Capítulo 8.

184 24 2
                                    

Jungkook.

Había estado más de dos horas debajo de la regadera, el agua seguía saliendo de ella, el agua estaba muy fría, sabía que tenía que salir de la regadera, pero no podía, me seguía sintiendo sucio, por más que frotara la esponja a mi cuerpo, no podía quitarme el asco que tenia y todo por la maldita infidelidad de mi estúpido novio. Mi cerebro aun no asimilaba del todo lo que habían visto con mis propios ojos, como Yeongsik se dejaba tocar por otras manos, besar otros labios que no fueran los míos.

Sé que no he sido el mejor novio del mundo, nuestra relación ha tenido muchos altos y bajos, incluso  llegamos a distanciarnos en una ocasión, solo paso un mes, y ese mes nos sirvió para entender que no podíamos vivir el uno sin el otro, pensé que éramos almas gemelas, nos prometimos que a pesar de todo nos amaríamos por toda la eternidad.

No puedo creer como decía que me amaba después de haber follado con otro, sabía perfectamente que nunca le perdonaría una infidelidad y aun así poco le importo lo mucho que yo lo amaba. Mis lágrimas no dejaban de salir mis sollozos cada vez eran más fuertes, pensé que me quedaría sin lágrimas por lo mucho que había llorado., pero no fue así al contrario no cesaban.

Después de media hora más debajo de la regadera, decidí salirme, tenía muchas cosas que pensar, tenía que hablar con Yeongsik, aunque era más que evidente que era él, su cara se veía perfectamente en el vídeo, pero tenía que confirmarlo, aunque sé que al escucharlo de su boca, sufriré demasiado, él era todo para mi...

No sé en qué momento me quede dormido, ya eran las 11 de la mañana, estaba dispuesto ir y afrontar a Yeongsik, era jueves así que según por lo que me había dicho hoy salía a la 2:00 de la escuela, así que tome todo el valor posible, tenía que ser fuerte no podía mostrarme débil ante él, aunque a quien quiero engañar me sentía realmente destrozado.

Estaba consciente de que no sería el mismo que antes de saber sobre la traición de maldito Yeognsik, gracias a él había tenido la oportunidad de experimentar que era el amor, y que fueran correspondidos tus sentimientos, también me enseño lo bonito que era el amor., pero ahora él mismo me dio a conocer como se sentía el haber sido engañado, traicionado por una de las personas que más importante era para mí.

No me había percato de que ya eran la 1:30 de la tarde, si no salía en este preciso instante de mi casa, no podría llegar a su escuela. Lo bueno es que su escuela no queda tan lejos de donde yo vivo así que en 15 o 20 minutos aproximadamente estaría ahí.

Estaba en frente de su escuela a la 1:50, varios chicos empezaban a salir, revise la hora y desde que llegue habían pasado 5 minutos, y el susodicho al fin apareció, con una estúpida sonrisa en el rostro.

Jungkook- ¡Bastardo!, ¿tan feliz eres después de traicionarme?- lo dije en susurro.

Empecé a caminar hacia donde estaba el, ya que ni se había dado cuenta de mi presencia. tuve que tocarle el hombro para que voltearía ya que estaba platicando con uno de sus amigos.  Ya cuando estaba cara a cara con él,sentí unos nervios inmensos, quería llorar por el simple hecho de recordar esas fotos y vídeo.

 Yeongsik se sorprendió mucho al verme, hasta su ojos se abrieron más de lo normal, ya que obviamente no esperaba verme ahí.

Yeongsik- ¡Hola amor, que estás haciendo aquí!-.

Jungkook- ¡Eres un hijo de puta!- no me pude contener quería hablar de forma civilizada con él pero simplemente no pude, le di un golpe muy fuerte en la nariz, en poco segundos la nariz de Yeongsik comenzó a sangrar.

Yeongsik- ¡Que mierda te pasa Jungkook!, te desconozco nunca te habías comportado de esta manera- comenzó a gritarme, mientras con una mano sostenía su nariz que no paraba de sangrar.

Jungkook- ¡Que, que mierda me pasa, pues me pasa que me acabo de enterar de tu puta infidelidad!- eso ultimo lo grite a todo pulmón- eso me pasa, eres un hijo de puta-, los chicos que asisten a su escuela se me quedaban viendo,algunos se secreteaban cosas otros se reían por el espectáculo que estaba dando, no me importaba  lo que dijeran, poco me importaba si enteraran de que era un pinche cuernudo , necesitaba sacar todo este maldito dolor que sentía- ¿Cómo me engañaste?, ¿Yo que hice para merecerme esto?, ¿Cómo podías decir que me amabas mientras te revolcabas con otro?, dime de una puta vez desde cuando te acuestas con ese hijo de puta, ¿cuándo dejaste de amarme?.- mi voz se empezaba a quebrar, en mi garganta se estaba empezando a formar un nudo, en cualquier momento me pondría a llorar, pero no puedo, no frente a él.

Yeongsik- Desde más de ocho meses te engaño, gracias a él me pude dar cuenta de que lo nuestro no estaba del todo bien, estaba harto de lo monótona que se hizo nuestra relación la distancia afecto mucho nuestra relación, ya nada era como antes,  pero no quería dejarte, te amo, aunque no me creas aun te amo.-

Jungkook- ¡Como pueden salir de puta boca de mierda las palabras te amo!-. No podía creer que aún se atrevía a decirme eso.- Que crees que a mi no me afecto no poder verte todos los días, pero no por eso me puse a follar con el primero que me ofreció su puto culo, en cambio tu si lo hiciste-.

Yeongsik-quieres saber porque te engañe, pues te lo explicara, aquel chico, me hizo sentir cosas que ni tu pudiste hacerme sentir en los tres años de relación que llevamos., sabes con un solo beso él me hace tocar el paraíso, pensé que solo sería un revolcón de una sola noche, pero no fue así, te acuerdas de la vez que nos distanciamos para darnos un tiempo, yo no sufrí para nada es más lo disfrute, me la pase follando con él todo un mes completo.- Que esto no era posible, todavía tenía el cinismo para decírmelo, aunque sé que yo le dije que me contara todo, pero nunca pensé que tendría ese descaro para decírmelo, simplemente no lo conozco.- La primera vez que me acosté con él, me quede fascinado, por la manera en que hicimos sexo aquella noche, sus gemidos no se comparan con los tuyos y no hablemos de la mamada que me hizo, fue tan sensual y erótica que por esa razón no pude dejar de follar con él. 

Jungkook- ¡Si tenías a otro para que te follara, porque regresaste conmigo!

Yeongsik- Mmm... porque regrese contigo ni yo mismo se porque lo hice, creo que muy en el fondo te extrañaba. Pero al pensar que tenía algo prohíbo me excitaba mucho, como no te imaginas, es más estaba esperando a que llegara este momento. Porque quiero terminar contigo y así podre follar con él todo lo que yo quiera. Así que hasta luego Jungkook, que seas muy feliz.

Le volví a dar otro golpe en la nariz, creo que al menos se la rompí, es lo menos que merecía. Pero la ira y  odio que sentía invadió a mi cuerpo y le empecé a golpear el abdomen, lo derribe con 5 cinco golpes, que le di en el estomago,  cuando estaba en el suelo me posicione entres sus piernas y le comencé a dar de puñetazos en la cara  no deja de decirle que era un maldito y que ojala se pudriera por lo que había hecho.

Algunos chicos grabaron toda nuestra pelea, así que el rumor de su infidelidad se difundiría muy rápido tanto como en su escuela como en la mía.

Cuando por fin sentí que mi dolor había disminuido un poco, deje de golpearlo y me fui de ahí, comencé a caminar sin rumbo alguno, simplemente tenia que estar solo por un momento. 

Después de caminar por horas y horas por las calles de Busan, mis piernas y pies ya no me permitieron seguir caminado me senté en la acera,las lagrimas una vez mas se hacían presentes, no podía seguir reprimiendo mas mis lagrimas que hace unas horas no habían salido.

Como, pudo decirme esas palabras, aun sonaban en mi cabeza.- Que seas muy feliz, como podre ser feliz si de él depende mi felicidad...

Tal vez nunca vuelva amar por su maldita culpa.

Como podre amar de nuevo, sin tenerle miedo a una infidelidad...

Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora