Capítulo 39.

1.1K 123 6
                                    

--___.

Ella volteó y lo vio. Aún no se acostumbraba al Wonho rubio, el chico tenía una sonrisa deslumbrante, pero seguía creyendo que guardaba algo.

--¿Quieres que te ayude con tus libros? --Y no la dejó hablar arrebatándole los libros al instante. Sí, le estaba ocultando algo.

--Wonho, tú...

--¿Se nota mucho, verdad?

Un ¿Qué? iba a salir de su boca porque no sabía que lo admitiría tan luego, sin embargo incluso ella no sabía muy bien a lo que se refería. Trató de recordar algo que hubiera pasado por alto.

--___, tú aún me...

«Espero que estés bien... y, ah... me gustas, no espero que...» . Maldición, lo había olvidado. Ahora lo entendía todo y sí, al igual que yo en este momento, quería darse una cachetada por eso.

--Wonho, yo...

--Ya lo sé. Yo no te gusto y Chan...

--Chanyeol y yo estamos saliendo.

Nunca había visto expresión como la que puso el chico en ese momento. Fue como sorpresa mezclada con tristeza, pero con chispas de extraña complacencia encima. Parecía consternado, pero tranquilo. Y ella creyó no poder entenderlo, mucho menos cuando una pequeña sonrisa asomó por sus labios.

--Me alegro por ustedes --dijo él. ___ pudo jurar que sus ojos estaban más brillantes, tal vez acuosos, pero no tuvo tiempo de corroborarlo, porque el rubio se fue más rápido de lo que pudo preveer. Esa vez se sintió como la persona más cruel del mundo. Wonho era su amigo y ella lo había herido.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora