«Capítulo 1»

8.8K 439 115
                                    

Ya se acerca el veranito, odio el verano, odio mi cuerpo, odio todo en mí. Siempre he sido un chico bueno, obediente, de buenas notas y muy educado...¿Por qué la vida ha sido tan injusta conmigo? Solía tener a escondidas una banda, amigos...Todo eso desapareció.

Mi padre desde que llego Amber al mundo siempre me ha odiado, siempre me ha maltratado e incluso dos veces abusó de mi, no entendía y ni logró entender porqué.

.
.
.

Suspiro. - Ya empiezan las clases de natación...- realmente no me fastidiaban, aunque no me gusta enseñar mi cuerpo, no me desgrada nadar -.

Nathaniel, ¿has visto mi libreta? - Preguntó Lysandro un poco confuso

-No, lo siento. -Lysandro se marchó ante mi respuesta. -Bueno, creo que ya es hora de volver a la sala de delegados.-Murmure.

|Sala de delegados|

-Nathaniel, la dirección nos dio un parte para Castiel, otra vez hizo de las suyas . - Habló Melody mirando los papeles

-Lo siento Melody pero, ¿te importaría entregárselo tu? No quiero verme con él.

-Bueno...lo intentaré, es una persona algo difícil...- suspiró la chica.

-¿Sólo algo? -reí.

Empecé a ocuparme de todos los papeleos -Vaya, ya ha pasado una hora desde que acabo las clases, si que había ajetreo. - Ajuste los papeles y los guardé en sus carpetas correspondientes.

Antes de irme fui a revisar todo el Instituto cerré y me marché, estaba agotado y tenía ganas de descansar, llegué a mi casa no comí nada y me encerré en mi habitación, deje mi mochila a un lado, fui a darme una ducha y echarme una siesta

...

Se saca la correa y empieza a golpearme -P-papá, por...favor, d-du-ele...no me pegues más.

-¡NO QUIERO QUE HABLES, QUIERO QUÉ¡E TE CALLES, QUÉ TE MUERAS MEJOR! -Empezó a desabrocharse el pantalón y desvestir a Nathaniel.
-NO p-papá, no...por...f-favor. -Lo agarró de la cabeza y lo estampo contra la cama haciendo que el chico quedara con la cara en la almohada evitando que pudiese gritar y respirar, su padre empezó a embestirlo cruelmente haciéndole al pobre chico una hemorragia. -Ni se te ocurra contarle a nadie, porque te va a ir peor. -El rubio no aguantaba más, no podía respirar, su padre rápidamente le dio una fuerte embestida y acabo dentro de él, se levantó y se fue dejando al niño inconsciente-.

Nathaniel no paraba de toser y llorar al volver a tener esa pesadilla, rápidamente se levantó y se fue a refrescarse la cara, volvió a la habitación y no hacía más que llorar con la mano en el pecho. En ese momento llaman a la puerta y Nathaniel rápidamente se seca la lágrimas, respira hondo y abre -¿Sí?

-Hijo ¿vas a cenar? No has comido nada desde que llegaste ¿Estás bien? - Sonó preocupada su madre

-Si, no te preocupes ya bajo a cenar.- sonreí

-No tardes. - le advirtió su madre

-Sí. -Baje a cenar y me extrañó no ver a mi ''Padre''
-¿Dónde está él?

-De viaje y mientras yo aquí sola. -Dijo mientras hacía pucheros

-Ya eres mayorcita para esas cosas Amber además es por trabajo. -Le reprendió su madre

En toda la cena no se hizo sonar una palabra más. Acabó, recogió su plato y volvió a su habitación se cogió un libró de novelas policíacas se tiró en la cama y empezó a leer...Hasta quedarse dormido.




No quiero que el mundo nos separe más  (Casthaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora