Capítulo 05: Entrega y compromiso.

276 33 6
                                    


"Y yo te quiero como para mil desvelos, abrazos diarios, caricias oportunas, besos ilimitados, risas absurdas y felicidad compartida. Yo te quiero para el resto de mi vida."

— Jonathan Montes (Serotonina)


Donghae tenía los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas y sus labios palpitantes e hinchados de tantos besos. Hyukjae estaba entre las piernas del castaño, sus manos apoyándose a los costados de la cara de Donghae y hundiéndose en el colchón. Su pecho a centímetros del de Donghae. Ambos respirando entrecortadamente. Hyukjae con el dorso de su mano acaricio un lado de la cara de Donghae y ahí desde su posición, él miro como los labios de Hae se entreabrían en un jadeo silencioso, sus mejillas cubrirse de un hermoso rojo y en el silencio de la noche escuchar los latidos desenfrenados del corazón del castaño. Hyukjae con su pulgar delineo los labios de Donghae y fue abriéndolos suavemente.

El cuerpo de Donghae tembló de anticipación, sus caderas elevándose en busca de las de su amante. Lentamente como si él no quisiera Donghae fue abriendo sus ojos y mirando el rostro de su amante. Hyukjae lo miraba profundamente.

--Hmm—jadeo el castaño al sentir a su amante rozarle con su cadera.

Donghae tomo la cintura de Hyukjae acariciándole los costados y pellizcando suavemente, deleitándose con los gruñidos que su novio soltaba.

Hyukjae con una mano entre sus cuerpos y bajando lentamente por el pecho y abdomen del menor sintiendo bajo su toque como el castaño se contraía ante sus caricias. Los labios de Donghae reclamaban los de su amante, buscándolo y uniendo sus brazos por su cuello Donghae lo besó. Demandando más mucho más de esos labios carnosos y con sabor afrodisiaco.

Y es que él amaba los labios y el sabor de la boca de Hyukjae. Donghae podría vivir toda su vida besando a su amante.

-Ahhh- brinco, gruño y su espalda se arqueo cuando sintió la mano de Hyukjae tomar su erección.

Donghae recordó momentáneamente como minutos atrás Hyukjae con delicadeza y tiempo lo había despojado de sus ropas. El toque de sus manos acariciando sus hombros y bajando por sus brazos. Su mirada dulce nunca dejando sus ojos. Sus labios besando fugazmente su boca. Su pecho subiendo y bajando, estremeciéndose y contrayéndose cuando quedo desnudo de la cintura para arriba. Los besos mariposa que Hyukjae le había dado en todo su desnudo cuerpo. Frente a él Hyukjae lo besaba y acariciaba. Sus manos y labios en su pecho, esa hermosa imagen cuando Hyukjae fue dejándose caer frente él hasta que sus rodillas tocaron el suelo. Sus nervios al sentir las suaves manos de Hyukjae tirar de su pantalón. Los delicados roces de los dedos de Hyukjae rodear su cadera. Hyukjae la apretaba dejando marcado sus dedos y luego besaba en ese mismo lugar. Donghae se sentía volando en una nube dulce, rica y suave como el algodón. El castaño estaba siendo adorado, amado y cuidado por esa persona que él había decidido dar su corazón. Donghae en esos momentos sabía que nunca se arrepentiría de haber elegido a Hyukjae para pasar el resto de su vida juntos y amándose.

Él había gemido cuando sintió las manos de Hyukjae tomar sus nalgas en un suave apretón por sobre la ropa. El rubio las masajeo, apretó y acaricio cuando subió su mirada hacía su amante buscando la aprobación. Desde arriba Donghae lo vio y sonrió. Acaricio la mejilla de su amante y asintió. Hyukjae suspiro, beso los muslos de Donghae y un segundo después las palmas de sus manos se colaban por la ropa del castaño acariciando la piel desnuda y suave trasero de Donghae llevándose a su paso el pantalón y bóxer de su amante.

Donghae estaba desnudo y a merced de Hyukjae.

Y así estaban ahora. Donghae recostado y desnudo en la cama, Hyukjae entre sus piernas, besándolo y su mano subiendo y bajando lentamente por toda su erección. Donghae amortiguaba los gemidos en los labios de su amante.

[EunHae] Breaking UpWo Geschichten leben. Entdecke jetzt