Capítulo 43.

1K 122 24
                                    

Chanyeol aún no lo creía, y eso que ya llevaba 20 minutos hablando con ella, hablando entre comillas, porque se supone que ese Chanyeol era nada más un artificio diseñado para aquellas fans locas que quería chatear con su "oppa". Se sentía frustrado, quería hablar verdaderamente con ella, decirle todo lo que se guardaba, todo lo que sus dedos estaban anhelantes de tipiar.

Volvió a replantearse todo, qué estaba haciendo, eso era definitivamente lo que no quería que pasara, no quería volver atrás. No tuvo momento de pensarlo de nuevo, cuando se vio corriendo camino a la universidad con la desesperación evidente en su respiración. Chanyeol necesitaba arreglarlo todo.

Ya frente a la puerta de la habitación de ___, lo vio, vio a quien no quería ver en ese momento en ese lugar. Wonho sabía cómo presentarse inoportunamente en donde no debía, o eso era lo que pensaba el castaño. En ese momento se dio cuenta de cuánto se habían separado ellos, aunque tampoco eran tan amigos antes de que llegara ella a sus vidas.

--Chanyeol, concéntrate --susurró para sí mismo y caminó decidido hacia donde estaba él. Wonho volteó con la misma indiferencia con la que lo solía mirar siempre, pero su expresión ligeramente se tornó sombría.

--Tú no deberías estar aquí.

--Eso debería decirte yo a ti, Wonho. Deja de meterte entre nosotros.

--Eso no es necesario, parece que tú me ahorras el trabajo. ___ es mi amiga, pero sabe exactamente lo que siento por ella. Aprovecharé esta instancia, amigo, lo siento. Tú no la sabes cuidar.

Eso ya había sido suficiente para Chanyeol, las palabras de él lo abofeteaban sin piedad y su cólera crecía. Él nunca fue impulsivo, pero esa vez, esa vez ya no pudo más y arremetió contra el rostro de Wonho, esa vez se arrepentiría de todo lo que hizo, no por haberle dado su buen puñete al rubio sino porque ella lo vio.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora