Capitulo 22.

156 17 4
                                    

Jimin.

El maestro empezó a regañarme y cuando termino su sermón, me advirtió que si otra vez me veía sin estar realizando la actividad me castigaría con darle 15 vueltas a toda la cancha de futbol, en ocasiones el maestro es muy extremista quiere que casi, casi no respiremos, mi hablémonos, cosas que es prácticamente imposible.

Cuando termino la clase fui hasta donde esta Yul para pedirle mi celular y me lo dio, tenía que checar que es lo que estaba husmeando mi celular, ojala no hay visto mis conversaciones con Jungkook.

Jimin - ¡Chicos!, voy al baño.-

Shik - Quieres que te esperemos.-

Jimin - Amm... no adelántense los veo en el salón.-

Shik - Como tú quieras.-

Jimin- Me pueden comprar una botella de agua.- y Shik solo asintió con la cabeza y vi como mi amigos se alejaban, espere unos segundos y regrese a las canchas, saque mi celular de mi bolsillo, lo desbloque y revise si alguna aplicación había sido abierta, pero no había ninguna, tome una bocanada de aire y suspire, ese suspiro fue de alivio porque al menos sé que Yul no vio mis conversaciones con Jungkook.

Le iba a manda un mensaje a Jungkook, pero en el último momento decidí, mandarle un mensaje más tarde, ya que tal vez este muy ocupado en su clase y no me gustaría molestarlo.

Apague mi celular y fui corriendo a mi salón, ya que aún tenía clase, cuando estaba en la puerta de mi salón inconscientemente voltee al salón de Jungkook y sonreí al recordar nuestra conversación de ayer.

Por alguna razón hablar con Jungkook, me ponía de muy buen de humor, de hecho ayer todos en mi casa se dieron cuenta de que estaba de buen humor, ya que sonreía cada vez que mi celular sonaba, porque sabía que era él y como no ponerme de buenas, si por fin el chico que me gusta sabia de mi existencia.

Cuando fui a mi lugar, la sonrisa que tenía en mis labios se esfumo por completo, porque vi a mi amigo Yul, desde que tuvo la grandísima idea de sentarse a la hora del almuerzo con Jungkook, me irrita el simple hecho de verlo y me molesta aún más que este cerca de Jungkook.

Pero no le podía prohibir a Jungkook, que le dejará de hablar a Yul, además él es libre de hablarle a las personas que quiera, no podía reclamarle o algo así, ya que no tengo ningún derecho de recriminarle algo ya que solamente somos amigos. Así que debo de tragarme mis malditos celos y fingir que no pasa nada.

Shik – Ten enano el agua que querías.- moví mi cabeza hacia el lado izquierdo, ya que está un poco confundido, mientras Shik agitaba la botella de agua en cara.

Jimin – Ah sí, gracias.- y tome de las manos de mi amigo la botella., por estar pensando en Jungkook y en mis celos se me había olvidado por completo todo lo demás.

Desde que conocí a Jungkook, he estado descubriendo nuevas sensaciones, que nunca en mi vida me habían pasado y se sentía bonito.

La hora de salida había llegado y yo tenía ganas de llegar a mi casa y hablar con Jungkook.

Jungkook.

Todo el lunes me la había pasado mandándome mensajes con Jimin, es muy agradable hablar con él.

No pensé que fuera tan divertido habla con Jimin, cuando ninguno de los sabia de que seguir hablando, Jimin siempre se las ingeniaba, me contaba algún chiste o me mandaba algún meme, para que me riera un poco.

Solamente dejamos de hablar porque ya no contesto el último mensaje., de seguro se quedó dormido y sonreí un poco al saber que yo había sido la última persona con la que había hablado.

Estaba en clase de inglés y la maestra estaba revisando los ejercicios que nos había dejado, así que aproveche que estaba distraída para mandarle un mensaje con Jimin.

Jungkook.

12:54 p.m.

Hola espero no molestarte mientras estas en clase, pero te gustaría ir conmigo al centro comercial?.

Estaba muy nervioso de lo que me fuera a constatar, deje mi celular sobre la paleta del pupitre esperando a que sonara.

Jimin.

12:56 p.m.

Claro que si me gustaría ir contigo, a qué hora nos vemos?.

Casi me pongo a gritar y saltar de la felicidad cuando leí el mensaje, pero me tuve que contener ya que estaba en clase, y muy probablemente la maestra me sacaría del salón por hacer mucho ruido. Así que mejor le conteste el mensaje a Jimin.

Jungkook.

12:57 p.m.

Te parece bien a las 5:30?

Espero que no interfieran con alguna actividad de Jimin o que tenga otro compromiso. Pero si tuviera algo más que hacer no creo que hubiera aceptado verdad.

Jimin.

12:57 p.m.

Claro a esa hora nos vemos.

Este día no podía ser mejor, solo espero que el tiempo vaya rápido y que llegue la hora de ver a Jimin.

Jungkook.

12:58 p.m.

Entonces, hasta al rato Jimin.

Y metí mi celular a la mochila ya que la maestra había terminado de revisar. Mientras la clase de inglés seguía y la maestra escribía el tema en el pizarrón aproveche para mandarle papelitos a Jung, siempre que estábamos aburridos o no podíamos hablar nos mandábamos papelitos, casi todos los días lo hacíamos y nunca nos ha cachado algún profesor. Sé que después le podía contar, pero era un chisme que lo tenía que contar ahora mismo, ya que no puedo con toda la emoción que tengo en este preciso instante.

Salimos de la escuela y me despedí rápido de Jung y me fui corriendo a mi casa. Cuando llegue solo salude a mi mamá y subí a mi cuarto para darme una ducha. Tarde más de lo normal en bañarme, cuando salí enrolle la toalla a mi cintura tapando lo que debería de tapar.

Camine a mi armario e internamente debatía conmigo mismo para escoger que ropa ponerme, después de un largo y exhausto debate escogí una camisa blanca, un pantalón negro que estaba rasgado de las rodillas y la mitad de mis muslos, unos zapatos color negro, un suéter color azul y por ultimo un sombreo negro.

Me veía muy bien solo espero que no me vea tan exagerado. Le pregunte a mi mama más de 100 veces si me veía bien y ella siempre contestaba que me veía muy bien y que todo saldría bien.

Eran las 4:35 de la tarde y estaba en el living de mi casa caminado de un lado a otro, y mi madre solo se burlaba de mí, después de un rato la desespere tanto que me grito para que dejara de dar tantas vueltas, porque de seguir así literalmente le haría un hoyo al piso y me dijo que mejor me fuera de una vez.

Salí de mi casa y fui al cetro comercial donde había quedado con Jimin. Llegue cinco minutos antes de lo acordado y empecé a buscarlo con la mirada, ya que tal vez el ya habría llegado aunque aún es temprano.

De repente siento que alguien me toco la espalda e inmediatamente mis mejillas empezaron a arder y voltee en seguida.

Jungkook- Oh!, Yul que haces aquí.- me sentí decepcionado al ver que o era Jimin, pero aun así todavía no son las 5:30, aun debo conservar la fe.

Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora