Capítulo 11: Sin dignidad.

200 26 2
                                    


Sin una palabra me hiciste conocer el amor. Sin una palabra me diste tu amor y me hiciste respirar por ti y nadie más. Pero ahora huyes de mí de esta manera tan cruel y cobarde. Sin una palabra, sin una explicación, sin un adiós. Simplemente abandonándome y el amor me abandona...


La vida de HyukJae y Donghae fue empeorando cada día.

Si en su momento el castaño pensaba que había hecho lo mejor, hoy él se arrepentía. No había sido lo mejor y ahora se daba cuenta de lo estúpido que fue abandonar a Hyukjae.

Y, oh, Hyukjae. Ahora el lamentable y pobre chico era como un muerto en vida. Ya no reía, poco hablaba y pasaba su tiempo libre encerrado en su cuarto y echado en la cama. Heechul que lo sabía todo había tratado de hablar con él para sacarlo de ese aislamiento que Hyukjae había tomado. Pero no lo lograba, Hyukjae se empeñaba en que lo dejaran solo y no le preguntaran nada. Y los chicos ajenos a todo no sabían como ayudar. Ellos solo sabían que de un momento a otro Donghae había dejado a Hyukjae y todo en ellos, y cuando se dice todo. Había terminado.

Ellos culpaban a Donghae e irónicamente Hyukjae lo defendía y siempre decía:

–No fue culpa suya, fue culpa de ambos – y era todo lo que Hyukjae había logrado decir desde la separación.

No vamos a mentir, los chicos estaban preocupados por Hyukjae y por...Donghae. Pero ellos no sabían como ayudarlos y eso era muy frustrante para ellos.

Leeteuk a base de llamadas había tratado de hablar con Donghae y Hyukjae y todo lo que recibió fue un seco "No quiero hablar de eso" y estando lejos de casa y sin saber los detalles de lo que ocurría y no tener una solución para ellos. Leeteuk ya no sabía que hacer.

Los chicos por separado y todos juntos también lo intentaron y todos recibían la misma respuesta "No quiero hablar de eso" y una mirada tan fría de lograba hacerles poner la piel chinita.

Todo era un caos en casa.

Era una suerte que frente a cámaras ellos siguieran siendo los mejores amigos...sí, los mejores-que-no-se-aman-amigos.

Los chicos no lo entendían y ellos no estaban para explicárselos. Pero era así. Fuera de cámaras unos completos desconocidos y frente a cámaras eran los mismos mejores-sonrientes-amigos.

¡Que falso! –pensaban ambos al mentir.

Pasaron así los días y los chicos se habían dado por vencidos. De hecho, ellos comenzaban a acostumbrarse a ese ambiente tenso e incomodo que se creaba cuando Donghae y Hyukjae estaban en el mismo sitio y a tan pocos pasos. Había momentos en que incluso intentaban hacer bromas de eso con la esperanza de ayudarles a amistarse de nuevo y porque no a intentarlo una vez más.

Pero nada, sin respuesta a sus bromas y todos los intentos por juntarlos siendo fallidos.

Los chicos ya habían perdido la cuenta de los suspiros y negaciones que hacían ante la pareja terca.

Fue una mañana que todo eso cambio radicalmente.

Los chicos, incluyendo a Donghae, estaban en el comedor desayunando y charlando de sus actividades próximas cuando Hyukjae se apareció frente a ellos. Hyukjae llevaba ese bonito pijama rosa y puntos verdes que Donghae le había regalado en un cumpleaños, su pelo revoltoso y la cara somnolienta.

Donghae que tomaba de su vaso de zumo al verlo se atraganto y comenzó a toser. Heechul que tenia el bocado a nada de su boca se quedo inerte con la chuchara en su mano alzada. Kangin levanto la vista de su móvil y lo miró fijamente al igual que Kyuhyun y Ryeowook.

[EunHae] Breaking UpWhere stories live. Discover now