Capitulo 5.

4.6K 278 7
                                    

Pov Laurence.

Había pasado un mes desde que Camila y yo empezamos a salir, ella parecía feliz a mi lado y eso me hacía más feliz a mí, por otro lado está Austin que no deja de buscarla y por más que ella trata de decirle que no le interesa el no parece ceder y decide buscarla todavía más, también se a ganado unos cuantos golpes de mi parte y yo uno que otro de él ya que por lo general siempre estoy con Camila y de vez en cuando nos ponemos algo melosos, pero no hemos pasado de los besos en las mejillas.

Todo parece ir bien, nuestros padres nos han visto más unidos y están encantados con la idea, y no es que me moleste pero aveces pueden ser un poco metidos y siempre hacen que Camila se avergüence oh solo algunas veces me toca a mí avergonzarme. Puedo apostar que nuestras madres ya están planeando nuestra boda y nuestros padres asociaciones a futuro ya que ahora sus hijos "Estarán casados" pero en realidad Camila y yo ni siquiera somos una pareja todavía y no sé si lo seremos. Tal vez si, pero no sé qué es lo que puede llegar a pasar más adelante.

Hoy era un día más de La fastidiosa escuela, es decir, es fastidiosa pero solo voy porque puedo estar más tiempo con Camila y reír un rato con los idiotas de mis amigos pero más por Cabello, es que no puedo evitar que me guste tanto y los sentimientos se intensifiquen cada día más, me deje llevar por los pensamientos hasta que mi madre entró a mi cuarto sin ni siquiera tocar.

- ¿Que pasa madre?- Me levante de la cama y empecé a buscar mi ropa porque saldría con Camila.

- Cambio de planes Laur, tus suegros y tu cuñada vienen a casa en un rato y lógicamente tu novia también- Su comentario solo me hizo rodar los ojos y cerrar el closet para mirarla y encontrarla con una sonrisa burlona.

- Ya tengo suficiente con aguantar las burlas constantes de mis amigos como para también las tuyas mamá- Me senté en la esquina de mi cama y mi madre riéndose se acercó a dejar un pequeño beso en mi frente para después salir de mi habitación.

Suspire y me metí a la ducha, 15 minutos después ya estaba secando mi cuerpo y comenzando a vestirme, me puse un short con estampados, camisa polo color negra y unos zapatos azules.

Puse un poco de loción en mi cuello y baje directo a la sala para poder ver un poco de televisión en lo que la familia de la chica que me gusta llegara y poder disfrutar de una linda tarde entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse un poco de loción en mi cuello y baje directo a la sala para poder ver un poco de televisión en lo que la familia de la chica que me gusta llegara y poder disfrutar de una linda tarde entre todos.

Pov Camila.

Todo parecía marchar bien respecto a Laurence, Austin seguía insistiendo para que regresara con el, puedo jurar que por un momento llegue a pensar en regresar con el, pero siempre que ese pensamiento aparecía él lindo ojiverde que últimamente me trae suspirando a todo momento hacia que desapareciera, salíamos todos los días o simplemente quedábamos en su casa o en la mía para hacer la tarea juntos y por lo general cuando alguno de los dos iba a nuestras casas para hacer tarea nuestros padres siempre estaban ahí. Mis padres siempre que salía de la escuela nunca estaban en casa y Laurence me dijo que sus padres llegaban siempre hasta la noche. Lo que nos hace pensar que nuestros padres se ponen de acuerdo solo para avergonzarnos.

Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora