Capítulo 5

1.1K 75 66
                                    


La semana de exámenes pasó tan lento que ____ creyó que jamás acabaría, y a pesar de sus constantes quejas acerca de las materias, logró tener calificaciones decentes y todo eso era gracias a Clemont, quien apartaba un pequeño espacio en su apreta...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

La semana de exámenes pasó tan lento que ____ creyó que jamás acabaría, y a pesar de sus constantes quejas acerca de las materias, logró tener calificaciones decentes y todo eso era gracias a Clemont, quien apartaba un pequeño espacio en su apretada agenda especialmente para que Young pudiera repasar los temas que habían visto en clases y resolver sus dudas.

Pudo haber sacado mejores calificaciones de no ser porque hubo dos personas más que acapararon el tiempo de Lem: Ashton Ketchum y William Cipher. Ash solo buscaba asesorías en Ciencias, por lo que no era una carga tan pesada a comparación de Cipher.

William era uno de los chicos que habían transferido desde Oregon, y su proceso de adaptación estaba siendo muy tedioso tanto para alumnos como para profesores. A tan solo dos semanas de su estadía en la escuela, ya había ganado cierta fama por ser un chico irresponsable, burlón y hasta irritante.

Por lo que recientemente un docente tomó la decisión de que Amps sería su tutor académico, aunque también le pidió –casi rogando– que intentara llevarse bien con Cipher para que mejorara su actitud.

Gracias al tiempo que pasaban juntos, William terminó uniéndose a su grupo de amigos, y a pesar de que al principio a ____ no le agradó la idea, pronto se dio cuenta que era un chico bastante divertido y auténtico.

¡UNO! —gritó Marco eufórico mientras escondía su última carta—. ¡Al fin ganaré de una vez por todas!

— Star, ¿tienes un reversa?

— Sí, ¿pero para qué lo quieres? De igual manera vamos a perder.

— Tú solo úsalo —dijo Cipher con malicia a la vez que miraba burlescamente al moreno.

William siguió la secuencia con un 4 amarillo, Butterfly obedeció y colocó el reversa del mismo color, y el plan de Cipher salió a la perfección.

— ¡Jódete, Díaz! —rió cual villano y aventó una carta +4.

— ¡Chinga tu madre, Bill! ¡Estuve tan cerca!

Y como la semana de exámenes parciales había pasado ya, podían tomarse un pequeño respiro de tantos verbos en inglés, fórmulas matemáticas y fechas históricas por recordar.

Se encontraban en el patio trasero de la escuela, sentados en el pasto. Star, Marco, Ashton y Bill estaban jugando UNO; Clemont y ____ compartían audífonos escuchando su música en común mientras observaban a sus amigos jugar y Wirt estaba leyendo un libro.

McCaughlin apenas se integraba al grupo, seguía siendo muy reservado como para poder unirse al juego o iniciar una conversación con 5 de los 6 chicos presentes.

Luego de haberle pedido aquel favor a Ketchum, Wirt se sintió con la confianza suficiente para preguntarle a Young si podía juntarse con ellos más seguido –a pesar de siempre estar escondido detrás de sus libros–, y ____ aceptó gustosx.

𝐌𝐢𝐞𝐥 │ 𝒞𝓁𝑒𝓂𝑜𝓃𝓉 【 Pokémon XY 】Onde as histórias ganham vida. Descobre agora