35

2.2K 232 38
                                    

-¿Dices que hoy mismo es la ceremonia?- Preguntó Zayn con los ojos extremadamente abiertos, sabe que Liam le dijo que la ceremonia sería pronto, pero joder, tampoco quería que fuera hoy.

Efectivamente hoy mismo Liam haría pública su relación con Zayn, y de un solo tiro anunciaría su compromiso; aquello es demasiada presión para el moreno, ¿y si todos le caen a su prometido?, ¿y si el doctor Lithballs le hace creer a Liam que no está tomando la decisión correcta?, o mucho peor, ¿qué tal si Liam llega a perder su empleo?; demonios, no soportaría aquello.

-Si dejaras de hacer tantas suposiciones lograrías relajarte, bebé. Nada malo sucederá, al contrario.- Musitó el mayor, tocando la mejilla de el menor.
-Tú dices eso solo porque eres más que optimista, en cambio yo Liam, soy él pesimismo en persona, o mejor dicho, soy más realista que tú.- Habló suave y rápidamente, pero con solidez, realmente está preocupado.
-Sueles ser como una escopeta cuando hablas así de rápido, Zayn.- Liam rió levemente, le causaba ternura esta situación.
-Lo dices porque sabes que tengo razón, todo puede irse a la mierda en un segundo y no quiero eso.
-Cuida esa boca, bebé.- Regañó
-Es la misma que te encanta besar.- Contraatacó el moreno con una amplia sonrisa; siempre solían tener este tipo de "discusiones", en las cuales ambos soltaban palabras y argumentos, buscando ver quién saldría victorioso dejando callado al otro.
-Touché, has ganado de nuevo. -Cedió Liam, besando rápidamente los labios de Zayn.- Pero eso no quiere decir que debas seguir preocupándote, amor. Ya veras que todo saldrá bien.
-Yo realmente tengo miedo.
-No deberías, no te dejaré, te amo Zayn, te amo de todas las maneras posibles.

La reacción de Zayn fue simplemente abrazar a Liam, abrazarlo tan fuerte, buscando sentirse seguro, Liam era como su refugio, el lugar más seguro de todos. No quería que aquello cambiase alguna vez.

-¿Quien se bañará primero, eh?

Un par de horas después, ambos estaban listos, para el castaño había sido un total gusto visual ver a Zayn de traje, el solo hecho hizo que se lo imaginara así en el altar, jurándose amor eterno. No pedía nada más que aquello.

-Liam.- El menor rió. -Deja de mirarme así.
-¿Así como?- El mayor se ubicó al frente del moreno, tomándolo por la cintura.
-Así, tú sabes.- Las mejillas de Zayn enrojecieron y Liam juntó sus labios con los de su prometido, iniciando un beso, ambos buscaban demostrar cuanto necesitaban el uno del otro. Sus labios parecían hechos para estar juntos, encajaban a la perfección.
Lastimosamente la falta de oxígeno se hizo presente y tuvieron que separarse, la sonrisas que tenían plasmadas en sus rostros parecían ser imposibles de deshacerse.

El castaño abrió la puerta del auto para que el menor entrará, una vez así fue, Liam caminó rápidamente hasta el otro lado del auto para entrar igualmente a este y comenzar a conducir hasta WhiteMinds. El mayor no lo negaría, él también estaba nervioso, todas las personas que conoce estarán allí, y sabía que Zayn tenía razón, dar el anuncio de que va a casarse con un chico que tiempo atrás fue su paciente puede que traiga complicaciones; pero no dejaría que aquello le atormentase, jamás estuvo tan seguro de algo, realmente quiere pasar el resto de su vida con Zayn, no le importaban los riegos, o poner a todo el mundo en su contra.

-Mis manos han comenzado a sudar.- Habló Zayn, rompiendo el silencio.
-Respira profundo, bebé. Todo estará bien.
-Quisiera creer eso.- Murmuró lo más bajo posible, apretando la mandíbula al notar que ya habían llegado. -Mierda, ¿y si mejor vas tú solo?, yo podría ir a tomar un helado mientras.
-Deja las tonterías, Zayn. Quiero que todo el mundo sepa que me voy a casar con un chico increíble y presumirles cuán afortunado soy.- Respondió Liam antes de bajarse del auto y abrirle la puerta a el menor para que este saliera. Una vez fue así, Liam tomó la mano de Zayn, por primera vez en público y entrelazando sus dedos, ya no tenía miedo. Zayn apretó un poco fuerte la mano de el castaño, siguiéndole el paso e ingresando al lugar. Llegaron a la sala de eventos, la cual estaba decorada, habían paparazzis, y mucha gente. A lo lejos, lograron divisar a Louis, Harry y Niall, y los padres de Liam. Los cuales al ver a la pareja llegar alzaron sus manos, en señal de que se acercaran a ellos y así fue.

Zayn pudo notar las miradas sobre ellos, podía sentir su corazón en la garganta, odiaba sentirse así.

A penas llegaron hacía donde los chicos, estos les saludaron felices y emocionados, pero los nervios aún seguían presente.

Karen saludo a Zayn, con cariño, mientras que Geoff ignoró totalmente su presencia. Aquello hizo que el moreno se sintiera una completa mierda, pero realmente no había nada que él pudiera hacer para cambiarlo.

-Luces muy bien, Zayn.- Halagó Louis, sonriendo.
-Gracias, tú no te quedas atrás.- Respondió tomando asiento al lado de Liam, sin soltar la mano de este.

La ceremonia inició y el doctor Lithballs apareció en la tarima dispuesto a dar un discurso, el cual todos comenzaron a escuchar atentamente.

-Y para finalizar, quisiera resaltar a un joven, que a pesar de sus pocos años de edad, ha logrado resaltar por su excelente trabajo y dedicación. Mostrando día tras día que no hay barreras que no se puedan vencer y que con esfuerzo todo es posible de alcanzar. Estoy realmente complacido de entregarle esta mención de honor a uno de los mejores psicólogos de WhiteMinds, por favor recibamos con un fuerte aplauso a Liam Payne.

Todos los presentes comenzaron a aplaudir, Liam se levantó de su asiento dándole una mirada a Zayn antes de dirigirse a la tarima, realmente sentía la adrenalina al mil.
El doctor Lithballs le entregó la mención de honor a Liam, el cual la recibió con una gran sonrisa y se dispuso a dar un pequeño discurso que quizá cambie su vida por completo.

-Para mi es realmente un honor trabajar en WhiteMinds, aquí he aprendido que todo es posible, me recibieron aquí desde que era a penas un adolescente y no podría estar más agradecido. Espero continuar sirviéndole por mucho más tiempo a todo aquel que lo necesite y muchas gracias al doctor Lithballs, por confiar en mi y por permitirme trabajar aquí.- Los aplausos aparecieron de nuevo y Liam sentía su corazón salirse de su pecho. -Para terminar quiero hacerles un anuncio, que quizá les tome por sorpresa.- La sala quedó en total silencio y las manos de Zayn comenzaron a temblar. -Me casaré con un chico increíble y quiero que todos lo sepan. -Sonrió.- Zayn Malik es mi prometido y no saben lo feliz que estoy por ello. Sé que no se lo esperaban, mucho menos usted, doctor Lithballs, pero solo pasó. Mis colegas ya están enterados, excepto mis padres, quienes ya lo saben ahora. Quizá fue algo muy poco profesional, lo reconozco. Pero es algo que no decidí, y aún así, no puedo ocultar que conocer a Zayn fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado. Así que, sin más palabras, muchas gracias y que viva el amor en todas sus formas.- Liam terminó de hablar con total seguridad, se sentía satisfecho, a pesar de que los ojos de su padre se querían salir. Las personas continuaban aplaudiendo mientras él se acercaba a de nuevo a Zayn, tomado a por amabas manos, poniéndolo en pie y besando sus labios.
Varios suspiros y sonrisas aparecieron y se sentía jodidamente bien.

El señor Lithballs se acercó a ellos tiempo después, con una amable sonrisa.

-Felicidades chicos, aunque déjenme decirles que yo ya lo sabía.- Rió golpeando suavemente el hombro de Liam.
-¿Lo sabias, Karl?- Preguntó el castaño, asombrado.
-Pero claro que si, ¿han escuchado que el amor llega a ser tan fuerte hasta el punto de que es imposible ocultarse?, se les nota en la mirada chicos, y realmente les deseo mucha felicidad.
-Muchas gracias.- La sonrisa de Zayn era más que resplandeciente.

La ceremonia casi llegaba a su fin, Karen estaba junto a ellos, con los chicos. Pero Geoff se había esfumado, aquello le preocupaba a Liam. Pero decidió dejar aquello atrás.

-Liam, nosotros llevaremos a tu madre a casa, se está haciendo tarde.- Dijo Niall guiñándole el ojo a el castaño, sabía que Liam necesitaba estar a solas con Zayn.

Los chicos y Karen se despidieron, dejando finalmente a los novios relativamente solos.

-¿Estás bien?- Preguntó Liam, acariciando la mejilla de Zayn.
-Has estado increíble, amor. Yo estoy muy orgulloso de ti.- Respondió dejando un corto beso en la mejilla del mayor.
-¿Quieres irte ya, bebé?

Zayn asintió, relamiendo sus labios.

Una vez se despidieron de todos, caminaron hasta el auto, entrando rápidamente en el, y Liam comenzó a conducir, era más que claro que ambos querían estar solos. Aquello hizo que el moreno soltara una risa, ambos eran poco sociales.

N/A: Heyyyyy.
Espero y les guste mucho el capítulo, no olviden votar y comentar.
¡Muchas gracias por leer!
Las/os amo.
—Nath.

Suicide. [ZIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora