Capítulo 23.

1.6K 200 10
                                    

Y ahora vamos a contar lo que pasó con el castaño al dirigirse a la universidad, porque si no lo hago seguro que no estoy con vida. Bien, como se dijo, el sujeto en cuestión ya había terminado de arreglarse (un poco tarde por cierto, Jooheon ya se había ido) y estaba más que ansioso. Cuando salió a la calle, una brisa gélida lo recibió, debía apurarse. Al cruzar la calle chocó con alguien, y ese alguien cayó. Sinceramente fue tan rápido lo que sucedió que no tuvo consciencia de lo que pasó hasta que vio a una chica siendo golpeada por un auto que se detuvo bruscamente sólo para que el infeliz conductor se diera a la fuga. En ese momento y al ver que la chica no se movía, entró en pánico y algo de culpabilidad se apoderó de él.

—Hey, ¿estás bien? —Pero que pregunta más estúpida, Chanyeol, la arroyó un auto y le preguntas si está bien, se reprochó al instante mientras se acercaba más a ella para verificar su estado.

Definitivamente estaba inconsciente y no había nadie alrededor, entonces la cargó sorprendiéndose de lo liviana que era. Sabía muy bien que el hospital más cercano estaba a 10 cuadras así que, dedujo, no le tomaría tanto tiempo.

Para suerte de él, no estaba tan concurridas las calles y cuando llegó al servicio de salud lo atendieron de inmediato. El doctor le hizo una preguntas y aseguró que en poco tiempo se repondría. Pero aún así él se sentía culpable. Buscó su celular.

—Maldición —no lo había traído debido a la prisa que tenía. No demorará mucho, sólo esperaré a saber cómo está y me iré.

Y adivinen qué pasó. El imbécil del castaño se quedó dormido.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora