Capítulo 32.

1.5K 183 14
                                    

—¿Ya se fue?

—Sí, no te preocupes —respondió Wonho después de hacer que cierto chico alto y castaño se fuera—. ___, dime qué pasa, yo estaba por irme, pero...

—Lo siento, en serio, eres un gran amigo y te lo agradezco, pero no puedo decirte —se excusó la chica mientras miraba al piso.

Amigo, repitió el chico mentalmente. Sonrió y tomó sus maletas fuertemente. Trató de contenerse y se dirigió a la puerta, hoy debía viajar a su casa, se quedaría con sus padres en las vacaciones. Ya en la puerta, la abrió y volteó a verla.

No estaba seguro de decirlo, temía lo que pasara, y eso es algo que nunca le pasaba, solía ser seguro y directo, nunca dudaba, pero ella lo hacía dudar. Ella era especial, pero no era para él. Aunque eso no lo detendría, claro que no, lo intentaría hasta el final. Por supuesto él no era como Chanyeol y lo demostraría. Y si fallaba, bueno, por lo menos habría bastado para que su estúpido amigo tomara el valor para decirle a ___ lo que sentía.

___ se veía muy tierna para él, con las mejillas rojas y nerviosa. Wonho volvió a sonreír, la extrañaría aunque fuera solo por tres meses, abrió la boca totalmente decidido.

—___, debo decirte algo antes de irme —habló él y la nombrada alzó la vista con duda en su rostro—. Espero que estés bien... y, ah... me gustas, no espero que me correspondas, tampoco debes reponderme algo en concreto, sólo... quería decirte. Bien, nos vemos, cuídate.

Y él salió de ahí, sintiéndose más liberado, pero también algo culpable. Bien, ya la cagaste, ya no puedes remediarlo, se dijo a sí mismo mientras caminaba con sus maletas en dirección a la salida y una hermosa sonrisa en el rostro.

MYDOL .ㅡCHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora