Extra Número 03

498 69 20
                                    

En el transcurso de LR, mi dongsaeng y yo fuimos bastantes profesionales, no hubo mención alguna de aquella conversación,  sin embargo,  estar lejos de Hakyeon nos unió mucho,  Ravi se la pasaba afinando detalles de ultimo minuto y yo le ayudaba.


Esos meses lejos de Yeon ah fueron bastantes rudos.  Le necesite a mi lado para tomar fuerzas con su presencia.  Pero nuestras agendas hacían imposible que nos viéramos,  verlo animándonos como un fan lleno de jubilo mi corazón.


Una vez LR me dio espacio en mi horario,  Hakyeon aun seguía ocupado. 


De lo único que me ha servido negarme al concepto sexy en LR, es para que me castiguen colocándome de principal en la coreografía de Chained up. Y mientras nos la aprendíamos junto con las canciones del álbum,  ambos, Ravi y yo,  estábamos desesperados por ver a nuestro líder practicar esa canción que nos desvelo con su letra.


No me preocupaba por Wonsik,  una parte oscura en mi se alegraba por no ser el único sumido en la espera.

.....

Hot enought era tal como su nombre lo indicaba. 


Wonsik nos apura a que comencemos la practica ,  luego de unas docenas  de veces,  ya estamos agotados, los niños se quejan de cuan agotador es ser sexy.


El sonido se sigue reproduciendo y repitiendo cuando Hakyeon hace acto de presencia, abre la puerta apenas finaliza  la música y muy elegantemente se posiciona para comenzar a bailar cuando vuelve a iniciar. Todos estamos sentados contra la pared donde esta el espejo, dándonos una vista clara de sus movimientos. Lo que para nosotros es complicado, para él es como agua fluyendo en su cauce,  no escucho ningún sonido de los chicos, así que puedo asumir que todos están tan hipnotizados como yo.


Al terminar la canción nos da una brillante sonrisa.  - ¿He tenido algún error en la coreografía? Intente igual sus pasos a partir de los vídeos diarios que me envían. Levántense y practiquen  conmigo que solo tengo 3 horas libres antes de que me vengan a buscar.


Repetir la coreografía a su lado nos hizo sentir cohibidos la primera vez,  ganándonos de esa forma una reprimenda física de su parte,  bueno,  a Wonsik lo felicito por su desempeño,  y eso hizo que yo lo golpeara por llamar su atención.


ー¡Woonah! No le pegues, si quieres elogios trabaja por ellos.


Luego de practicar varias veces mas,   N quiso ver la practica grupal de Chained up.  Faltando una hora para irse, nos deja ir  a la ducha y la media hora restante para charlar con él,  obviamente, luego de una mirada asesina de mi parte, refunfuñando que solo serian unos minutos nos dejaron solos y lo secuestré en mi estudio.


ーTe extrañe Woonie.  Es horrible estar lejos.


ーCoincido contigo ー le doy refugio en mis brazos mientras descansa un momento sobre mi. ーTe extrañe Yeonah ーsusurro en su oído y lo hago estremecer, mordisqueo su lóbulo y mis manos se cuelan en su camisa acariciando su espalda.

Juguemos (Neo, por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora