Capítulo 03: Así te amo.

340 40 1
                                    


Si no te arriesgas, sino te equivocas, sino juegas con fuego, sino sales con lo opuesto... Dime ¿qué harás? ¿Te quedarás toda tu vida esperando algo que no sucederá?


Hyukjae continuaba con esa sonrisa boba en su cara, con esos ojos felices y brillando de amor. Con expresión risueña. Él simplemente no podía dejar de recordar aquella noche y todos los sucesos en ella. No podía borrarse el sabor de los labios de Donghae, las palabras de Donghae, sus abrazos y caricias por sobre su piel. Aun latía ferozmente el recuerdo de Donghae diciéndole que él también le quería de una forma diferente para los ojos ajenos. Que él también le veía como hombre y no solo como amigo.

Aun recuerda lo feliz que se sintió.

Fue como volar sin alas.

De aquella noche ha pasado una semana. Hyukjae no puede tener queja alguna de estos días. Aunque al principio temió que Donghae se arrepintiera a la mañana siguiente y al final le dijera que era mejor quedar como simples amigos. Todos sus temores se esfumaron. Al despertar abrazado al cuerpo de Donghae y con dulces y apenas roces de los labios de Donghae por sobre su rostro. Sus miedos se los llevaron aquellos besos y toda pregunta para Donghae se borro cuando el último mencionado unió sus labios con los de él en un beso profundo y duro.

Y fue así que entre besos, mimos y risas cómplices ellos pasaron de ser mejores amigos a amantes.

Hyukjae y Donghae vivían en su propia burbuja de amor. Disfrutándose y escapándose de sus compañeros de trabajo para besarse o mimarse un poco. Ellos pensaban que estaban ocultándolo magníficamente. Que nadie se daría cuenta de lo que les ocurría, que nadie notaria el cambio en ellos.

Lo que ellos estaban olvidando era el hecho de que sus compañeros los conocían como la palma de su mano y que aunque no dijeran nada ellos se daban cuenta de sus escapadas, sus miradas cómplices y sobre todo esa sonrisa hermosa que con nada se borraba de sus caras.

Como en esta mañana en el comedor cuando la mayoría estaba ahí desayunando y mirando de reojo a Donghae que no apartaba la vista de la puerta frente a él.

--Donghae... -- Llamo uno de los mayores.

--¿Si? – respondió sin mirarlo.

--Se te enfriara el desayuno – dijo señalando con su tenedor el plato lleno del castaño.

Donghae se encogió de hombros.

El mayor estaba por hablar cuando Donghae se aclaró la garganta y la puerta que miraba profundamente se abrió dejando ver a un Hyukjae adormilado en pijama gris con pequeñas estrellas blancas y su cabello desordenado. Donghae sonrió bajando su mirada y tomando su vaso de leche. Su sonrisa se ensancho tras el vaso.

--Buenos días – dijo roncamente Hyukjae al tomar asiento frente a Donghae.

--Buenos días, Eunhyuk – contestaron al unísono sus amigos.

--Buenos días, Hyuk – murmuro Hae antes de tomar otro trago de su leche.

Hyukjae le guiño un ojo.

De un momento a otro Donghae tosió escupiendo su leche y sobresaltando a todos los presentes. Un travieso pie acariciando su muslo era el culpable. Hyukjae tomo de su jugo tan inocente y normal que nadie imaginaria que ese travieso pie fue de él.

--¿Estás bien Hae? – pregunto Heechul dándole suaves palmaditas a su espalda.

Donghae asintió.

[EunHae] Breaking UpWhere stories live. Discover now