Capítulo 35.

126 14 4
                                    


Sun.

Mis planes de hoy estaban completamente arruinados, mi hermano se fue con Jungkook, y Bon Hwa con el pequeño Jimin. Creo que tratar de reconciliar a esos dos me costara muchísimo más trabajo de lo que yo está pensando.

Porque no simplemente arreglan las cosas y todos felices y contentos, pero no, son un par de orgullos, y ni siquiera por el amor que se tuvieron en su momento, pueden olvidarse de su puto orgullo y volver amarse como lo solían hacer.

Iba de camino a mi casa, pero de repente me acorde de mi querido novio, tome un taxi y fui hasta su casa. No habíamos quedado de vernos hoy pero como mis planes se arruinaron, pues pensé que era una buena idea ir a visitar a mi novio y sorprenderlo.

Cuando llegue, toque varias veces, pero nadie me abre, después recordé que Yeongsik, dejaba una llave debajo de una maceta, una vez me comento eso, me puse de cuclillas para sacar la dichosa llave la encontré en cuestión de segundos, introduje la lleve y me metí a su casa. Pero creo que no había nadie, así que le grite a mi novio, a ver si aparecía.

Sun –Yeongsik, amor dónde estás?.- y el eco se escuchó en el inmenso living de la casa de mi novio.

Subi las escaleras y directamente fui a su cuarto, la puerta de su habitación estaba cerrada, así que me dispuse a abrirla, tome el picaporte y lo gire muy lentamente. En cuanto la puerta se abre, veo a mi hermoso novio durmiendo, se veía tan tranquilo y aparte estaba sonriendo, más le vale que este soñando conmigo, sino me las pagaras.

Camine de puntitas hacia su cama, se subí a esta y me posicione en medio de las piernas de Yeongsik, me quede varios minutos contemplando y aprendiéndome cada parte de su rostro, después comencé a darle besos en la frente, para intentar despertarlo, pero simplemente no despertaba, le di nuevamente un beso, pero en esta ocasión se lo di en su mejilla derecha, después baje lentamente hasta llegar a su cuello.

Por fin el cuerpo de mi amado novio, estaba respondiendo, salió un pequeño gemido de su boca, comenzó a retorcerse en la cama y sus ojos se iban abriendo muy lentamente. Mientras que yo ya me estaba poniendo un poco caliente y mi amiguito ya comenzaba a despertarse. Tonto Yeongsik, porque tenías gemir de esa manera. Cuando hace eso, logra que se me ponga dura al instante.

Solo venía con la intención de verlo y pasar un rato con él, pero este problema que este problemita, está provocándome que la erección que tengo comienza a dolerme y alguien se tenía que hacer responsable de lo que me estaba pasando y se quien se hará cargo de todo esto.

Yeongsik.

Estaba soñando con Sun, habíamos tenido una cita, fuimos a todos los lugares que mi pequeñín quiso y como buen novio siempre terminaba complaciendo todos sus caprichos. Estábamos caminado por un sendero, él y yo, agarrado de las manos. Y en eso Sun se detiene y se posiciona justo enfrente de mí, puso sus dos manos en la cintura y comenzó hablar.

Sun – Amor, ya estoy muy cansado de tanto caminar, quiero descansar.- solo asentía con la cabeza, lo tomaba de la mano y nos sentábamos en el pastito, nos tomamos de las manos, mientras estábamos peleando por las formas de las nubes.

Yeongsik –Te amo.- Sun baja la cabeza y me regala una hermosa sonrisa tan característica de él, y de la nada me roba un beso, comenzó siendo uno puro y casto, pero yo necesitaba más, le mordí el labio inferior y automáticamente me da acceso para introducir mi lengua y explorar su cavidad bucal y nuestras lenguas comienzan una batalla por el dominio.

Sun comienza a quitarme la ropa y yo hago lo mismo, terminado completamente desnudos y acostados en el pasto. Mi hermoso sueño se ve interrumpido, sentía unos labios posándose sobre los míos, después unos labios en mi cuello y un gemido salía de mi boca y un bulto comenzaba a creer en mis pantalones, abro los ojos y veo a Sun, creo que mi sueño se hará realidad esta tarde, aunque solo sea una parte, ya que no estábamos en ese sendero, pero qué más da, necesitaba hacerle el amor a mi novio.

Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora