Molestemos al León.

693 94 38
                                    

Antes de comenzar el capitulo, les doy las gracias por las 1K de lecturas.

Cuando comencé a escribir nunca pensé que gustara tanto.

.

.

― ¡Hyung!

― Taewoon-ah

Los escucho llamarme, pero en menos de un minuto estoy encerrado en la seguridad de mi habitación.

No creo que el instinto de supervivencia les deje entrar aquí. Coloco mis audífonos y le doy Play al Reproductor.

Mi cara arde y no dejo de pensar en la conversación que mantendrán esos dos.

Intento con todas mis fuerzas permanecer oculto en la seguridad de la habitación, pero la curiosidad me ha ganado la batalla y luego de un par de canciones desisto de intentar mantenerme al margen.

Esperando encontrar un ambiente cargado, salgo y me encuentro a ambos viendo una película mientras comen el almuerzo. Lo que antes me pareció excitante ahora me es motivo de celos.

Mi dongsaeng está muy cerca de Hakyeon.

Wonsik está sentado en el suelo, pero su cabeza se encuentra cerca de las piernas de un Hakyeon sentado en el sofá, el cual estoy seguro de que si sus manos no estuvieran ocupadas estuviera acariciándolo.

Me acerco tratando de controlar esta emoción fugaz pero nueva, y la acepto como es: CELOS.

Una vez que Yeon-ah ha terminado de comer, me pongo en movimiento y voy al sofá donde está él, al verme ha cambiado su foco de atención y se ha recostado en mis piernas subiendo las suyas al sofá y mirando aun la película.

― Hakyeon -hyung .... ― Wonsik se voltea despacio y ha pegado un salto cuando me ha visto, ha estado tan concentrado en la película que no se había dado cuenta de cuando he llegado, por su cara sea lo que sea, le he arruinado los planes. Una mini sonrisa se asoma en mi cara y cuando la ha visto se ha puesto más pálido y mi sonrisa se ha vuelto más feroz. 

Menos mal que he venido.

― ¡Yah! Deja de asustarlo Woonie. ― Recibo un corte juguetón en el cuello mientras se incorpora. ―¿Qué sucede Wonsik -ah? No le prestes atención a Woonie que está molesto conmigo y se desquita con todo y todos.

― No estoy molesto... ― digo entre dientes, sin agregar más.

― Hyungs, ahora que estamos los tres ¿podemos hablar?

¿Qué?, siento como si hubieran montado una trampa. Tontamente he pensado, que han estado tan cómodos porque todo ya había sido dicho, y ahora resulta que me han esperado.

Intento levantarme y Yeon-ah me ha vuelto a sentar.

― Habla. ― le digo mientras me enfurruño cruzándome de brazos.y

― ¡Me gusta HakYeon -hyung! ... ― ha soltado, mi reacción es inmediata, pasar por encima de Yeon -ah y golpearlo, pero él se quita y me grita: ― ¡Tú también me gustas! Déjame terminar de hablar...

Eso sí me ha dejado frío y sin reacción, de repente me doy cuenta de las manos de Hakyeon cruzadas en mi pecho, esta abrazándome por la espalda, ¿en qué momento se me ha acercado?, reparando un poco en su respiración acelerada puedo deducir que mientras yo he intentado matar a nuestro dongsaeng, él ha intentado evitar que lo haga. Recuesto mi cabeza hacia atrás y vocalizo un Lo siento.

Juguemos (Neo, por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora