Capitulo 3.

5K 273 14
                                    

Pov Laurence.

Me encontraba en la comodidad de mi cuarto después de aguantar a los fastidiosos que tengo como amigos, no puedo creer que estuvieron con el tema respecto a Camila todo el día.

Es decir, no es que me moleste el que piensen que Camila me gusta. Es solo que ellos pueden llegar a ser realmente muy irritantes algunas veces. Por otra parte mi madre estaba realmente muy estresada con la llegada de sus mejores amigos y futuros socios, en realidad mis padres nunca hablaron mucho sobre ellos. Ni siquiera sabemos sus apellidos, solo sus nombres "Alejandro y Sinuhe" pero conociendo a mis padres. Deben ser una familia muy prestigiada y con una gran riqueza.

Pero eso no era lo que tenia del todo estresada a mi madre, supongo que a de pensar que haré algo para hacerlos quedar mal se que algunas veces puedo llegar a ser un idiota con mis padres pero nunca haría algo malo para hacerlos quedar mal con otras personas. No voy por el buen camino, pero siempre trato de respetar a mis padres y darle un buen ejemplo a mis hermanos.

- Laurence- Entrando a la habitación.

- ¿Que pasa madre?- Dije levantándome para poder verla mejor.

- Solo quiero pedirte que te comportes y no creas que en cuanto terminemos la cena podrás irte a una de esas fiestas, te quedarás aquí hasta que el último integrante de nuestros amigos se vaya ¿Quedo claro?.

- ¿Puedo protestar?, madre tengo una fiesta hoy en la noche y realmente necesito ir. Maní irá y sabes que cuando ella está me controlo para poder cuidarla aparte de que no deja que haga nada cuando esta conmigo- Me levante de la cama para poder hablar mejor con ella, tengo que actuar un poco para que me deje salir.

- No está a discusión Laurence, espero que por primera vez me hagas caso y no tengamos que llegar a castigos. Por favor hijo, lo único que te estoy pidiendo es que te quedes esta noche en casa- Viéndome sería.

- Esta bien mamá, prometo quedarme. Ahora si me disculpas tengo que arreglarme y usted debería hacer lo mismo- Dije abriéndole la puerta y empujándola para que saliera de mi cuarto.

Me tire de nuevo en mi cama, mirando hacia el techo me puse a pensar un poco en lo que a pasado en estos días, tuve básicamente un nuevo comienzo al que sin duda me estoy adaptando mejor de lo que pensé. Me gusta una chica que nunca podré tener y que nunca se fijará en mi, y también esta Selena y Justin.

Es decir, obviamente nunca tendré algo con Selena por el simple echo de que ella estuvo con mi mejor amigo y menos cuando sé que los dos aún se quieren. Estoy tan malditamente estresado con toda esta mierda que ni  siquiera se que hacer.

Di en tema por terminado y me metí a la ducha, estuve por lo menos 15 minutos ahí dejándome llevar por los pensamientos cuando sentí que era suficiente tiempo cerré la regadera y tomé mi toalla secándome un poco el cabello y el cuerpo. Enrede la toalla en mi cintura y me dirigí a mi armario, de los cajones saqué unos bóxers y unos calcetines negros. Busque una de las muchas ropas formales que tenía y me la puse sin dejar mi toque juvenil.

 Busque una de las muchas ropas formales que tenía y me la puse sin dejar mi toque juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te conocí CAMREN (G!P) "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora