|Semi-narrado|

1.7K 106 5
                                    


Narra Stiles. 23:40

Por un momento no me doy cuenta de lo que esta ocurriendo, solo noto un inmenso alivio recorriendo mi cuerpo, un cosquilleo, un gran placer; pero mi cerebro vuelve a funcionar. Lydia me esta besando, y por un segundo opto por corresponder el beso, pero mi mente empieza a recordar todo: enfados, noches de angustia, decepciones, falsas ilusiones. Y ademas, ¿quien no me dice a mi que estos labios no los habrá probado Jackson? ¿Quien no me dice a mi que ella y Jackson han estado revolcándose entre las sabanas? ¿Quien no me dice a mi que Lydia solo me está besando por pena? ¿Quien no me dice a mi que yo solo sea un rollo asegurado? 

Y ya me he hartado. Tengo sentimientos. No puedo aparecer ahora aquí, no puede besarme como si fuese lo mas corriente del mundo; por lo menos no a mi. Se acabaron los juegos. Se acabó todo.

Y creerme, lo que voy hacer es una de las cosas mas difíciles que he hecho en mi vida, pero debo hacerlo, por mi.

Con suavidad coloco mis manos en los hombros de la banshee, y la aparto. Ella me mira confundida, con el ceño fruncido.

—Pensé que...—empieza diciendo, pero nunca sabré lo que quiere decir, porque no le dejo que hable.

—Pensaste, si, pero te has equivocado. Lydia, sabes que te quiero, lo sabes de sobra, —juro que no se como me he atrevido a decir eso— y te aprovechas de ello. No puedes solucionar las cosas con un beso, por lo menos ya no, ya no conmigo. ¿Quieres pasar las vacaciones aquí? ¡Genial! No te lo voy a impedir, pero no puedo seguir así. No puedo seguir intentando descifrarte mas. Me merezco algo mejor, me merezco superarte.—termino diciéndole mirándola a los ojos, y no soy consciente de que una lagrima silenciosa corre por su mejilla, y me mira con pena.

Llevo mi dedo pulgar a su mejilla, y se la quito antes de que llegue a su boca. Ella cierra los ojos, y aprieta su cara contra mi mano, disfrutando del tacto de mi piel, supongo. 

Pienso en decirle un "lo siento" antes de irme, pero me callo. No me debo disculpar por nada.

Le quito la mano, y pongo rumbo al salón, sin mirarla, porque si lo hago, se que seria yo quien empezaría otro beso.


Narra Scott. 23.40

—Quiero emborracharme.—dice de repente Malia mirando el vaso lleno de whisky que esta bebiendo su padre, y este alza la ceja.

—¿Disculpa?—dice Peter. Yo me rio débilmente.

—¿Que? Si, se que no puedo hacerlo por eso de que soy una mujer coyote y todo eso, pero quiero hacerlo. Quiero saber como es esa sensación. Por lo menos una vez.

Siento un poco de pena por Malia. No ha experimentado lo que es ser una adolescente ni nada de esas cosas, y eso es algo que no va a poder recuperar.

—Tampoco te pierdes tanto; felicidad fingida, que se te trabe la lengua, andar dando eses, vómitos, fotos vergonzosas, y la resaca al día siguiente.—comenta Isaac y bebe de su vaso, indiferente. Kira, Liam y Hayden asienten y beben. Yo nunca me he emborrachado.

—¿Y drogas? ¿Que pasa si me drogo?—pregunta Malia, curiosa, y Isaac la mira riendo y negando con la cabeza.

Ya no hay tanta tensión entre ellos dos, y me alegro de ello.

Stiles sale de la cocina, con la cabeza alta, y rígido, orgulloso. Pero, ¿y Lydia? Stiles esta nervioso, un poco asustado, pero aliviado a la vez; lo huelo. He tenido que hacer un gran esfuerzo para no escuchar  la conversación que han tenido Lydia y el. 

Lo que nunca te dije. {Stiles Stilinski}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ