10: lucky ones

392 37 3
                                    


10

Matthew

"Dejaste las marcas de tus uñas en mi brazo."  le dije, mirando la parte de abajo del codo, señales en forma de medias lunas y un par de marcas largas rojizas cubrían mi antebrazo.

"Lo siento pero no debiste haber soltado mi mano." ella se quejó, sus ojos brillantes y su nariz arrugándose ligeramente por su sonrisa.

"No quise hacerlo pero tenía que sostenerme de algo." me reí levantando la voz.

Como no encontramos a los chicos, decidimos sentarnos en una banca justo después de salir de la montaña rusa, para calmar los nervios después de la montaña rusa.

Brie se sentó a mi lado y después de unos minutos de silencio, observé su expresión cambiar a una un poco más seria, "Estás bien, ¿cierto?" me preguntó, su voz sonaba preocupada. "Supe que no les dieron el contrato en la disquera."

"No es gran cosa, en realidad." le resté importancia para que deje de preguntarme, no era como si me molestaba contarle qué sucedió, porque ya sabía una parte de la historia, pero tampoco quería que me vea en un estado emocionalmente frágil al decirle que fuimos rechazados.

"Puedes decírmelo."

Si ella pensó que apretar mi mano serviría para darme confianza, entonces estaba en lo correcto, porque eso hizo que suelte todo lo que tenía que decir en una sola bocanada de aire.

Me quejé del tiempo que nos hicieron perder hasta recibir una llamada para decirnos que les gustó nuestra banda pero que 'iban a llamarnos después', porque todo el mundo sabía que eso era una completa mentira.

Me quejé de eso y de un millón de otras cosas, y Brie no pareció aburrirse ni un segundo.

Incluso me tomé el tiempo de admirar sus perfectas facciones mientras ella estaba atenta, escuchando mis palabras que probablemente no tenían mucho sentido.

El sol comenzaba a ocultarse y el frío se hacía más notable cuando nos dimos cuenta de la hora, eran pasadas las cinco de la tarde. Habíamos pasado hablando por lo menos algunas horas y sentía que necesitábamos aún más tiempo.

Y el resto de mis amigos ni siquiera habían llamado para preguntar dónde o cómo estábamos.

"¿Crees que deberíamos irnos?" ella me preguntó, "Se está haciendo tarde."

"Y estoy seguro de que los chicos ya se fueron." le respondí, "Tienes razón, ya vámonos."

No teníamos un transporte de regreso, así que comencé a tantear mis bolsillos para ver si tenía algo de dinero para regresarnos. No tenía nada más que mi celular, cigarrillos y un encendedor.

Así que solo caminamos de regreso, el frío comenzaba a hacerse insoportable porque estábamos en pleno otoño y el viento era tan gélido que se sentía como si estuviese raspando la piel. Pensé en quitarme la chaqueta de cuero para dársela a Brie, pero en comparación, su suéter de invierno parecía estar haciendo un mejor trabajo manteniéndola cálida.

"¿Cómo te ves a tí mismo en cinco años?" fue algo que Brie preguntó durante la tarde, al regresar.

"Creo que confío en que esta estúpida banda que tenemos sea lo que page mis cuentas en un par de años, ¿sabes?" le dije, "De verdad amo hacer música y no quiero recibir ni un centavo de mi familia en un futuro. Así que espero que estemos en medio de un tour o algo así de aquí en cinco años." le respondí con toda sinceridad. "¿Y tú?"

"Creo que me gusta dibujar, ya sabes, a pesar de que no estoy segura de que me dé dinero. Estoy pensando en seguir otra carrera después de terminar artes liberales." eso no respondió mi pregunta y casi como si hubiese adivinado lo que iba a decir, continuó, "No sé en donde me veo de aquí a cinco años. Trato de no pensar demasiado en el futuro."

"¿No es mejor tener tu vida planeada?" le pregunté, no porque yo tenía mi vida planeada, sino porque esa parecía ser la mejor opción.

"Es un poco tonto pensar en un futuro lejano, porque nadie sabe si en algún momento nos puede atropellar un auto o se puede caer nuestro avión y solo habrás perdido tu tiempo planeando el futuro, cuando lo que importa es vivir en el presente."

"Eso es un poco retorcido." le dije, aunque esas fueron las palabras que más me impactaron a lo largo de la tarde y se quedaron resonando en mi cabeza por toda la noche.

Después de eso continuamos caminando, caminando y hablando sin parar, como si jamás se acabaran los temas de conversación.

Siempre supe que en algún momento de mi vida, encontraría a alguien que me haga sentir que ni todo el tiempo del mundo sería suficiente para decir lo que tenemos que decir, porque haría que las horas se sientan como minutos y las semanas como días.

Teníamos maneras de pensar tan diferentes y a la vez, éramos completamente iguales.

Pero odiaba que esa persona, sea ella. Porque sabía que cuando Alex regrese, nuestras posibilidades de estar juntos se reducirían a cero.

Era una manera retorcida de pensar; yo tenía mucha imaginación y en mi mente, podía pasar cualquier cosa cuando estábamos juntos, cuando en realidad, estando sobrio, no me atrevería ni siquiera a robarle un beso.

Y aunque tengamos mucha más química de la que ella tenía con su ex novio, no podría hacerle eso a mi mejor amigo; prometerle que cuidaría de ella mientras en realidad estaría intentando robarme su corazón. Eso era simplemente incorrecto.

Subimos a su departamento en el ascensor mientras ella terminaba de contarme acerca de un sueño totalmente extraño que había tenido la otra noche, haciendo que me ría por su manera de explicarlo.

"¿Quieres entrar un rato?" ella por fin preguntó.

"Um, creo que es tarde, quizá debería—" me callé al notar que estaba a punto de rechazar su invitación.

No podía ser tan idiota, así que me corregí a mí mismo y le mostré una sonrisa, "Uh, está bien, tal vez solo un rato."

//
todo está tan tranquilo ahora pero se viene mucho drama xd y lol todo esto se me ocurrió porque creo que encontré a una persona que me hace sentir así... el problema es que no me gusta, y el que de verdad me gusta solo habla de sexo, ugh, la vida es difícil

twisted || m.h. || the 1975Where stories live. Discover now