Capítulo 31.

1.5K 193 16
                                    

Chanyeol sabía que debía ir por ella, su corazón se lo decía. Pero esa otra chica seguía sonriendo como obligándolo a quedarse. A ella no la conoces, a ___ sí, se dijo mentalmente y corrío en dirección por donde se fue ___.

Sinceramente no sabía a dónde podría haber ido y el campus era verdaderamente una enormidad por recorrer, pero lo haría, debía encontrarla y decirle todo, disculparse, soltar todo lo que estaba atascado en su garganta. Lo necesitaba.

No estaba en el patio principal, ni en el hall, tampoco la encontró en las salas, esa chica sí que corría rápido. Chanyeol se estaba quedando sin más lugares en donde buscar. No se le podía ocurrir en dónde estaba ___, hasta que un rayo de luz cruzó por su cabeza iluminándolo. ___ tenía una habitación en los dormitorios de la universidad. Claro que nunca supo cuál era.

Velozmente corrió a los dormitorios y le preguntó a un señor que trapeaba el piso, él supuso que era el conserje, al parecer el hombre la conocía y le indicó la habitación. Segundo piso, tercera puerta a la izquierda, se repetía constantemente para que no se le olvidara mientras subía escaleras y recorría pasillos. Hasta que estuvo frente a la puerta indicada, estaba nervioso, su corazón palpitaba como loco y no por el hecho de haber corrido, lo sabía, ahora todo lo que sentía estaba claro. Pero por primera vez en mucho tiempo, Chanyeol sintió miedo, miedo de salir herido y de herirla a ella. Ciertamente no se perdonaría por hacerle daño a ___, aunque viéndolo de otro modo ya lo había hecho, pero no fue con intención.

Chanyeol inhaló y exhaló como si eso fuese a calmarlo, pero no funcionó. Alzó su mano hasta tocar la puerta y dio dos suaves golpes esperando a que un milagro sucediese y ___ le abriese la puerta, mas quien lo recibió no fue del agrado del chico.

—¿Buscas a alguien? —Preguntó Wonho al otro lado de la puerta.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora