeña suposición que tenía, y, que sería mejor resolverla antes.

Cuando ya no había nadie en el aula, fui directo hacia mi casillero, lo abrí y en un pequeño espejo que tenía pegado en la parte interior de la puerta, se reflejaban a 3 de mis compañeras que estaban situadas en una de las esquinas "viéndome discretamente".

—Ahí vamos de nuevo.

Saque mis cosas y me fui hacia casa; esta vez con la esperanza de que mínimo no me siguieran hasta ahí.

—Con que tengo que lidiar con ellas de nuevo ¿Eh? Esta vez no seré tan tonta.— Me dije a mi misma.

Llegue a casa y empecé a escribir algunas notas en mi libreta. Si de nuevo tendría que lidiar con mis compañeras, esta vez lo haría bien.

Continuara...

°Cuando Tus Compañeros Sospechan°- MLBWhere stories live. Discover now