Capítulo 20.

173 17 5
                                    

Jimin.

Todo el fin de semana me la pase en un viaje con mis padres y hermano. Fuimos a la playa Gwangalli, fue un viaje que no estaba planeado, bueno más bien yo y mi hermano no sabíamos, nuestros padres habían planeado todo desde hace un mes, pero nunca nos comentaron de que saldríamos de viaje, ya que todo era una sorpresa para los dos.

El sábado alrededor de las 5:00 de la mañana mi madre me despierta y a mi hermano también, indicándonos que en 30 minutos nos quería en living y que nos pusiéramos ropa cómoda.

Pero yo no hice caso a lo que me ordeno mi mamá, voltee hacia la pared que está en frente de mi cama y con los ojos medio cerrados alcance a ver que el reloj marcaban las 5, esto si era el colmo, era sábado y quería dormir más, aun me faltan muchas horas de sueño, así que tome mis frazadas y me acomode de nuevo para volver a quedar dormido según yo, pero en la parta baja de mí casa se escuchaba mucho ruido, mis padres de seguro lo están haciendo para que nos levantemos ya que algunas ocasiones yo y mi hermano somos demasiados perezosos. Unas de las muchas cosas que me molestan es que hagan tanto ruido mientras estoy durmiendo, agarre mi almohada y me tapa los oídos para nos escuchar nada, pero se escuchaba aún más ruido.

Así que cabreado aventé las frazadas al suelo y me dirigí a mi armario, saque literalmente lo primero que mis ojos vieron y eso consistía en una playera de cuello tipo v color azul, un pantalón de mezclilla azul claro y mis zapatillas deportivas color negro. Salí de mi habitación y bajé las escaleras, mi hermano ya se encontraba en el living.

Mi madre prácticamente nos arrastró afuera de la casa y nos subió al auto, en el camino nos explicaron de porque se habían comportado así, también nos dijeron algunas cosas que haríamos en nuestro corto viaje a Gwangalli.

Nos quedamos 2 días y una noche en el hotel Homers Hotel, es un hotel muy hermoso, la habitación que tuve que compartir con mi hermano tenia vista a la playa, el sábado por la noche hubo un espectáculo de fuegos artificiales, me la pase muy bien con mi familia, sin dudas algunas es mejor fin de semana de mi vida.

Pero como siempre el fin de semana fue muy corto, ya era lunes y esto significaba que todos teníamos que volver a la rutina de siempre, yo y mi hermano teníamos que asistir a la escuela, mi padre a su trabajo en la oficina y mi madre regresar a dar clases en un jardín de niños.

En todo el fin de semana no había revisado mi celular, ya que por lo del viaje y las apuraciones lo olvide, es más ahora que recuerdo desde el viernes no lo he ocupado. Cuando llegue el domingo en la noche, me puse a buscar como loco mi celular, porque no estaba en el lugar donde siempre lo dejo, ósea en el escritorio donde está mi laptop y algunos libros de la escuela. Pero no estaba en eso me agache a buscarlo debajo de la cama y ahí se encontraba.

Busque su cargador y lo conecte a la corriente eléctrica, deje que se cargara un poco ya que estaba muy descargado. Mientras se cargaba un poco me fui a dar una ducha, salí de bañarme y busque una playera sin magas y un short.

Prendí mi celular y ya llevaba 40% de batería, al ver mis notificaciones tenía varias llamadas perdidas y varios mensajes también. Abrí mi bandeja de mensajes y tenía 25 mensajes de Jungkook, lo cual inconscientemente me saco una sonrisa. Cada uno de los mensajes eran diferentes, algunos decían buenos días o buenas noches, otros decían que porque lo le había contestado, otro que después hablábamos ya que al parecer estaba muy ocupado y no quería molestarme. En cuanto leí todos los mensajes restantes le mande un mensaje diciéndole por qué no le había contestado antes y por ultimo le mande un mensaje que decía que descansara y que mañana nos veíamos en la escuela.

Después de ver que mi mensaje se envió me recosté en mi cama y cerré los ojos por unos segundos, los cuales se convirtieron en horas, me desperté por el sonido de mi alarma. Me di una ducha rápida, desayune y me fui a la escuela.

Llegue y me senté en mi pupitre, pasaron las dos primeras horas de clase y Shik empezó a platicar acerca de la fiesta que había ido con Yul, y me regaño Shik por no acompañarlos y después le explique lo que había pasado. Pero por alguna extraña razón me enojaba escuchar el nombre de mi amigo, porque recuerdo lo que pasó el viernes y me da coraje solo de recordar.

Llego la hora del descanso y no vi a Jungkook, lo busque, bueno me asome disimuladamente en su salón pero no había rastro de él, las clases pasaron muy rápido ya que estuvimos haciendo varias actividades en clase, ya era la hora de la salida, me fui a sentar en una banca del parque, como lo vengo haciendo varios meses atrás y por fin el salió, se veía más guapo de lo normal, y salió riéndose con su amigo, tenía una sonrisa bonita aunque tenga dientes de conejo, pero eso no me importa a mí, él es perfecto para mí, como ya lo había visto me fui a la parada de autobuses para irme a mi casa.

La mayor parte de la tarde me la pase hablando con Jungkook, por mensaje, cuando ya no había un tema de que hablar los dos intentábamos que no se acabara la conversación y eso en verdad me gustaba ya que no quería dejar de hablar con él. La noche hizo acto de presencia mientras mensajeaba con Jungkook me quede dormido. Era martes e hice la misma rutina de siempre.

Los martes nos tocaba activación física, en ocasiones no entro a la clase y me fugo con mis amigos ya que el profesor se adelanta y nos espera en las canchas de fútbol, pero esta vez no pudimos ya que se quedó el salón esperando a que saliéramos todos, para que ninguno se fuera a la fuga.

Ya cuando estábamos en las canchas Yul le dijo al maestro que no podía realizar los ejercicios ya que estaba lastimado, pero hasta donde yo recuerdo no nos había comentado acerca de eso, allá él. Así que le deje encargado mi celular ya que por hacer los ejercicios se salía de las bolsas del pants y se me caía, no sé cómo ha soportado tantas caídas mi celular, ya que parece que tengo manos de jabón y todo se me resbala.

Estábamoshaciendo abdominales y cada uno, tenía a un compañero que nos ayudaba, en micaso tenia a Shik como compañero. En eso voltee a ver a Yul y no sé si es mi imaginacióno no pero creo que estaba revisando mi celular, porque rayos lo hacía, esmi amigo y todo pero eso no le daderecho de revisar el celular de otra persona. Y el profesor me regaño por noestar haciendo la actividad, pero esto no se quedara así, ya vera Yul.

************************************************************************************************************

!HOLA!, bueno por fin se acabaron mis exámenes y como tenia muchas ganas de escribir y andaba inspirada decidí actualizar hoy, espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por leer mi historia se los agradezco infinitamente, también gracias por sus votos, es como mi motivación para seguir escribiendo mas y por ultimo me gustaría saber si les esta gustando la historia.

Adios.

Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora