Capítulo 6.

176 27 4
                                    


Jungkook.

Era miércoles por la tarde, casi era hora de la salida, empecé a guardar mis libretas y libros dentro de mi mochila, Jung y yo habíamos quedado, en que esta tarde iría a su casa para que jugáramos con su nuevo Xbox.

Un chico que va en mi salón pero que no sé cómo se llama, se acercó a mi lugar y me entrego un sobre de color amarillo y en la parte delantera de este tenía escrito mi nombre en letras grandes., lo guarde en mochila, pensado que sería una carta más de algún chico o chica que me confesaba sus sentimientos así que le tome poco importancia.

Fui a la casa de amigo, cuándo nos adentramos en el interior de la casa nos percatamos de que estaba sola. Su mamá le había dejado una nota diciéndole que se había ido al supermercado para comprar algo para hacer la comida.

Los dos nos vimos y subimos a su cuarto para empezar a jugar mientras llegaba la mamá de mi amigo. Después de estar más de una hora jugando Call of Duyt. Empezamos a tener hambre, bajamos a la cocina pero no había rastro de la señora Jung, así que tuvimos que buscar un poco de comida.

A final de cuentas terminamos comiendo papas, galletas, algunos dulces que Jung tenía en su cuarto en caso de emergencias y tomamos un poco de jugo de manzana, era lo único que estaba en la alacena de Jung, si había más comida, pero ambos somos un asco en la cocina, hasta el agua se nos quemaba, así de pésimos éramos.

Ya eran las nueve de la noche, saque el celular de mi mochila y me di cuenta de que tenía 10 llamadas perdidas de mi madre, en eso empezó a sonar mi celular.

Madre de JK- ¡porque no contestas el maldito teléfono Jungkook!- casi me revienta el tímpano por el grito que soltó en cuanto conteste.

Jungkook- perdón mamá, no había escuchado mi celular, perdón.-

Madre de JK- en menos de 15 minutos quiero que estés en la casa.-

Jungkook-si mamá ya voy saliendo de la casa de Jung- me despedí de mi amigo y de su mam, y camine en dirección a mi casa.

Ya cuando llegue a mi casa mi mamá me empezó a sermonear acerca de que debo de contestar el teléfono lo más pronto posible . Le dije que no se volvería a repetir la situación pero, tanto yo como mi mamá estábamos conscientes de que pasaría de nuevo. ya que siempre que me marcan muy rara la vez escucho de que esta sonando.

Subí a mi cuarto, saque los cuadernos del día de hoy, para meter los cuadernos del día de mañana. Cuando iba a meter los cuadernos vi que estaba el sobre que en la tarde me habían entregado, tenía planeado tirarlo a la basura como siempre hago con todas las cartas que me llegan.

De repente una curiosidad inmensa inundo mi cuerpo y abrí el sobre alcance a ver que eran unas fotografías, las empecé a sacar con mucho cuidado, como si de esas fotos dependiera mi vida entera.

No podía creer lo que estaba viendo, la primera foto era de dos chicos en la entrada de un motel, después las otros dos fotos se veía como estaban disfrutando de un buen polvo o al menos eso pensé yo, en las siguientes se observaba como uno de ellos se la estaba mamando al otro, y por ultimo había una foto donde se veía cuando uno de los dos chicos estaba en cuatro patas y él otro lo estaba penetrando pero los rostros no se alcanzaban a ver bien.

Después de unos minutos empezó a vibrar y lo revise con la ilusión que fuera un mensaje de mi novio ya que no habíamos hablado en todo el día y lo empezaba a extrañar. Al abrir el buzón de mensajes revise que el mensaje que había recibido era de un número  desconocido, no iba abrir el mensaje pero vi que venía un archivo adjunto en él, al momento que lo abrí se empezó a descargar un vídeo, al finalizar la descarga, presione el vídeo para que se reprodujera.

Era la misma entrada del motel que había visto en las fotos, me pareció un poco extraño que me llegara ese vídeo, después los dos chicos se empezaron a besar apasionadamente, el rostro de uno se me hizo conocido, pero no lograba verle bien la cara, se separan por unos minutos a raíz de que les empezaba a faltar el oxígeno y de que tenían que pagar la habitación. Luego solo se ve como suben al elevador pasan unos minutos donde la pantalla se quedó en negro y se alcanza a escuchar que abren una puerta y los gemidos de los chicos, la cámara enfoco a la cara de uno de ellos, ya que la cara del otro estaba pixeleada. La cara se hizo cada vez más visible y no podía creerlo era MI NOVIO, el que se veía en aquel vídeo,aventé mi celular a la cama, volví a tomar las fotos ya que las había dejado en el suelo, ,al momento que las volví a ver, me di cuenta de que si era mi novio, lo reconocí por la chamarra de cuero que yo le había regalado en uno de sus cumpleaños y en las fotos donde se ve que están teniendo relaciones, vi el collar que le había dado cuando cumplimos un año de ser novios, el cual era la mitad de un corazón donde estaba la fecha en que empezamos a andar y mi nombre, mientras que la otra parte la tenia yo solamente que con su nombre.

Me sentía traicionado y por una de las personas que más amo en la vida, además estaba asqueado al imaginarme cuantas veces mi novio había tenido relaciones con otros, me daba repulsión al saber que  se la había mamado a otros y más asco me daba al pensar cuantos mas le  habían introducido su asquerosa  polla al culo de mi novio.

Sentía asco, mucho asco, me metí a darme una ducha con agua fría, tome la esponja con la que me baño y empece a frotarme el cuerpo con ella, pero empece a frotarme cada vez más y más fuerte, no quería seguir teniendo rastro alguno de las caricias de Yeongsik. Mis lagrimas hicieron acto de presencia, estaba roto...

Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora