30

2.6K 317 192
                                    

-¡Annita!- Saludó animado el castaño a la señora de unos sesenta años. -¿Cómo has estado?
-Muy bien joven Liam, que guapo estás, como siempre.- Musitó antes de fijar su vista al moreno, quien estaba a punto de comerse las uñas. -¿Y este chico tan lindo? ¿Quién es?
-Soy Zayn, Zayn Malik.- Saludó cordialmente
-Es mi novio, Ann.- Dijo Liam antes de tomar a Zayn de la mano e ingresar al interior de la hermosa casa.
-¡Qué gusto me da!, lucen hermosos juntos, ya era hora.- Sonrió alegremente y las mejillas del castaño tomaron un leve color rojo.

Al poco tiempo, una señora con un porte muy alegre se acercó a ambos chicos, Zayn pudo deducir que esa era la madre de su novio, es muy parecida a Liam e inconscientemente el moreno sonrió. Zayn se sobresaltó al momento en el que el castaño soltó su mano para ir corriendo a abrazar a su madre.

-¡Oh cariño!- La madre de Liam sonrió abrazando a su hijo, sin duda alguna lo había extrañado.
-¿Cómo va todo, madre?, te he extrañado.- Musitó Liam sonriendo
-Todo va excelente, pero que milagro que viniste a visitarnos.- Habló ladeando levemente su cabeza y fijó sus ojos en Zayn, quién estaba a punto de salir corriendo y al parecer el castaño lo notó, porque  inmediatamente volvió a acercarse al moreno, entrelazando sus dedos con los de su novio.

-El es Zayn madre, mi novio; amor ella es Karen, mi madre.- Presentó y Zayn le sonrió amablemente a Karen.
-Un gusto, señora Payne.- Dudó unos segundos antes de acercarse a ella y dejar un dulce beso en su mejilla. Odia con toda su vida los nervioso que siente ahora.

Casi da un respingo al ver como la madre de Liam lo abrazaba fraternalmente, como si lo conociera de toda la vida, gesto que relajo a Zayn y al instante devolvió aquel abrazo; casi pudo sentir como Liam sonreía.

-El gusto es mío, Zayn. Ya quería conocer al chico que le roba los suspiros a mi hijo.- Comentó y las mejillas del menor se enrojecieron. -¿Quieren comer algo?, Annita está preparando los bocadillos para el té.
-Sí, por nosotros esta bien.- Respondió el castaño. -¿Y mi padre?- Preguntó
-Oh, ha salido con Jeremy, ya debe regresar en un par de minutos.- Dijo antes acomodar sus lentes. -Pero acomódense, Zayn estás en tu casa, cariño.- Sonrió y Zayn tomó asiento en el hermoso mueble color champán y Liam imitó su acción.

Segundos después la puerta de la casa se abrió, dejando ver a un señor alto, grueso y con un par de bolsas en las manos; las cuales cayeron a causa de la sorpresa que sintió al ver a Liam.

-¡Hijo!- Dijo alegremente mientras que el castaño se acercaba rápidamente a él, dándole un abrazo. -Pero mírate nada más, ya casi me alcanzas.- Sonrió
-Es bueno verte de nuevo padre.- Liam rió levemente y volvió a su asiento. -El es Zayn padre, mi novio.- Presentó y Zayn notó el cambio de expresión del hombre, sin embargo, se levantó y extendió su mano para saludar al padre de Liam.

-Un gusto, señor Payne.- Hablo y el padre de Liam apretó levemente su mano.
-Un gusto Zayn, soy Geoff.- Respondió antes de tomar amabas bolsas que anteriormente había dejado caer y las puso sobre la mesa.

-Tú padre no parece muy contento.- Susurró Zayn una vez volvió a sentarse.
-Él es así, Zy, no te preocupes.- Sonrió

-Vamos al patio, el té está listo.- Karen apareció con una bandeja en mano, moviendo su cabeza levemente para que Liam y Zayn la siguieran y así fue, un par de minutos después, todos estaban sentados en el patio tomando el té. Incluyendo a Geoff quien no dejaba de observar a Zayn.

-¿Por qué no nos cuentan como se conocieron?- Preguntó Karen, entusiasta.
-Iba a preguntarles lo mismo, cuéntanos cómo lo conociste, Liam.- Apoyo Geoff.
-Bueno, es algo extraño.- Liam rió. -Zayn era mi paciente unos meses atrás, digamos que tuvimos buena química y bueno, aquí estamos.

Suicide. [ZIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora