Final. (SinMpreg) |Part.1|

2.2K 185 43
                                    

Después de la llamada, la policía no tardo apenas en presentarse en la vivienda de Francis para después detenerlo. Tan pronto como lo cogieron fuimos avisados.

Nathaniel aún seguía muy nervioso, todo estaba pasando muy rápido y no podía asimilarlo, solo descansaría al ver a ese hombre detras de las rejas.

ーNecesito pruebas para el juicio. ー dijo Jean despues de cortar la llamada con su amigo el abogado. ー Pruebas de que fuiste maltratado, que sufriste agresiones sexuales... ー se sentó

Todo estaba muy tenso, mi padre se movía de un lado a otro, Nathaniel, con sus ojos rojos seguía los movimientos de mi padre mientras que yo estaba sentado al lado suya agarrados de la mano, mi madre igual estaba sentada mirando algún punto.

ー ¡Los registros de ingreso médico! ー grito mi madre.

ー Eso es, mañana a primera hora iremos a por ella, aun tenemos tiempo hasta el juicio que no se cuando es pero todo tiene que estar preparado, no tardaran mucho los jueces en prepararlo.

ー Puedo también enseñar las marcas. ー agrego Nath dulce.

ー También y también testigos ー me señalo ー tu eres uno.

Afirme. ー Y Lysandro también, no hay más.

ー Creo que vamos sobrados, esto estara bien, mañana a parte de recoger la ficha, hablaremos con el abogado y tu le contaras todo Nathaniel, ¿vale? ー afirmo con la cabeza.

ー Bien, se que no es muy tarde, pero deberían subir y descansar, ¿no creen? ー Dijo Valeria al momento que se levanto.

El día fue demasiado agotador para todos, no por igual pero lo fue.

Cada uno tranquilamente se fue yendo, yo cogí el plato con el sandwich de Nathaniel y con él fuimos a la habitación.

ー Come. ー le insisti como 4 veces ya, tenía la mirada fija en el plato.

ー No sé... Si todo esto acabara bien, Francis tiene buenos contactos y si esto sale mal, me doy por muerto.

ー No digas eso, Dimitri es uno de los mejores abogados ya veras, no tienes que temer, enserio mi amor. ー le di un corto beso.

ー Yo solo no quiero que nos separen más, no quiero estar en manos de ese hombre, yo no podría... ー comenzo a llorar, pero quite cada una de sus lágrimas.

ー No va a pasar, Nathaniel por favor, confía en mi.

ー Confío en ti. ー restrego sus manos sobre sus ojos. ー Pero y si...

ーNo te vuelvo a repetir que comas, tienes que tomarte despues la pastilla. ー me puse en cuquillas ー tienes que tener fe, sabes.

Acabó comiendose casi todo el sandwich, y después se tomo la pastilla para caer rendido a la cama y no por haberse tomado la pastilla.

Cuando fui a por algo de cenar para mi ya todo estaba apagado, seguro que mis padres ya se fueron a la habitación, el día de mañana prometía bastante.





Ya estoy con la segunda parte, son las 5:00 am aún no he dormido, quiero acabar la segunda parte y ya la subiré. Besos❤


No quiero que el mundo nos separe más  (Casthaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora